"Ils mangent une banane."

Traducción:Se comen un plátano.

Hace 4 años

31 comentarios


Florbell18

cual es la diferencia en se comen un platano y el se come un platano

Hace 3 años

DavidCarte9

Dificil diferenciar el il con ils

Hace 4 años

DavidCarte9

En pronunciacion ... demas esta decirlo

Hace 4 años

BrianMacedo

Se distinguen claramente cuando hay liason, cuando no sólo te puedes fijar en el contexto.

Hace 4 años

Idalid0

en colombia no se dice banana se dice banano.

Hace 3 años

Julian-Andrs0

También podes colocar banano o plátano

Hace 3 años

AmiraChalabe

en Argentina plátano es lo mismo que banana

Hace 3 años

Marialeluna

Banana, banano y plátano son la misma fruta No debería salir incorrecto si uno escribe banana en lugar de banano

Hace 3 años

RicardoMena223

pongo se comen, y me la pongo mal, y dice que es se come, y le pongo se come, y me la pone mal :/

Hace 2 años

Silvinatomi

yo puse :Se comen una banana y me la dio por mala ¿alguien me puede decir por que?

Hace 2 años

juan598537

Creo que es porqué: ellos comen. No, ellos se comen

Hace 1 mes

bautista742450

En nuestro idioma decimos banana

Hace 2 años

bautista742450

En Argentina decimos "una banana"

Hace 2 años

Ju4n1988

Se comen una banana, por que no?

Hace 1 año

MASCARININILDA

En la traduccion de ustedes figura banana y tambien asi se dice en muchos paises de habla española.l

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Por esta razón Duolingo también acepta como respuesta correcta "una banana."

Hace 3 años

Raquel679692

Podía ponerlo sin el un : (

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Si el ejercicio propone un artículo específico (en este caso indefinido) debe traducirse como tal.

Hace 3 años

MoisesMedi9

banana o banano es lo mismo en español

Hace 3 años

Julian-Andrs0

Hace 3 años

KeylaManchego

En colombia es banano

Hace 2 años

montezuma52

cual es la respuesta correcta? gracias

Hace 2 años

tinamgt
tinamgt

Bue. Puse Comen con mayúscula y me lo da por error...

Hace 1 año

Fer369837

La pronunciacion

Hace 1 año

solanocharls
solanocharls

Une banane rouge

Hace 1 año

Emelitica

Platano,banana,banano hay diferentes formas de decirle a esa fruta...

Hace 10 meses

regler7

En peru se dixe platano no banana ni guineo

Hace 9 meses

AndreaPabn1

Okay... banane lo utilizan con 'une' lo que indica que es femenino, ¿no? Pero para el ejercicio colocan la opción de 'plátano' que en la traducción que la misma aplicación da dice que es masculino... entonces, banane-fem o masc ?

Hace 8 meses

eulogiomor1

quienes comen: ellas

Hace 4 meses

VaibenCepai

No se oye la diferencia entre "el y ellos". Pronuncia "il" sin la "s" final. Debería notarse la "s" de " ils" en la pronunciación de esta frase para poder distinguir si es en singular o plural

Hace 3 semanas

JulioRodri797225

Conteste (el se come un plátano ) respuesta sugerída (se come un plátano) CUAL ES LA DIFERENCIA?, Quien se come un plátano? (il, quien es il

Hace 2 semanas
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.