Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"¡Eres una mujer perfecta!"

Traducción:Tu es une femme parfaite !

Hace 4 años

20 comentarios


rgonzalomo

no me acepta : tu es une parfaite femme. Por qué algunos adjetivos se escriben delante del sustantivo y en este ejemplo no me lo admite ? Merci.

Hace 4 años

Lrtward
Lrtward
Mod

Hay algunos adjetivos que se escriben delante del sustantivo, como los de tamaño (petit, grand) o edad (jeun), pero lo demás (parfait, rouge, sale, propre) se ponen después del sustantivo. No sé si existe una regla o no, pero me he dado cuento de la posición de los adjetivos de tamaño y edad.

Hace 4 años

PepperSkelter

Espero haber entendido esto correctamente, pero creo que cuando un adjetivo tiene menos de tres sílabas, se lo coloca antes del sustantivo; y si tiene tres sílabas o más, va delante de éste. Es lo que me informaron y espero no estar equivocado. Si alguien tiene una explicación más precisa, se le agradece de antemano que comparta la información.

Hace 2 años

vidaldelion

Lo mismo digo. ¿Explicación?

Hace 4 años

Gerardodamian92

Porque "es" y no "est"??? Otra cosa, busco partner para practicar))

Hace 7 meses

agarciad

A la gran mayoria de los sustantivos, los cuales se refieren a lo femenino, se le agrega una letra "E" al final, sino la tuviera es masculino...de rien!

Hace 4 años

duberalfredoiba

eso lo pueden aceptar

Hace 3 años

ElsyVentre

es la misma duda que los anteriores en elación del adjetivo antes o después del sustantivo

Hace 1 año

Betilda
Betilda

Al fin qué , el adjetivo va antes o después ?

Hace 4 meses

Mikele876977

Cuand se usa est y cuando es?

Hace 4 meses

Real1978
Real1978

Tal vez no es correcto o incorrecto la posicion de los adjetivos. Si este fuera el caso ya noslo ubieran aclarado si o no?

Hace 4 años

Saint_Cea

porque es parfaite y no parfait??

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Porque femme es femenino.
- masc. sing. -> parfait
- fem. sing. -> parfaite
- masc. pl. -> parfaits
- fem. pl. -> parfaites

Hace 4 años

ferrizMonica

por que habla de una mujer y parfait es masculino

Hace 4 años

Arturo382803
Arturo382803

Oui

Hace 3 meses

chiquigova
chiquigova

rgonzalomo. igual me paso a mi.

Hace 4 años

Marta_Calvo

En castellano también nos referimos a mujer como a la esposa, así que épouse debería considerarse como correcta.

Hace 4 años

frg2005

Pero claramente no es el contexto de la frase...

Hace 4 años

TebanVega
TebanVega

Eso es machismo en francia

Hace 4 años

dsalmer
dsalmer

En Francia también dicen "ma femme" al referirse a épouse

Hace 4 años