Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ses grandes poches"

Traducción:Sus bolsillos grandes

Hace 4 años

32 comentarios


vmandreina

En Venezuela se dice bolsillos... Del pantalón, del vestido, de la camisa...

Hace 4 años

Mirabelca
Mirabelca

Es genial que compartáis los regionalismos de vuestros países, ¡gracias! :)

Hace 4 años

PepperSkelter

En mi país les decimos “los hoyos prácticos (de las prendas de vestir)"

Hace 2 años

PatyBravoesla1

De que pais eres

Hace 2 años

hecdaflo

Me confundí, en esta oración. Yo entendí (se grande poche) y era plural, el sonido es muy parecido como hacer la diferencia?

Hace 1 año

FernandaUr502458

Si fuese singular es "son"; ya sabes para femenino "ma" y en este caso "ses" para plural. Es cosa de tener presente que sonido tiene. En muchas oraciones una sola T, N o S cambia el genero de la palabra :DD

Hace 1 año

MRuth2

En Colombia se dice bolsillos en todas las prendas.

Hace 2 años

mcosita

La verdad no es fácil, los prurales y el singular, confunden

Hace 1 año

RonaldFlix
RonaldFlix

lo mismo me pregunto

Hace 1 año

usuaryrodri
usuaryrodri

¿Por qué? El bolsillo es uno. Los bolsillos son varios.

Hace 11 meses

Lucas15232000

Cuando los adjetivos van delante o detras del sustantivo??

Hace 4 años

Leumas11

Por lo general los adjetivos van después de un sustantivo pero hay un grupo de adjetivos que usualmente se colocan delante del sustantivo: petit. grand. joli. bon, belle entre otros.

Hace 3 años

ApoloRosales

En México, prácticamente nunca escucho bolsillos. Para cosas como mi pantalón siempre se dice "bolsas del pantalón".

Hace 4 años

RosadelosVientos

En España, es la palabra correcta para indicar "los bolsillos" en la ropa.

Hace 4 años

Eey91
Eey91Plus

Colombia también bolsillos, incluso no solo de ropa, de maletas y otras cosas. Bolsa es solo las bolsas en las que llevas cosas como bolsas del supermercado por ejemplo.

Hace 4 años

Paulina855412

Por favor podria indicarme el uso de ses.....sus podria ser la traducción tus..y el vos cuando se usa...

Hace 2 años

natalie2709

en Argentina: "bolsillos"

Hace 4 años

IsmaelEmmanuel
IsmaelEmmanuel

Tambien se usa bolsillos, creo tambien es de estrato social el que se usen unas expresiones u otras, y tambien ligado a esto el aspecto academico y cultural.

Hace 3 años

usuaryrodri
usuaryrodri

Bolsa y bolsillo (parecen palabras "parientes")

Hace 11 meses

danieljuliaonova

porque primero va grandes ?

Hace 4 años

jordan-mex

Hola, pues en mexico en algunas regiones si usamos bolsillos.. la palabra, comunmente, pero me parece raro como oración para aprender, jeje

Hace 2 años

blancaetpa

En mi pais se dice bolsillos como en mexico

Hace 2 años

jorgelpro

he puesto los bolsillos grandes y me pone en la correccion los grandes bolsillosd

Hace 1 año

mcosita

Confunden los plurales y el singular.

Hace 1 año

AndreaGonz504711

Que mas da el orden del adjetivo y el verbo?

Hace 1 año

RonaldFlix
RonaldFlix

cómo se pronuncia en singular "su bolsillo grande"?

Hace 1 año

usuaryrodri
usuaryrodri

Sa grande poche. La poche (femenino)

TRADUCCIÓN FRANCÉS-ESPAÑOL PARA "POCHE" FR poche en español

poche {f}ES bolsa bolsillo faltriquera

poche {adj. m/f}ES mala malo

pocher {vb}ES escalfar

Hace 11 meses

wili31

Sus grandes bolsillos

Hace 1 año

ulises_moreno

Como distinguir la pronunciacion de C'est y ses?

Hace 10 meses

Andarros1
Andarros1

Lo mismo me pasa con "Ces" y "Ses"

Hace 9 meses

alfa442736

aqui se llama bolsas igual a los de los pantalones

Hace 7 meses

Junior6565

En Ecuador se dice bolsillos, y bolsas se le llama a los testiculos, así que no discutan más...

Hace 4 meses