1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Ta soupe est bonne."

"Ta soupe est bonne."

Traducción:Tu sopa está rica.

January 12, 2014

66 comentarios


aquiles.40

Tu sopa está buena. Bueno, así es como comúnmente se suele decir en España.


Eey91

También es una respuesta aceptada.


Bastet66

A mí me la ha dado como mala


pocha733330

También en el Río de la Plata


OswaldoDav827890

En efecto pero me la coloco mal


pipe102014

En españa no en francia


JOSENAVA999

si debería de ser aceptada me parece que se puede decir de varias maneras


AbyBarrnNa

¿"Ton" y "Ta" es "Tu"? ¿ambos? ¿Alguien me puede hacer el favor de decirme cual es la diferencia? ¿o en qué casos se usa? ¡Gracias!


Deb1134

Creo que ton es para los objetos masculinos y ta es féminin. Ta chienne = tu perra, ton chien = tu perro.


FrancoRomano1

Ton para masculino y Ta para femenino


AnaleaRamirez

La unica diferencia, es el genero, uno es para cosas en femenino y otras en masculino


KenLucero

Ton = Tu/Masculino Ta = Tu/Femenina

Tes = Tus/Masculino Tas = Tus/Femenina ? Inglés: This exercise is one that inspired me to switch and learn French via Spanish. And wouldn't you know, American/English is my best friend.

I pray this has helped you Ma'am. May God bless


sarahmijares4

las ocaciones en que se nombra


paula_santillana

Yo diria tu sopa está rica/buena. Algo no puede SER rico. Es bueno o esta rico.


MarisaMont930046

Los posesivos son: ton (para masculino singular), ta (para femenino singular), tes (masculinos y femenino plural), vos o votre (para usted o sea, suyo o ustedes y vosotros singular - añadiendo una «s» si queremos utilizarlos en plural), nos o notres (para nosotros añadiendo una «s» si queremos utilizarlos en plural).


caamilacoleman

que diferencia hay entre ta, vous y los otros tu


Anhedoni.a

tu=tú ta=tu(femenino) ton=tu(masculino) vous=usted


Drasg

Me parece que la grabación dice "tes" en vez de "ta" a alguien más le pasa?


Dewpil

Si totalmente, toca reportarlo.


FernandoF0

tu sopa es sabrosa, es correcto y es mas corriente su uso para un alimento


Matas546638

"Sabroso" significa que tiene mucho sabor. No por eso necesariamente ha de parecerte rica


morgana380737

Yo creo que en la traduccion deberian dar la opcion "buena" tambien ,porque en Epaña es la que mas se utiliza, "rica" siendo correcta tambien la utilizais mas en latinoamèrics


AlejandroM23908

Tambien puede ser "tu sopa esta buena"


RicardoAnt219115

La sopa está buena y está rica es lo mismo


RicardoBar366447

No entiendo por qué no es correcto


Angie691625

¿Por qué no es "Ton soup est bonne", cuándo se usa "Ton" o "Ta" para posesivo de tú?


MarisaMont930046

Recordad que en francés como en inglés, un sólo verbo designa ser y estar: le verbe être. Y la sopa está buena es literalmente lo k pone en la frase: la soupe est bonne.


Mavil941067

La sopa está buena es correcto.


LorenaPera489096

Yo puse buena, tambien deberia ser valido


zoiladepar

Buena o rica se utiliza


milun14

Por que marca incorrecto bonne=bueno Es mas acertado que rico


ignacia_1dk

Rico, hablamos de dinero ... no me parece que me califiquen mal por poner que la sopa esta BUENA ...


JavierSanz94

La sopa esta buena también puede ser una opcion correcta


ciskama

Bonne significa rica, pero también buena, como fué mi reapuesta


MiguelMTH

"La sopa esta buena". Es igual!


The_gamer69

Me he dado cuenta que en la pronunciación cuando únicamente quiero repetir no me sale igual la frase, pero cuando al leer y escuchar comprendí y me imagino la cosa, animal o acción a que se refiere la frase me sale bien la pronunciación y el sistema me la califica bien.. Sera casualidad?


ale2012mda

I don't like the sentence (A mi no me a gustado la frase) Soy Española


M.Karmen2

¿Se puede traducir como la sopa está buena


Claudio70357

No entendí, me la puso como mala por ponerle buena no, Bonne es bueno o buena?


MariaSuare190935

Tu sopa está buena, es otro sinónimo, que incluso el diccionario en francés lo traduce como bueno. El español permite sinónimos por su riqueza linguística.


Alicia73423

En el diccionario dice buena.bonne


JosdeJessD13

Creo que debería ser correcta, así también se usa en México


luisa902743

no se escucha que la persona pronuncie "est"


yo000210

Por que voy justo a grabar mi audio para saber si es correcto y el mismo se responde y yo no alcanzo a decir nada


.Himiko_Toga_

Los adjetivos posesivos los de je son ma mon mes ,lis de tu ta ton tes etc


MarisaMont930046

Ella dice: Te soupe est bonne. Por tanto ahí está el error de quien lo ha enunciado. Lo correcto es Ta soupe est bonne


NelsonNavarro14

Creo que ya lo corrigieron...


fabiana44

Es lo mismo no se porque lo pone que esta mal


JulianGavi105500

Que estúpido no dejar que la sopa está buena


YasiraVasq

Por que esta mal decir la sopa esta buena?


EnriqueTra4

También puede ser buena en vez de rica


dianaaguil404555

En qué caso puedo decir rica o bueno?


Mavil941067

Bonne es buena no rica


Evane372386

Rica no es igual q buena, aunque sea un sinónimo


miguelniet12

Rica no es bonne. Estar rica puede ser un sinónimo de estar bueno, pero no primera opción para traducir bonne


CcileArcos

je ne comprends pas amis espagnols rica ne signifie pas riche et bonne buena ?


clara582119

Decir "su sopa" y "tu sopa" es lo mismo dejense de ❤❤❤❤❤ gracias


MovingLikeMom

Hola. Por que es "la comida ESTA fría" cuando es "tu sopa ES rica"?


MarisaMont930046

Cuando decimos es fría, se refiere a un adjetivo estable fijo, no circunstancial. Pero si decimos una característica circunstancial, que sucede en ese momento, utilizaremos está.


kalimasaro

cómo sabemos cuando es bonne : buena, o ,rica?


pipe102014

Porque bonne es buena y rica es riche


Ded.Moroz

Por qué "sabroso" o "gustoso" no es correcto


MarisaMont930046

Literalmente dice: la soupe est bonne~buena. Y no savoureuse

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.