1. Foro
  2. >
  3. Tema: Catalan
  4. >
  5. "Bona nit, filla meva."

"Bona nit, filla meva."

Traducción:Buenas noches, hija mía.

April 9, 2016

5 comentarios


AmbiorixEn1

Me puso mal "buena noche" cuando se supone tanto la forma plural como la singular son aceptadas.


AdolfoDel

También a mí, es absurdo. Yo digo "buena noche" en castellano todos los días y ahora resulta estar mal.


Jose368479

Por que se traduce en plural si las paraules están en sigular


Oceanotti

Es un saludo, y como tal una fórmula fija. No se traduce literalmente.


Niko912396

Filla : se pronuncia filia o fiya

Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza