"Sesgrandespoches"

Traducción:Sus bolsillos grandes

Hace 5 años

35 comentarios


vmandreina

En Venezuela se dice bolsillos... Del pantalón, del vestido, de la camisa...

Hace 4 años

Mirabelca
Mirabelca

Es genial que compartáis los regionalismos de vuestros países, ¡gracias! :)

Hace 4 años

PepperSkelter

En mi país les decimos “los hoyos prácticos (de las prendas de vestir)"

Hace 2 años

PatyBravoesla1

De que pais eres

Hace 2 años

hecdaflo

Me confundí, en esta oración. Yo entendí (se grande poche) y era plural, el sonido es muy parecido como hacer la diferencia?

Hace 2 años

FernandaUr502458

Si fuese singular es "son"; ya sabes para femenino "ma" y en este caso "ses" para plural. Es cosa de tener presente que sonido tiene. En muchas oraciones una sola T, N o S cambia el genero de la palabra :DD

Hace 1 año

MRuth2

En Colombia se dice bolsillos en todas las prendas.

Hace 2 años

mcosita

La verdad no es fácil, los prurales y el singular, confunden

Hace 2 años

RonaldFlix
RonaldFlix

lo mismo me pregunto

Hace 2 años

usuaryrodri
usuaryrodri

¿Por qué? El bolsillo es uno. Los bolsillos son varios.

Hace 1 año

Lucas15232000

Cuando los adjetivos van delante o detras del sustantivo??

Hace 4 años

SamPuch
SamPuch

Por lo general los adjetivos van después de un sustantivo pero hay un grupo de adjetivos que usualmente se colocan delante del sustantivo: petit. grand. joli. bon, belle entre otros.

Hace 4 años

ApoloRosales

En México, prácticamente nunca escucho bolsillos. Para cosas como mi pantalón siempre se dice "bolsas del pantalón".

Hace 5 años

RosadelosVientos

En España, es la palabra correcta para indicar "los bolsillos" en la ropa.

Hace 5 años

Eey91
Eey91Plus

Colombia también bolsillos, incluso no solo de ropa, de maletas y otras cosas. Bolsa es solo las bolsas en las que llevas cosas como bolsas del supermercado por ejemplo.

Hace 4 años

Paulina855412

Por favor podria indicarme el uso de ses.....sus podria ser la traducción tus..y el vos cuando se usa...

Hace 2 años

natalie2709

en Argentina: "bolsillos"

Hace 4 años

P7285
P7285

Aquí en Costa Rica les decimos igual, "bolsas del pantalón" o sólo "bolsas"

Hace 4 años

IsmaelEmmanuel

Tambien se usa bolsillos, creo tambien es de estrato social el que se usen unas expresiones u otras, y tambien ligado a esto el aspecto academico y cultural.

Hace 4 años

belsirk

Será regional, porque "los bolsillos del pantalón" es un termino usado en el norte de México. Aunque esta frase en particular no la termino de ubicar en algún contexto.

Hace 4 años

usuaryrodri
usuaryrodri

Bolsa y bolsillo (parecen palabras "parientes")

Hace 1 año

danieljuliaonova

porque primero va grandes ?

Hace 4 años

jordan-mex

Hola, pues en mexico en algunas regiones si usamos bolsillos.. la palabra, comunmente, pero me parece raro como oración para aprender, jeje

Hace 2 años

blancaetpa

En mi pais se dice bolsillos como en mexico

Hace 2 años

jorgelpro

he puesto los bolsillos grandes y me pone en la correccion los grandes bolsillosd

Hace 2 años

mcosita

Confunden los plurales y el singular.

Hace 2 años

AndreaGonz504711

Que mas da el orden del adjetivo y el verbo?

Hace 2 años

RonaldFlix
RonaldFlix

cómo se pronuncia en singular "su bolsillo grande"?

Hace 2 años

usuaryrodri
usuaryrodri

Sa grande poche. La poche (femenino)

TRADUCCIÓN FRANCÉS-ESPAÑOL PARA "POCHE" FR poche en español

poche {f}ES bolsa bolsillo faltriquera

poche {adj. m/f}ES mala malo

pocher {vb}ES escalfar

Hace 1 año

wili31

Sus grandes bolsillos

Hace 1 año

ulises_moreno

Como distinguir la pronunciacion de C'est y ses?

Hace 1 año

Andarros1

Lo mismo me pasa con "Ces" y "Ses"

Hace 1 año

alfa442736

aqui se llama bolsas igual a los de los pantalones

Hace 1 año

Junior6565

En Ecuador se dice bolsillos, y bolsas se le llama a los testiculos, así que no discutan más...

Hace 9 meses

kikygamer1

me cambiaba por que yo colocaba "tus" y me decía que era "sus" y después lo corregia y me daba a lo opuesto aghhh!!!

Hace 1 mes
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.