Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"De res."

Traducción:De nada.

Hace 2 años

14 comentarios


hectorlqr
hectorlqr

'De rien' en francés. Este catalán es como un intermedio entre el castellano y el francés.

Hace 1 año

Rimdus
Rimdus

Sí pero de rien es informal.

Hace 4 meses

treciaesth7

De nada se significa

Hace 1 año

Yordi-David-29
Yordi-David-29

Qué significa "De res" por separado?

Hace 1 año

santiago380749

No lo sempero creo que no se puede separar

Hace 2 meses

Luci873708

De nada.

Hace 1 año

mele789126

de nada

Hace 11 meses

LautaroRM

como mpova a serbir esop la conjha de sy hnita

Hace 11 meses

Ali138115

Yo si puse de nada

Hace 9 meses

IakiJoraju

Estoy aprenduendo mucho

Hace 8 meses

Yayo997657

De nada

Hace 7 meses

Yayo997657

De nada

Hace 7 meses

santiago380749

Signifa de nada

Hace 2 meses

Maria589113

Por que el "e" de "res" no se lea "a"?

Hace 1 semana