Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ses grandes poches"

Traducción:Sus bolsillos grandes

Hace 4 años

42 comentarios


vmandreina

En Venezuela se dice bolsillos... Del pantalón, del vestido, de la camisa...

Hace 4 años

Ramiro868898

hola

Hace 3 meses

adrian174827

Mozaaaa

Hace 1 año

Mirabelca
Mirabelca

Es genial que compartáis los regionalismos de vuestros países, ¡gracias! :)

Hace 4 años

PepperSkelter

En mi país les decimos “los hoyos prácticos (de las prendas de vestir)"

Hace 2 años

PatyBravoesla1

De que pais eres

Hace 2 años

hecdaflo

Me confundí, en esta oración. Yo entendí (se grande poche) y era plural, el sonido es muy parecido como hacer la diferencia?

Hace 1 año

FernandaUr502458

Si fuese singular es "son"; ya sabes para femenino "ma" y en este caso "ses" para plural. Es cosa de tener presente que sonido tiene. En muchas oraciones una sola T, N o S cambia el genero de la palabra :DD

Hace 1 año

MRuth2

En Colombia se dice bolsillos en todas las prendas.

Hace 2 años

mcosita

La verdad no es fácil, los prurales y el singular, confunden

Hace 2 años

RonaldFlix
RonaldFlix

lo mismo me pregunto

Hace 1 año

usuaryrodri
usuaryrodri

¿Por qué? El bolsillo es uno. Los bolsillos son varios.

Hace 1 año

Lucas15232000

Cuando los adjetivos van delante o detras del sustantivo??

Hace 4 años

Leumas11

Por lo general los adjetivos van después de un sustantivo pero hay un grupo de adjetivos que usualmente se colocan delante del sustantivo: petit. grand. joli. bon, belle entre otros.

Hace 3 años

ApoloRosales

En México, prácticamente nunca escucho bolsillos. Para cosas como mi pantalón siempre se dice "bolsas del pantalón".

Hace 4 años

RosadelosVientos

En España, es la palabra correcta para indicar "los bolsillos" en la ropa.

Hace 4 años

Eey91
Eey91Plus

Colombia también bolsillos, incluso no solo de ropa, de maletas y otras cosas. Bolsa es solo las bolsas en las que llevas cosas como bolsas del supermercado por ejemplo.

Hace 4 años

Paulina855412

Por favor podria indicarme el uso de ses.....sus podria ser la traducción tus..y el vos cuando se usa...

Hace 2 años

JoseAntonio1102

Ses quiere decir sus ,es un posesibos y sirve para masculino y femenino,tus se puede traducir a tes y vos a su pero ablando formalmente cosa que en frances es bastante frecuente

Hace 2 años

PatyBravoesla1

Disculpa pero tienes varias faltas de ortografía y redactas con poca claridad y no se entiende

Hace 2 años

natalie2709

en Argentina: "bolsillos"

Hace 4 años

IsmaelEmmanuel

Tambien se usa bolsillos, creo tambien es de estrato social el que se usen unas expresiones u otras, y tambien ligado a esto el aspecto academico y cultural.

Hace 3 años

IsmaelEmmanuel

Perdon, me falto mencionar que me estoy refiriendo a su uso en México.

Hace 3 años

usuaryrodri
usuaryrodri

Bolsa y bolsillo (parecen palabras "parientes")

Hace 1 año

P7285
P7285

Aquí en Costa Rica les decimos igual, "bolsas del pantalón" o sólo "bolsas"

Hace 4 años

belsirk

Será regional, porque "los bolsillos del pantalón" es un termino usado en el norte de México. Aunque esta frase en particular no la termino de ubicar en algún contexto.

Hace 3 años

danieljuliaonova

porque primero va grandes ?

Hace 4 años

jordan-mex

Hola, pues en mexico en algunas regiones si usamos bolsillos.. la palabra, comunmente, pero me parece raro como oración para aprender, jeje

Hace 2 años

blancaetpa

En mi pais se dice bolsillos como en mexico

Hace 2 años

jorgelpro

he puesto los bolsillos grandes y me pone en la correccion los grandes bolsillosd

Hace 2 años

mcosita

Confunden los plurales y el singular.

Hace 2 años

AndreaGonz504711

Que mas da el orden del adjetivo y el verbo?

Hace 1 año

RonaldFlix
RonaldFlix

cómo se pronuncia en singular "su bolsillo grande"?

Hace 1 año

usuaryrodri
usuaryrodri

Sa grande poche. La poche (femenino)

TRADUCCIÓN FRANCÉS-ESPAÑOL PARA "POCHE" FR poche en español

poche {f}ES bolsa bolsillo faltriquera

poche {adj. m/f}ES mala malo

pocher {vb}ES escalfar

Hace 1 año

wili31

Sus grandes bolsillos

Hace 1 año

ulises_moreno

Como distinguir la pronunciacion de C'est y ses?

Hace 11 meses

Andarros1
Andarros1

Lo mismo me pasa con "Ces" y "Ses"

Hace 10 meses

alfa442736

aqui se llama bolsas igual a los de los pantalones

Hace 8 meses

Junior6565

En Ecuador se dice bolsillos, y bolsas se le llama a los testiculos, así que no discutan más...

Hace 5 meses

Victoriadelara

En Guatemala, al igual que en Mexico y Costa Rica, no se dice bolsillos, se dice las bolsas del pantalón.

Hace 4 años

MarkCocaine

Jajaja.. Si pensaron en pechos, necesitan ayuda chicos.. xD

Hace 1 año

adrian174827

Portoyuopiydojzflfmxzrlx

Hace 1 año