"The route"

Traducción:La ruta

January 22, 2013

47 comentarios


Conchi52

no se entiende lo que diceeeeeeeeee

February 3, 2013

gabo.alex

de acuerdo con todos

May 14, 2013

henrybatis

Pero nada de nada.

June 1, 2014

alejandr0fv

deberian hacer que la que habla lo haga más entendible, porque a veces lo que se escucha no tiene nada que ver a la respuesta que piden, GRACIAS

April 2, 2013

alvarobl

no se entiende nada, parecía que decía worst...

February 3, 2013

DanzaconLobos

Dira lo que quiera menos route... heee

January 22, 2013

jiffyn

El camino, la ruta, etc.

April 10, 2013

KaterinAvila

lo que escuche fue #"#$W$%# :D

August 30, 2013

chiquigova

De chepazo y por lógica la respondi. porque realmente a veces su pronunciación no es entendible.Very bad

December 5, 2013

ErnestoXX84

Se tiene que pulsar a la tortuga para que se pueda entender bien -.-

August 26, 2013

luisoy

jajaja, yo casi acierto... puse: "the routes" ... ¡ si os fijais hay claramente una s al final !

September 20, 2013

ElianaJaro

Yo también escuche esa s xD Pero no se desanimen, hay que afinar el oído al nuevo idioma eso es todo :D

March 26, 2014

esperduolingo

Camino también tiene en castellano el mismo significado abstracto que ruta. A parte, camino puede referirse a un camino concreto.

March 3, 2014

miguelmonteagudo

¿Comoooooo? Ni me lo esperaba.

March 11, 2013

oscoy

de acuerdo no se entiende nada

March 20, 2013

Zephri

adiero para que mejoren el audio please!!

April 4, 2013

MayraMacias

No se entiende!

April 11, 2013

cascada

nadie entediende ésta pronunciación

April 18, 2013

halychu

como mucho parece que dice "worst"

May 12, 2013

PatyNeira

no se entiende lo que dice

June 2, 2013

skipy42

la pronunciacion robotica de duolingo me pone loco a veces!!!

June 4, 2013

bertolino

jajaja me encanto,es asi voz de robot!!!

October 13, 2013

milindre

este programa está genial pero lástima la pronunciaciòn, la cual No se entiende casi nada!!!!! ojalá pudieran corregir esto!!!!! gracias

June 17, 2013

ErickRam

No se entiende

July 27, 2013

residente12

no se entiende nada xD

July 31, 2013

FernandoGa60

ni con la tortuga

October 7, 2013

HaroldSalg4

Dice " The routes" en plural y no en singular como refiere la respuesta....devuelvanme mi corazon!

November 11, 2013

TitoMerchan

YO ENTENDÍ THROAT -.-

November 18, 2013

capuche777

si "Rute = Camino, Ruta, enviar" ¿por qué "El camino" no se acepta?

December 16, 2013

4692307002

Si no se entiende parece que dice worst

February 8, 2014

lareli

el camino

March 28, 2014

edgarmid

quee?????

July 18, 2015

Ambar2706

Todos se quejan en los comentarios que no se entiende, pero yo si entendí perfectamente (; afinen sus oídos, dudes

June 22, 2016

alan609287

Estoy de acuerdo con todos deberían arreglarlo. Gracias

July 22, 2016

mayague2

En España la ruta y la carretera son sinónimos

September 21, 2016

Aisha165580

Totalmente deacuerdo con todos .I.

October 14, 2016

Aisha165580

Jajajajaja son animales

October 14, 2016

OxcarZ

Escucho que dice "ruut" en la oración completa, pero si toco la palabra route se oye "raut"

January 6, 2017

R4f431_007

Alguna diferencia entre the way y the route?

February 10, 2017

sofiya992696

Es el dialecto! Tienen que acostumbrarse. En vida real hablan aun mas rapido!

March 20, 2017

amelia506734

Deberían dar como válido la carretera

May 29, 2017

Joanides

He contestado : la carretera y ha sido rechazado. Deberia corregirse

July 12, 2017

Vicky367373

Cuando pulsas el parlante el sonido es diferente a la palabra que está resaltada

August 22, 2017

Alejandro716438

La ruta

September 30, 2017

Ana248890

More dificult please!!

October 12, 2017

SandroSoto

Al pulsar sobre la palabra, la ayuda de la app pronuncia RAUT pero en la oracion pronuncia RUT. Cuál es la pronunciación correcta?

July 19, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.