"El cranc és un animal."

Traducción:El cangrejo es un animal.

April 9, 2016

4 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Gilda744

Cuando es el y cuando es lo??


Oceanotti

Los artículos se explican en las notas del tema Básico 2 (en el árbol del curso). También se pueden estudiar en la nota sobre gramática (sección Artículos.)


RossanoPes

Por favor, la pronunciación: oigo como “granc” lo que está escrito “cranc”: ¿es correcto? ¿O me equivoco y tiene que pronunciarse como está escrito? ¡Muchas gracias!


Oceanotti

Ha de sonar con [k] inicial. En el curso ya debe sonar bien, aunque el audio de estas secciones de discusión, lamentablemente, no se actualiza.


El equipo del curso ya está corrigiendo los defectos del TTS que sintetiza el audio del curso. Esperamos 🕯 que la mayoría de ellos pronto queden solucionados.

Las reparaciones se priorizan según el número de reportes recibidos. Si quieres ayudar, por favor, limítate a reportar con el botón correspondiente los errores de este tipo que encuentres. No es necesario que insistas en las secciones de discusión (el equipo no las lee), salvo que quieras hacer una consulta concreta o aportar alguna información a los otros estudiantes.

→Aquí y →aquí encontrarás más información sobre este problema.

Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.