1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Is the spider under the chee…

"Is the spider under the cheese?"

Traducción:¿La araña está debajo del queso?

January 22, 2013

39 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


Dogor64

¿Está la araña debajo del queso? también es correcta


RancidSecrets

A mí me la marcó correcta. ._.


Ramirez-Marcos

pero creo que de el queso no esta mal


magoplup

"Del" es la unión de la preposición de y el artículo (el). Es recomendable utilizar del en lugar de el, porque a final de cuentas, parece que sólo pronunciamos una sola e. Ej: Lo mejor del curso es que conocí a mi mejor amiga.

De él si es diferente porque se refiere a la posesión de alguna cosa para el sexo masculino. Ej: ¿Sabes de quién es el dinero? Sí, es de él.

Así que en este caso por no ser el queso una posición de la araña se emplea la unión del artículo (el) por lo que aun y cuando UNDER se traduzca como (debajo de, abajo de, menos de) y THE (la, el, los) se unirían ambas palabras en una sola "Is the spider under the cheese?" ¿Esta la araña debajo del queso?


BrendaJure1

Gracias que buen comemtario. Muy claro


Marcellherr

Otra traduccion correcta es "Esta la araña bajo el queso"


Filiper2

This spider could be on or off the cheese, just as well as under the cheese.


princessan4

La próxima vez pongo 'Del' y no 'De el'.


Elderbonilla12

Yo ni siquiera tengo la "enie" de "ninio" xd ese si es problema. Un saludo.


EdbergDowning

la araña esta debajo del queso tambien esta correcta


Larajm

DO is the spider....?


paolahernandezbb

"is" también significa : ES


SIDNEZ10

Aprendamos primero español :V


blankita

LO MISMO ME PASO A MI . QUE MAL QUE ESTA ESTO.


lucioavilla

estas mal vos. ustedes hablan mal. se dice del... esto deberia poner la bandera de nacionalidad. hablamos re mal los latinos... hay que aprender español e ingles


joel_capriel

todos tienen problema con la contracción DE EL, se oye mal cuando dices DE EL... mejor empieza por decir DEL (de+el)


Karla_Irene

under sigifica de el, y es under the cheese . debajo de el queso


mitaaaaaa

Under significa "debajo" :)


MayritaMacias

Me acepto Del queso! yeepii !! :))


tefybarrera

esta la araña debajo del queso ?


archy_22_2

la araña esta bajo el queso


Zacarias_Jose

whaat me corrigio solo por que no puse signos de pregunta


yesicarend

No me acepto de el


Cecilia_Santana

yo creo que tambien puede ser, la araña esta debajo el queso?


alback-isback

In "English to Spanish" course, they use "bajo" for under, why is in not accepted here ?


OscarGuerrero5

Coloque chees por queso y no me lo puso (casi correcto)


DavidEnrique15

Se supone que tenia que escuchar esa oración y nunca me dijo la frase, y revise el volumen y todo. Es la pagina que no lo quiso reproducir y me quitaron puntos.


KraevCamil

No es correcto también poner "debajo EL queso" ??


mitaaaaaa

Yo creo q si pero me lo puso como mala al responder: "está la araña debajo el queso?" y lo que señaló q estaba mal fue el "el". Creo q como lo puse estuvo bien


camaya1973

porque esta mal mi traduccion


simon080227

me parece que la vos de ella no es muy buena


franbarre

yo oigo around claramente


Albertpulg

Seria mas correcto ¿esta la araña debajo del queso?


nataly512108

Que significa under?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.