"Is the spider under the cheese?"

Traducción:¿La araña está debajo del queso?

January 22, 2013

39 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


jpodjarny

¿Está la araña debajo del queso? también es correcta

February 6, 2013

RancidSecrets

A mí me la marcó correcta. ._.

January 15, 2014

Ramirez-Marcos

pero creo que de el queso no esta mal

July 13, 2015

magoplup

"Del" es la unión de la preposición de y el artículo (el). Es recomendable utilizar del en lugar de el, porque a final de cuentas, parece que sólo pronunciamos una sola e. Ej: Lo mejor del curso es que conocí a mi mejor amiga.

De él si es diferente porque se refiere a la posesión de alguna cosa para el sexo masculino. Ej: ¿Sabes de quién es el dinero? Sí, es de él.

Así que en este caso por no ser el queso una posición de la araña se emplea la unión del artículo (el) por lo que aun y cuando UNDER se traduzca como (debajo de, abajo de, menos de) y THE (la, el, los) se unirían ambas palabras en una sola "Is the spider under the cheese?" ¿Esta la araña debajo del queso?

October 23, 2014

BrendaJure1

Gracias que buen comemtario. Muy claro

July 18, 2015

Marcellherr

Otra traduccion correcta es "Esta la araña bajo el queso"

February 6, 2013

Filiper2

This spider could be on or off the cheese, just as well as under the cheese.

August 6, 2016

princessan4

La próxima vez pongo 'Del' y no 'De el'.

January 19, 2014

Elderbonilla12

Yo ni siquiera tengo la "enie" de "ninio" xd ese si es problema. Un saludo.

June 20, 2013

EdbergDowning

la araña esta debajo del queso tambien esta correcta

August 16, 2013

Larajm

DO is the spider....?

March 20, 2014

yulyhernandez08

"is" también significa : ES

May 8, 2015

SIDNEZ10

Aprendamos primero español :V

June 27, 2016

blankita

LO MISMO ME PASO A MI . QUE MAL QUE ESTA ESTO.

February 8, 2013

lucioavilla

estas mal vos. ustedes hablan mal. se dice del... esto deberia poner la bandera de nacionalidad. hablamos re mal los latinos... hay que aprender español e ingles

January 28, 2014

joel_capriel

todos tienen problema con la contracción DE EL, se oye mal cuando dices DE EL... mejor empieza por decir DEL (de+el)

June 6, 2013

M_maiA

Qué asco!

July 22, 2013

Karla_Irene

under sigifica de el, y es under the cheese . debajo de el queso

May 16, 2014

mitaaaaaa

Under significa "debajo" :)

July 4, 2015

MayritaMacias

Me acepto Del queso! yeepii !! :))

May 22, 2014

tefybarrera

esta la araña debajo del queso ?

August 11, 2014

archy_22_2

la araña esta bajo el queso

August 15, 2014

Zacarias_Jose

whaat me corrigio solo por que no puse signos de pregunta

October 9, 2014

yesicarend

No me acepto de el

October 19, 2014

Cecilia_Santana

yo creo que tambien puede ser, la araña esta debajo el queso?

October 23, 2014

alback-isback

In "English to Spanish" course, they use "bajo" for under, why is in not accepted here ?

October 31, 2014

OscarGuerrero5

Coloque chees por queso y no me lo puso (casi correcto)

May 4, 2015

DavidEnrique15

Se supone que tenia que escuchar esa oración y nunca me dijo la frase, y revise el volumen y todo. Es la pagina que no lo quiso reproducir y me quitaron puntos.

June 11, 2015

KraevCamil

No es correcto también poner "debajo EL queso" ??

June 18, 2015

mitaaaaaa

Yo creo q si pero me lo puso como mala al responder: "está la araña debajo el queso?" y lo que señaló q estaba mal fue el "el". Creo q como lo puse estuvo bien

July 4, 2015

janemontano2015

No escucho.

July 14, 2015

camaya1973

porque esta mal mi traduccion

July 23, 2015

simon080227

me parece que la vos de ella no es muy buena

August 16, 2015

franbarre

yo oigo around claramente

August 18, 2015

Albertpulg

Seria mas correcto ¿esta la araña debajo del queso?

June 21, 2016

nataly512108

Que significa under?

July 5, 2016
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.