1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Ses grandes poches"

"Ses grandes poches"

Traducción:Sus bolsillos grandes

January 12, 2014

34 comentarios


vmandreina

En Venezuela se dice bolsillos... Del pantalón, del vestido, de la camisa...


Mirabelca

Es genial que compartáis los regionalismos de vuestros países, ¡gracias! :)


PepperSkelter

En mi país les decimos “los hoyos prácticos (de las prendas de vestir)"


hecdaflo

Me confundí, en esta oración. Yo entendí (se grande poche) y era plural, el sonido es muy parecido como hacer la diferencia?


Lucas15232000

Cuando los adjetivos van delante o detras del sustantivo??


SamPuch

Por lo general los adjetivos van después de un sustantivo pero hay un grupo de adjetivos que usualmente se colocan delante del sustantivo: petit. grand. joli. bon, belle entre otros.


magcef

Es cierto, pero en español no funciona así. Uno puede decir "sus grandes bolsillos", pero lo más probable es que uno diga "sus bolsillos grandes", pero Duolingo no acepta es respuesta y me parece equivocado.


MRuth2

En Colombia se dice bolsillos en todas las prendas.


mcosita

La verdad no es fácil, los prurales y el singular, confunden


RonaldFlix

lo mismo me pregunto


danieljuliaonova

porque primero va grandes ?


jorgelpro

he puesto los bolsillos grandes y me pone en la correccion los grandes bolsillosd


wili31

Sus grandes bolsillos


alfa442736

aqui se llama bolsas igual a los de los pantalones


ApoloRosales

En México, prácticamente nunca escucho bolsillos. Para cosas como mi pantalón siempre se dice "bolsas del pantalón".


RosadelosVientos

En España, es la palabra correcta para indicar "los bolsillos" en la ropa.


Eey91

Colombia también bolsillos, incluso no solo de ropa, de maletas y otras cosas. Bolsa es solo las bolsas en las que llevas cosas como bolsas del supermercado por ejemplo.


natalie2709

en Argentina: "bolsillos"


[usuario desactivado]

    Aquí en Costa Rica les decimos igual, "bolsas del pantalón" o sólo "bolsas"


jordan-mex

    Hola, pues en mexico en algunas regiones si usamos bolsillos.. la palabra, comunmente, pero me parece raro como oración para aprender, jeje


blancaetpa

    En mi pais se dice bolsillos como en mexico


mcosita

    Confunden los plurales y el singular.


AndreaGonz504711

    Que mas da el orden del adjetivo y el verbo?


RonaldFlix

    cómo se pronuncia en singular "su bolsillo grande"?


ulises_moreno

    Como distinguir la pronunciacion de C'est y ses?


Andarros1

    Lo mismo me pasa con "Ces" y "Ses"


Junior6565

    En Ecuador se dice bolsillos, y bolsas se le llama a los testiculos, así que no discutan más...


kikygamer1

    me cambiaba por que yo colocaba "tus" y me decía que era "sus" y después lo corregia y me daba a lo opuesto aghhh!!!


solestelas

    No me entiende y lo digo bien...


JosePabloXD

    Grandes no era en francés "altos"? No deberia ser gros?


Bruno128689

    Hay un problema con este audio q no se escucha nunca?


JosMaraGon169849

    Normalmente en Español decimos bolsillos grandes.

    Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.