"Le pain est bon."

Traducción:El pan es bueno.

Hace 4 años

24 comentarios


Marta_Calvo

"El pan está bueno" también debería aceptarse...

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Hola,
Hay que reportarlo (usando el botón "Reportar un problema").
comment/1470899

Muchas gracias


NB: "Por favor no reportes errores o problemas técnicos aquí" (Duolingo)

Hace 4 años

sjamr10
sjamr10

Por qué no hay liaison entre pain y est??

Hace 3 años

ErGonsa

Que bon ejercicio ^_^

Hace 10 meses

juana199

cuando se usa "bonne" y cuando bon?

Hace 4 años

sabanero20

Si no me equivoco:

Bon = Bueno (masculino) - Le vin est bon (El vino es bueno)

Bonne = Buena (femenino) - Bonne nuit (Buenas noches)

Hace 4 años

DenkaDC-Alai

Bonne para femenino y bon para masculino

Hace 11 meses

cristuvalero

Tendría que ser el pan está rico o está bueno, no el pan es rico

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Ambas respuestas son correctas para este ejercicio.

Hace 3 años

Juankappler

¿Si hubiera colocado "el pan esta rico" me hubiera quedado mal ?

Hace 2 años

jrikhal
jrikhal
Mod

El ejercicio acepta la respuesta "El pan está bueno.".

Hace 1 año

carrero_carlos

pero,bon no significa también,rico, sabroso aparte de bueno?

Hace 1 año

sofiaromer775589

el pan bueno debería ser permitido

Hace 1 año

Juankappler

No, porque lleva la "est" para que fuera el pan bueno seria "le pain bon" siempre que halla un est se debe escribir menos si es en pregunta.

Hace 1 año

Raulordoez12

Que diferencia hay entre "bon", "bonne" y "buen"??

Hace 11 meses

Juankappler

Bon es para masculino, bonne es para femenino y buen no existe

Hace 11 meses

sofiaaquin562329

Como se dice tele en frances

Hace 10 meses

oussmxx_

hola

Hace 9 meses

oussmxx_

como cambio la fotooooo

Hace 9 meses

CessarGarcia13

Alguien conoce las diferencias entre es y est Se supone que est es esta

Hace 9 meses

Kiwi115065

'Es' y 'est' son conjugaciones para el verbo 'ser' o 'estar'. Tu es, il est, elle est

Hace 8 meses

JosephReye247500

!

Hace 9 meses

LXjhY

me da mal poner el pan esta bueno, alguien me dice pq? Gracias :)

Hace 9 meses

Daniel656441

Puse "El pan está bueno" y me lo aceptó

Hace 5 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.