"Les enfants"

Traducción:Los niños

Hace 5 años

87 comentarios


pabpe777

estoy de acuerdo, cuando hay una s una vocal que sigue... se hace una ligadura con un sonido como de abeja... y quedaria algo asi como : lezz y no un le seco

Hace 4 años

ThibautTey

Si fuera en singular sería .l'enfant , y se pronuncia más o menos así " lanfan " todo junto . espero te sirva

Hace 4 años

jrikhal
Mod

Duolingo pronuncia esta 'liaison' en voz normal y no en voz de tortuga.

Hace 4 años

HarleyQuinn2652

jaja es cierto

Hace 3 años

zubiripilar

Estoy de acuerdo

Hace 3 años

14611647

Yo quisiera saber también porqué no acepta la traducción :chicos

Hace 3 años

Eey91
Plus

Duolingo reserva esta palabra como traducción de "garçon(s)" para intentar enseñar la diferencia entre las dos palabras, una es un término general para niños y niñas y la otra hace referencia solo a la persona de género masculino.

Hace 3 años

HarleyQuinn2652

ntp ahora ya lo acepta

Hace 3 años

Alberfran

les enfants no es también los chicos?

Hace 3 años

Eey91
Plus

Duolingo reserva la palabra "chico(s)" como traducción de "garçon(s)" para enseñar la diferencia entre ambos términos ya que uno es un concepto general y el otro se refiere únicamente a una persona de género masculino.

Hace 3 años

alexro1089

Estoy algo confundido, cuando escucho toda la oración pareciera que se agrega la "s" a la pronunciación de la palabra "les", pero cuando escucho la pronunciación solo de la palabra no se escucha ninguna "s". Cual de las 2 es correcta?, es un error de Duolingo?. Saludos.

Hace 5 años

Rubencho1

La pronunciacion de Les suena sin la S, como la siguiente palabra empieza por una vocal, se hace una ligacion. Por eso en la frase completa suena la S.

Hace 5 años

OliverArenas

estoy de acuerdo a veces cuando hay una vocal despues de una s se hace una ligadura

Hace 5 años

JhSocha

Esas son reglas de gramatica, por lo general las palabras q comienzan con vocales si la anterior palabra termina en una cpnsonante esta debe spnar logada a la pdlabra q sigue, siempre q esta comience en vocal

Hace 4 años

ffnievez1

primero puse los chicos y era los niños a quien mas le paso

Hace 2 años

JoseManuel198664

A mi me paso lo mismo

Hace 6 meses

miguel.laras

Como estoy en la sección de familia me pregunto si "Les enfants" también se traduce "Los Hijos"

Hace 3 años

Eey91
Plus

Sí, también es correcto

Hace 3 años

Queich

en sudamerica se entiende chicos por niños

Hace 3 años

Eey91
Plus

Duolingo reserva la palabra "chico(s)" como traducción de "garçon(s)" para enseñar la diferencia entre ambos términos ya que uno es un concepto general y el otro se refiere únicamente a una persona de género masculino.

Hace 3 años

leisyfong

Siempre me confundo con las S, como puedo distingirlo mejor?

Hace 4 años

AstridPortilla

¿"Les" puede ser usado con sustantivos tanto masculinos como femeninos? L'enfant - Les enfants La femme - Les femmes

Hace 3 años

jrikhal
Mod

Sí, les es el artículo definido plural (masculino y femenino).

Hace 3 años

AstridPortilla

Merci :)

Hace 3 años

pichucoduolingo

En Frances nunca se pronuncias la "s" en "les" y la "s" de "enfants" por lo tanto me es muy dificil distinguir si la frase dice "Les Enfants" (Los niños) o "Le Enfant" (El niño), ya que creo yo, no hay diferencia entre ambas pronunciaciones. ¿O si la hay?

Hace 3 años

Eey91
Plus

De hecho en algunas ocasiones si se pronuncia por el fenómeno de la liaison. Aparte de esto, el artículo plural tiene una leve diferencia fonética que se hará más clara con la práctica:

  • Le /lə/ (singular)
  • Les /le/ (plural)

Alfabeto Fonético Internacional
Aquí puedes buscar la pronunciación fonética de las palabras.

Hace 3 años

pichucoduolingo

Gracias!

Hace 3 años

zubiripilar

Si la hay les enfants o l'enfant

Hace 3 años

Angeles.Marino

por que no se acepta el termino "chicos" como genérico de Les enfants, Si en castellano se utiliza niños, Chicos, como genérico de grupo de niños

Hace 3 años

Eey91
Plus

Duolingo reserva la palabra "chico(s)" como traducción de "garçon(s)" para enseñar la diferencia entre ambos términos ya que uno es un concepto general y el otro se refiere únicamente a una persona de género masculino.

Debido a las limitantes de la plataforma tomamos esta decisión para no dar a entender estos términos como intercambiables en todo contexto.

Hace 3 años

xI7C2

si quiren saber lo que significa presionen clic en la palabra que no saben lo que significa

Hace 2 años

Mangucho

"los chicos", en idioma castellano y especialmente en el ambito de Latinoamerica, los niños es sinónimos de los chicos. Debió aceptar mi respuesta como válida.

Hace 2 años

Deiby75

¿se podría decir los infantes?, gracias

Hace 3 años

Eey91
Plus

Sí, aunque personalmente dudo que sea la palabra más común en alguna región (más que "niños/chicos" por ejemplo).

Hace 3 años

Deiby75

merci =D

Hace 3 años

zubiripilar

No

Hace 3 años

zubiripilar

No

Hace 3 años

HungryForever

No entiendo por que "los chicos" es incorrecto, hay diferencia entre chicos, jovenes y/o niños?

Hace 1 año

Marlil

Enfants, es lo mismo que chicos?

Hace 1 año

majoaires

nadie dice los infantes!! por dios!! se dice los chicos o niños en todo caso!

Hace 1 año

katalumpia

Alguien me ayuda por favor? como puede ser los infantes? no puede ser otro tipo de traducción? como Los chicos o los niños?

Hace 1 año

Lucelucerito

Infantes está a medio camino entre "enfants" y "bébés"

Hace 1 año

vanebetzal

no tengo microfono

Hace 1 año

Saul978515

Si. Les enfants se traduce "los niños" o "los chicos" pero ustedes pusieron "los hijos"

Hace 1 año

jivan816697

Si escribo niños. Me corrige Los hijos.
Como saber el sentido si no es una oración completa

Hace 1 año

marialuisa46294

en fracés cuando se considera una niña y una chica? fille es niña cuando és chica, garçon es niño enfant?

Hace 1 año

Lucelucerito

"Fille" = Chica/Hija
"Petite fille" Niña/Nieta

"Garçon" = Chico
"Petit garçon" = Niño/ Nieto

"Enfant" = Niño/a (no establece género)

Hace 1 año

juanpablo.150885

la e de "Les" y la e de "enfants" suenan distintas, la primera como "i" española y la segunda como "o" española. Por qué así?

Hace 1 año

Zartese

¿Por que me lo corrige a "infantes" sin en la anterior pregunta me dio por bueno escribir "chicos"?

Hace 1 año

jesustomassaz

Les enfants son los niños, de acuerdo; yo he puesto los chicos y me corrigen diciendo que es "los hijos".¿Cual es la acertada; o valen las dos?.

Hace 1 año

Higinio66263

Más tomadura de pelo. Irrita. O niño o infante o chico. ¿Se trata de un juego?

Hace 10 meses

Yngrid480255

La voz más lenta, pronuncia en singular, no en plural

Hace 9 meses

juanma477891

La pronunciación me suena, el el singular igual que el plural. Yo no los diferencio

Hace 9 meses

Juan_67
Mod

En singular: L'enfant (suena lanfant).

En plural: Les enfants (suena lezanfant).

Hace 9 meses

jugosan

? Seguro que la pronunciacion de enfants que se oye es la ade cuada?

Hace 9 meses

Pairia

Tambien puede ser "los infantes " o eso creeo

Hace 5 meses

AgustinMor19

Se escribe: "les enfants, pero se pronuncia: "les-enfant

Hace 5 meses

pau_lina0414

Mi respuesta debio ser aceptada por que son sinónimos

Hace 3 meses

CamiloAndr425446

Hace poco traduje "los niños" como "les enfants" y me salió el error que decía que la traducción correcta era "les garçons". Este bug de la app puede confundir a varios

Hace 1 mes

luisa902743

La pronunciación en el ejercicio es en singular

Hace 2 semanas

Pivasy

por que no puede ser los chicos? Les enfants los niños, los jóvenes, los hijos no es lo mismo

Hace 4 años

Eey91
Plus

Duolingo reserva la palabra "chico(s)" como traducción de "garçon(s)" para enseñar la diferencia entre ambos términos ya que uno es un concepto general y el otro se refiere únicamente a una persona de género masculino.

Hace 3 años

JoseBarrag9

Me gusta que tengas Qué prestar atencion a las mallusculas

Hace 3 años

lufloidio

atención con tilde, es palabra aguda.

Mayúsculas con «y» y con tilde, es palabra esdrújula.

Hace 3 años

Emilygelvez

No se diferencia cuando es plural o singular \:

Hace 3 años

Eey91
Plus

Además de que en este caso hay liaison, la pronunciación del artículo no es la misma:

  • Le /lə/ (singular)
  • Les /le/ (plural)

Alfabeto Fonético Internacional
Aquí puedes buscar la pronunciación fonética de las palabras.

Hace 3 años

VB123098

lo dijo bien pero no me entiende que onda

Hace 2 años

anchel1965

los nietos

Hace 2 años

Sylmex

"Nietos" --> "petits-enfants"

Hace 2 años

danny__sp

¿y: los estudiantes? no la tendria que dar por valida??

Hace 2 años

Lucelucerito

los estudiantes = les étudiants

Hace 1 año

asanzule

También se utiliza bebe para niños menores de 2 años

Hace 2 años

Lucelucerito

Bebé = "Bébé"

Hace 1 año

Elimanuel7

jajajajajajajajajajajajjajajajajaja

Hace 2 años

ConchiFern8

Porque no vale los chicos? Son niños tambien, deberia ser aceptada

Hace 2 años

Miguel_Exe

No, chicos vendría siendo más bien "Garçons"

Hace 2 años

E1313

¿Se puede traducir "les enfants" como "los muchachos" también?

Hace 4 años

criiss.

¿Por qué no aceptan "los muchachos"?

Hace 5 años

yinettetav

Pork c refiere a niños pekeños.... muchachos mas adultos es.... le garcon

Hace 5 años

camilaburg5

No lo q pasa es que en frances 1 palabra puede tener diferentes significados y cuando nos referimos a adultos se utiliza L' HOMME , LA FEMME

Hace 3 años

zubiripilar

Asi es

Hace 3 años

MariaTovar213826

Es verdad

Hace 2 años

annaurdaneta

Porque "enfant" es niños, niños pequeños. Y "garçons" es muchachos.

Hace 4 años

Miguel_Exe

Porque así fueron hechas esas palabras, realmente no hay explicación. Sólo recuerda que enfant es para niño, garcon para muchachos/chavos, hommes para hombres ya adultos.

Hace 2 años

Leocardom99

No se escucha bien, arreglenlo por favor

Hace 4 años

jrikhal
Mod

Así se pronuncia en francés.

Hace 4 años

zubiripilar

Ye sui xarli

Hace 3 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.