"Es un polvo."

Traducción:It is a powder.

January 22, 2013

15 comentarios


Groverone

Menuda ❤❤❤❤❤❤. El polvo es incontable. ¿Cómo vas a decir un polvo? En todo caso quedaría mejor una mota de polvo pero tú no puedes decir un polvo, dos polvos a no ser que hables de sexo. Pongo It is a fuck y la pone como mal. Siempre me joden con frases mal planteadas...

February 22, 2013

laladuh

hay un tipo de maquillaje que viene en polvo, tú puedes preguntar "qué te echaste en la cara" y te pueden responder "tal maquillaje, es un polvo" POWDER

January 29, 2014

edwinprecy

Pero habla de polvo en el ambito de suciendad no maquillaje

May 11, 2014

agusmaco

Jajajajaja , la frase es rara pero desde que sé que las tortugas beben leche, nada me extraña

March 19, 2014

MRBEAN

Yeah!!

February 16, 2013

afptg1959

Bien echao! lo siento, no he podido contenerme, jeje

December 1, 2013

rubenscape

Esa frase esta mal planteada a no ser que se en el sentido sexual, si no debería de ser "es polvo".

April 1, 2013

ravila

Es rara la frase, pero sí tiene sentido. Por ejemplo: "el talco es un polvo blanco..."

July 6, 2013

mjhii

no polvo es lo que le hace falta al tio que programo esto...

December 11, 2013

Totorota

Pues nada entré sólo para ver los comentarios y partirme el ❤❤❤❤, madre mía!! he llorado de la risa, creo que la frase está puesta para eso para reírnos un rato

May 21, 2014

JUAN.MARRU

Los polvos negros son incontables. Yo en el ultumo perdi el conocimiento.!!!!

June 7, 2014

juangoyeneche6-1

is a powder sirve

June 23, 2014

Ailak

¿Esto tiene el mismo significado erótico en inglés?

January 22, 2013

ALeZG

¿Cuál es la diferencia entre "powder" y "dust", en qué caso se usa cada uno?

June 19, 2014

MRBEAN

powder es aquel que tiene algún tipo de utilidad para el ser humano como puede ser: baby powder= talco para bebe, powder tambien puede ser maquillaje como también puede ser verbo en este caso empolvar, baking powder polvo para hornear etc...etc.

Dust es el polvo sucio (dirt particles) aquel que quitamos de los muebles, escritorios, ventanas y demás enseres de nuestras casas u oficinas. También dust como verbo es desempolvar espero te haya ayudado mi humilde explicación.

June 20, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.