"Ta soupe est bonne."

Traducción:Tu sopa está rica.

January 12, 2014

31 comentarios


aquiles.40

Tu sopa está buena. Bueno, así es como comúnmente se suele decir en España.

October 15, 2015

Eey91

También es una respuesta aceptada.

October 17, 2015

pocha733330

También en el Río de la Plata

August 17, 2019

AbyBarrnNa

¿"Ton" y "Ta" es "Tu"? ¿ambos? ¿Alguien me puede hacer el favor de decirme cual es la diferencia? ¿o en qué casos se usa? ¡Gracias!

June 14, 2016

Deb1134

Creo que ton es para los objetos masculinos y ta es féminin. Ta chienne = tu perra, ton chien = tu perro.

October 21, 2017

FrancoRomano1

Ton para masculino y Ta para femenino

April 21, 2018

paula_santillana

Yo diria tu sopa está rica/buena. Algo no puede SER rico. Es bueno o esta rico.

August 23, 2014

caamilacoleman

que diferencia hay entre ta, vous y los otros tu

May 18, 2016

morgana380737

Yo creo que en la traduccion deberian dar la opcion "buena" tambien ,porque en Epaña es la que mas se utiliza, "rica" siendo correcta tambien la utilizais mas en latinoamèrics

September 27, 2015

Drasg

Me parece que la grabación dice "tes" en vez de "ta" a alguien más le pasa?

December 25, 2014

Dewpil

Si totalmente, toca reportarlo.

January 27, 2015

AnaIsabelA339520

Si

February 8, 2015

FernandoF0

tu sopa es sabrosa, es correcto y es mas corriente su uso para un alimento

February 21, 2015

Matas546638

"Sabroso" significa que tiene mucho sabor. No por eso necesariamente ha de parecerte rica

September 3, 2017

MarisaMont930046

Los posesivos son: ton (para masculino singular), ta (para femenino singular), tes (masculinos y femenino plural), vos o votre (para usted o sea, suyo o ustedes y vosotros singular - añadiendo una «s» si queremos utilizarlos en plural), nos o notres (para nosotros añadiendo una «s» si queremos utilizarlos en plural).

July 5, 2018

MarisaMont930046

Recordad que en francés como en inglés, un sólo verbo designa ser y estar: le verbe être. Y la sopa está buena es literalmente lo k pone en la frase: la soupe est bonne.

July 5, 2018

Mavil941067

La sopa está buena es correcto.

June 1, 2019

Mavil941067

Bonne es buena no rica

June 1, 2019

yo000210

Por que voy justo a grabar mi audio para saber si es correcto y el mismo se responde y yo no alcanzo a decir nada

June 4, 2017

Amparo133301

Me gusta muchii

February 3, 2018

IsabelVega16

Los adjetivos posesivos los de je son ma mon mes ,lis de tu ta ton tes etc

April 27, 2018

MarisaMont930046

Ella dice: Te soupe est bonne. Por tanto ahí está el error de quien lo ha enunciado. Lo correcto es Ta soupe est bonne

July 5, 2018

NelsonNavarro14

Creo que ya lo corrigieron...

March 24, 2019

fabiana44

Es lo mismo no se porque lo pone que esta mal

March 17, 2019

JulianGavi105500

Que estúpido no dejar que la sopa está buena

April 9, 2019

YasiraVasq

Por que esta mal decir la sopa esta buena?

April 12, 2019

EnriqueTra4

También puede ser buena en vez de rica

May 10, 2019

dianaaguil404555

En qué caso puedo decir rica o bueno?

May 15, 2019

miguelniet12

Rica no es bonne. Estar rica puede ser un sinónimo de estar bueno, pero no primera opción para traducir bonne

May 16, 2019

CcileArcos

je ne comprends pas amis espagnols rica ne signifie pas riche et bonne buena ?

June 17, 2019

LorenaPera489096

Yo puse buena, tambien deberia ser valido

July 5, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.