Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"J'en viens."

Traducción:Vengo de allí.

Hace 2 años

10 comentarios


manaroc123
manaroc123

Que significa?

Hace 2 años

FreeManStars
FreeManStars

¡hola!

Es-tu allé(e) à la maison ? Oui, j'en viens .. (je viens de la maison)

Hace 2 años

manaroc123
manaroc123

merci!

Hace 2 años

enquirer
enquirer

J'en viens (de allí vengo)

Hace 2 años

JoseVeron2

Merci

Hace 3 meses

santipg91

No se podría j'y viens ?? Porque en este ejercicio se utiliza el "en" para referirse a un lugar ?? Tengo entendido que el "en" se utiliza para reemplazar objetos o cosas. Merci

Hace 7 meses

MarinoDisla

Lo mismo digo. Pero no hay alguna "magia" o "encantamiento" aquí si se aprende que tanto Y como EN reemplazan cada uno tanto al objeto como a su preposición en la oración que antecede. En el caso de Y, suele reemplazar a "à" y a "chez", junto con su objeto; en el caso de EN se reemplaza a "de", junto con su objeto. Nelson lo explica claramente en este video: https://www.youtube.com/watch?v=m7A1jk7XwFU. Te recomiendo que lo veas varias veces y memorices las preposiciones que se reemplazan; específicamente, él comienza a hablar de dichos pronombres en el minuto 2:37 para Y, y en el minuto 5:26 para EN. Como en el ejercicio le verbo es "venir de", el pronombre es "en".

À LA PROCHAIN !!!

Hace 4 meses

3u1efFtN

Excellent! Merci pour votre réponse

Hace 3 meses

MarinoDisla

De rien, mon ami !!!

Hace 3 meses

MonGEduard

Que raro pero vamos aprendiendo

Hace 10 meses