1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Le pain est bon."

"Le pain est bon."

Traducción:El pan es bueno.

January 12, 2014

24 comentarios


Marta_Calvo

"El pan está bueno" también debería aceptarse...


jrikhal

Hola,
Hay que reportarlo (usando el botón "Reportar un problema").
comment/1470899

Muchas gracias


NB: "Por favor no reportes errores o problemas técnicos aquí" (Duolingo)


sjamr10

Por qué no hay liaison entre pain y est??


juana199

cuando se usa "bonne" y cuando bon?


sabanero20

Si no me equivoco:

Bon = Bueno (masculino) - Le vin est bon (El vino es bueno)

Bonne = Buena (femenino) - Bonne nuit (Buenas noches)


DenkaDC-Alai

Bonne para femenino y bon para masculino


ErGonsa

Que bon ejercicio ^_^


cristuvalero

Tendría que ser el pan está rico o está bueno, no el pan es rico


Eey91

Ambas respuestas son correctas para este ejercicio.


Juankappler

¿Si hubiera colocado "el pan esta rico" me hubiera quedado mal ?


jrikhal

El ejercicio acepta la respuesta "El pan está bueno.".


carrero_carlos

pero,bon no significa también,rico, sabroso aparte de bueno?


sofiaromer775589

el pan bueno debería ser permitido


Juankappler

No, porque lleva la "est" para que fuera el pan bueno seria "le pain bon" siempre que halla un est se debe escribir menos si es en pregunta.


Matias39920

No, pues lo que tu dices no es una oración, pues carece de verbo. La palabra "est" es la conjugación del verbo "être", y al quitar ese verbo le quitas lo que lo hace una oración.


Raulordoez12

Que diferencia hay entre "bon", "bonne" y "buen"??


Juankappler

Bon es para masculino, bonne es para femenino y buen no existe


oussmxx_

como cambio la fotooooo


CessarGarcia13

Alguien conoce las diferencias entre es y est Se supone que est es esta


Kiwi115065

'Es' y 'est' son conjugaciones para el verbo 'ser' o 'estar'. Tu es, il est, elle est


LXjhY

me da mal poner el pan esta bueno, alguien me dice pq? Gracias :)


Daniel656441

Puse "El pan está bueno" y me lo aceptó


lilamer1974

Suena como: el pan es bueno de corazón

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.