"L'homme mange une pomme."

Traducción:El hombre se come una manzana.

Hace 4 años

20 comentarios


LydiaQG

¿Por qué es "mange" y no "manges"?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Misma razón que: "¿Por qué es "como", "comes", "come", etc. en español?
-> Conjugación: Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

Hace 4 años

Rebeca90390

Porque es la tercera persona del singular

Hace 4 meses

Graciee7

¿por qué "se come" si en español está mal decir eso?¿no sería nada más "el hombre come una manzana"?

Hace 8 meses

Delfina233967

Estoy en la misma

Hace 3 semanas

dionisioa

El verbo mange en que tiempo esta?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

l'homme mange, en presente indicativo, como el hombre come.

Hace 4 años

Daiana33049

Porque es solamente una manazana

Hace 6 meses

Ouah-ouah

¿Cuál es la diferencia fonética entre "Es" y "Est"?

Hace 1 año

jrikhal
jrikhal
Mod

No hay diferencia fonética.

Hace 8 meses

SinStereo

Es correcta la pronunciación de manzana aquí? La P no se pronuncia?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Sí, es correcta. La "p" se pronuncia en pomme y la escucho.

Hace 4 años

rollcoas

La P si, solo la ultima letra no se pronuncia y se utiliza la "A" para las palabras que terminen en sonido de consonante. Diria "pomm-a."

Hace 4 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

FabianDomi286132

Si es correcta y creo q si se pronuncia

Hace 8 meses

PaolaEsmer17

Esra bueno práctica r

Hace 8 meses

Sofia104670

La p si se pronuncia en la pomme la puedes indentificar

Hace 6 meses

MJose947454

La traduccion es correcta porque me dice que no

Hace 4 meses

MJose947454

Vale puse pomme en español

Hace 4 meses

Duo-duolin

Coincido con todos

Hace 2 meses

Discusiones relacionadas

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.