"Ta soupe est bonne."

Traducción:Tu sopa está rica.

Hace 4 años

19 comentarios


AbyBarrnNa

¿"Ton" y "Ta" es "Tu"? ¿ambos? ¿Alguien me puede hacer el favor de decirme cual es la diferencia? ¿o en qué casos se usa? ¡Gracias!

Hace 2 años

Deb1134
Deb1134

Creo que ton es para los objetos masculinos y ta es féminin. Ta chienne = tu perra, ton chien = tu perro.

Hace 1 año

FrancoRomano1

Ton para masculino y Ta para femenino

Hace 7 meses

aquiles.40
aquiles.40

Tu sopa está buena. Bueno, así es como comúnmente se suele decir en España.

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

También es una respuesta aceptada.

Hace 3 años

paula_santillana

Yo diria tu sopa está rica/buena. Algo no puede SER rico. Es bueno o esta rico.

Hace 4 años

caamilacoleman

que diferencia hay entre ta, vous y los otros tu

Hace 2 años

Drasg
Drasg

Me parece que la grabación dice "tes" en vez de "ta" a alguien más le pasa?

Hace 3 años

Dewpil
Dewpil

Si totalmente, toca reportarlo.

Hace 3 años

AnaIsabelA339520

Si

Hace 3 años

morgana380737

Yo creo que en la traduccion deberian dar la opcion "buena" tambien ,porque en Epaña es la que mas se utiliza, "rica" siendo correcta tambien la utilizais mas en latinoamèrics

Hace 3 años

FernandoF0

tu sopa es sabrosa, es correcto y es mas corriente su uso para un alimento

Hace 3 años

Matas546638

"Sabroso" significa que tiene mucho sabor. No por eso necesariamente ha de parecerte rica

Hace 1 año

MarisaMont930046

Los posesivos son: ton (para masculino singular), ta (para femenino singular), tes (masculinos y femenino plural), vos o votre (para usted o sea, suyo o ustedes y vosotros singular - añadiendo una «s» si queremos utilizarlos en plural), nos o notres (para nosotros añadiendo una «s» si queremos utilizarlos en plural).

Hace 5 meses

MarisaMont930046

Recordad que en francés como en inglés, un sólo verbo designa ser y estar: le verbe être. Y la sopa está buena es literalmente lo k pone en la frase: la soupe est bonne.

Hace 5 meses

yo000210

Por que voy justo a grabar mi audio para saber si es correcto y el mismo se responde y yo no alcanzo a decir nada

Hace 1 año

Amparo133301

Me gusta muchii

Hace 10 meses

IsabelVega16

Los adjetivos posesivos los de je son ma mon mes ,lis de tu ta ton tes etc

Hace 7 meses

MarisaMont930046

Ella dice: Te soupe est bonne. Por tanto ahí está el error de quien lo ha enunciado. Lo correcto es Ta soupe est bonne

Hace 5 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.