Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"L'homme mange une pomme."

Traducción:El hombre se come una manzana.

-1
Hace 4 años

19 comentarios


LydiaQG

¿Por qué es "mange" y no "manges"?

4
RespondeHace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Misma razón que: "¿Por qué es "como", "comes", "come", etc. en español?
-> Conjugación: Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

3
RespondeHace 4 años

Rebeca90390

Porque es la tercera persona del singular

0
RespondeHace 1 mes

dionisioa

El verbo mange en que tiempo esta?

4
RespondeHace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

l'homme mange, en presente indicativo, como el hombre come.

6
RespondeHace 4 años

Daiana33049

Porque es solamente una manazana

-1
RespondeHace 4 meses

Graciee7

¿por qué "se come" si en español está mal decir eso?¿no sería nada más "el hombre come una manzana"?

4
RespondeHace 6 meses

Ouah-ouah

¿Cuál es la diferencia fonética entre "Es" y "Est"?

2
RespondeHace 1 año

jrikhal
jrikhal
Mod

No hay diferencia fonética.

1
Responde2Hace 6 meses

SinStereo

Es correcta la pronunciación de manzana aquí? La P no se pronuncia?

1
RespondeHace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Sí, es correcta. La "p" se pronuncia en pomme y la escucho.

18
RespondeHace 4 años

rollcoas

La P si, solo la ultima letra no se pronuncia y se utiliza la "A" para las palabras que terminen en sonido de consonante. Diria "pomm-a."

2
RespondeHace 4 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

FabianDomi286132

Si es correcta y creo q si se pronuncia

1
RespondeHace 6 meses

Discusiones relacionadas