1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Es un polvo."

"Es un polvo."

Traducción:It is a powder.

January 22, 2013

15 comentarios


Groverone

Menuda ❤❤❤❤❤❤. El polvo es incontable. ¿Cómo vas a decir un polvo? En todo caso quedaría mejor una mota de polvo pero tú no puedes decir un polvo, dos polvos a no ser que hables de sexo. Pongo It is a fuck y la pone como mal. Siempre me joden con frases mal planteadas...


laladuh

hay un tipo de maquillaje que viene en polvo, tú puedes preguntar "qué te echaste en la cara" y te pueden responder "tal maquillaje, es un polvo" POWDER


edwinprecy

Pero habla de polvo en el ambito de suciendad no maquillaje


agusmaco

Jajajajaja , la frase es rara pero desde que sé que las tortugas beben leche, nada me extraña


afptg1959

Bien echao! lo siento, no he podido contenerme, jeje


rubenscape

Esa frase esta mal planteada a no ser que se en el sentido sexual, si no debería de ser "es polvo".


ravila

Es rara la frase, pero sí tiene sentido. Por ejemplo: "el talco es un polvo blanco..."


mjhii

no polvo es lo que le hace falta al tio que programo esto...


Totorota

Pues nada entré sólo para ver los comentarios y partirme el ❤❤❤❤, madre mía!! he llorado de la risa, creo que la frase está puesta para eso para reírnos un rato


JUAN.MARRU

Los polvos negros son incontables. Yo en el ultumo perdi el conocimiento.!!!!


Ailak

¿Esto tiene el mismo significado erótico en inglés?


ALeZG

¿Cuál es la diferencia entre "powder" y "dust", en qué caso se usa cada uno?


MRBEAN

powder es aquel que tiene algún tipo de utilidad para el ser humano como puede ser: baby powder= talco para bebe, powder tambien puede ser maquillaje como también puede ser verbo en este caso empolvar, baking powder polvo para hornear etc...etc.

Dust es el polvo sucio (dirt particles) aquel que quitamos de los muebles, escritorios, ventanas y demás enseres de nuestras casas u oficinas. También dust como verbo es desempolvar espero te haya ayudado mi humilde explicación.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.