"Només tu."

Traducción:Solamente tú.

April 10, 2016

15 comentarios


Klgregonis

Puede ser nomás?

April 10, 2016

alfredo-martin

Tal vez sea demasiado coloquial, lo he escuchado aunque creo que sería más correcto "nada más tú".

May 7, 2016

Oceanotti

Sí, pero solamente donde la variedad del español use esa palabra como sinónima de “solo”.

October 12, 2016

TeresaBarq

Sólo lleva tilde, para significar "solamente".... solo sin tilde significa soledad

July 1, 2016

pacomluna

Tampoco me da por válido Únicamente tú

May 26, 2016

mike_32

"nada más que tú" no es válida... pero me suena más literal...

October 12, 2016

Oceanotti

Quizás aún mejor “nadie más que tú”, ya que nos referimos a una persona. Pero eso se traduciría como ningú més que tu.

October 12, 2016

LivvyVilchez

La traducción tendria que ser "Solo tú" ya que en Catalán "Usted" és "Vosté"

July 3, 2017

Oceanotti

Recuerda que en América hay áreas de uso del español donde no se tutea. Por eso se acepta usted.

September 12, 2017

Aliena

La RAE sucumbió ante los ciudadanos y sólo se sigue acentuando cuando significa solamente.

November 13, 2017

Mimii878965

Yo diría, "Sólo tú." Esta traducción de Duolingo es incorrecta, por la falta de tilde en "sólo," y la equivocación del pronumbre "Ud." Aunque "nadamás" sería la traducción literal, opino que "sólo" expresa mejor el significado.

September 11, 2017

Mimii878965

Corrijo, como bien otro ha comentado, ahora "solo" se debe escribir sin tilde. Sin embargo, me pregunto si muchos seguirán esta decisión de la RAE en 2010.

September 11, 2017

JosManuel438357

La respuesta "nada más tú" creo que también debe ser aceptada, es muy común en español

February 9, 2018

Oceanotti

Nada más túRes més que tu

February 10, 2018
Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.