"Ils mangent une banane."

Traducción:Se comen un plátano.

January 12, 2014

40 comentarios


Florbell18

cual es la diferencia en se comen un platano y el se come un platano

November 14, 2014

JavierCoronelMx

Diferencia en el sonido no hay, tanto como suenan exactamente igual, pero comprenderás el contexto naturalmente al momento de conversar, no te mortifiques por eso. Al leer lo detectarás fácilmente, porque se escriben diferente y a eso sí presta atención, porque debes escribirlo correctamente.

May 24, 2019

Idalid0

en colombia no se dice banana se dice banano.

January 17, 2015

Julian-Andrs0

También podes colocar banano o plátano

October 5, 2015

DavidCarte9

Dificil diferenciar el il con ils

February 16, 2014

DavidCarte9

En pronunciacion ... demas esta decirlo

February 16, 2014

BrianMacedo

Se distinguen claramente cuando hay liason, cuando no sólo te puedes fijar en el contexto.

February 24, 2014

AmiraChalabe

en Argentina plátano es lo mismo que banana

July 18, 2015

Marialeluna

Banana, banano y plátano son la misma fruta No debería salir incorrecto si uno escribe banana en lugar de banano

September 26, 2015

RicardoMena223

pongo se comen, y me la pongo mal, y dice que es se come, y le pongo se come, y me la pone mal :/

May 8, 2016

bautista742450

En nuestro idioma decimos banana

August 4, 2016

bautista742450

En Argentina decimos "una banana"

August 4, 2016

Ju4n1988

Se comen una banana, por que no?

April 12, 2017

MASCARININILDA

En la traduccion de ustedes figura banana y tambien asi se dice en muchos paises de habla española.l

August 6, 2015

Eey91

Por esta razón Duolingo también acepta como respuesta correcta "una banana."

August 6, 2015

Adriana947438

No, no lo acepta a mi me la puso mal por poner banana.

April 3, 2019

Raquel679692

Podía ponerlo sin el un : (

August 16, 2015

Eey91

Si el ejercicio propone un artículo específico (en este caso indefinido) debe traducirse como tal.

August 17, 2015

MoisesMedi9

banana o banano es lo mismo en español

September 11, 2015

Julian-Andrs0

October 5, 2015

Silvinatomi

yo puse :Se comen una banana y me la dio por mala ¿alguien me puede decir por que?

July 14, 2016

juan598537

Creo que es porqué: ellos comen. No, ellos se comen

September 17, 2018

KeylaManchego

En colombia es banano

August 26, 2016

montezuma52

cual es la respuesta correcta? gracias

August 26, 2016

tinamgt

Bue. Puse Comen con mayúscula y me lo da por error...

February 14, 2017

Fer369837

La pronunciacion

May 25, 2017

solanocharls

Une banane rouge

March 15, 2017

Emelitica

Platano,banana,banano hay diferentes formas de decirle a esa fruta...

December 8, 2017

regler7

En peru se dixe platano no banana ni guineo

January 15, 2018

AndreaPabn1

Okay... banane lo utilizan con 'une' lo que indica que es femenino, ¿no? Pero para el ejercicio colocan la opción de 'plátano' que en la traducción que la misma aplicación da dice que es masculino... entonces, banane-fem o masc ?

January 30, 2018

JavierCoronelMx

En español plátano es masculino, pero los franceces identifican a esa fruta con genero femenino, por lo que duolingo nos traduce a la forma en que nosotros lo pronunciamos, o sea "un plátano", pero tú deberás aprender que para referirte a esa fruta en francés deberás referirte a ella en femenino, algo así como "una platana". Y así como ésta hay infinidad de palabras que deberás aprender que en español tienen un género y en francés otro, por ejemplo, leche es español es "la leche", nos referimos a ella en femenino, pero en francés es , "el leche", se refieren a ella en masculino.

May 24, 2019

eulogiomor1

quienes comen: ellas

June 13, 2018

VaibenCepai

No se oye la diferencia entre "el y ellos". Pronuncia "il" sin la "s" final. Debería notarse la "s" de " ils" en la pronunciación de esta frase para poder distinguir si es en singular o plural

September 24, 2018

JulioRodri797225

Conteste (el se come un plátano ) respuesta sugerída (se come un plátano) CUAL ES LA DIFERENCIA?, Quien se come un plátano? (il, quien es il

October 7, 2018

Edelmira182914

esta frase en Argentina es una mala palabra ,ofensiva CORRIJAN SE COME

December 27, 2018

Diego696233

Banana y plátano es exactamente lo mismo mi respuesta debe haber sido correcta

February 5, 2019

ClaudiaTor113630

No entiendo por qué no se asepta banano no le encuentro logica lo del platano

April 16, 2019

Carmen507083

También se dice banana

August 6, 2019

NellyHerre300224

Puede ser banano o plátano !!??

August 19, 2019

odette181139

me parece que esta correcta mi respuesta, ellas se comen un platano

September 5, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.