Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Jo sóc en un parc."

Traducción:Yo estoy en un parque.

Hace 2 años

7 comentarios


anamasierra

No entiendo la diferencia entre "a" y "en"... cuándo se usa cada uno?

Hace 1 año

Ayun375
Ayun375

Tengo la misma duda :(

Hace 3 meses

NakCarbon

No, en catalán se usa mayormente el verbo Ser para los lugares, a diferencia del español que se usa el verbo Estar. Jo sóc a casa, Ell és en un parc.

Hace 1 año

pacomluna

Cierto, cuándo ser y cuándo estar?

Hace 2 años

ngelesMore1

No seria mejor «jo estic en un parc»?

Hace 2 años

dimbulb
dimbulb

No sento bé la paraula 'parc', se pronuncia la r?

Hace 1 año

PWWS2016

Creo que lo correcto sería. Yo estic en un parc.

Hace 7 meses