"J'aimelepain,j'adorelesbaguettes."

Traducción:Me gusta el pan, me encantan las baguettes.

Hace 4 años

57 comentarios


MarianaMin5
MarianaMin5

Otra vez más de lo mismo: J'aime: yo amo, me gusta... entonces si uno traduce Yo amo el pan ¿por qué lo dan por incorrecto?

Hace 3 años

riotjaja

En mi opinión solo puedes amar a personas o seres vivos, los objetos gustan. Diría que lo orientan asi.

Hace 1 año

lemairebisa

Se utiliza el "amo viajar", "amo el cine", "amo la literatura"... El lenguaje debe ser correcto en su estructura, pero la amplitud debe regir el sentido.

Hace 4 meses

Abrilcitaquerida

??? Es como que le encanta, no vengas con cualquier cosa

Hace 1 año

lemairebisa

Venir con "cualquier cosa" es usar el "como que...", construcción gramatical inexistente en realidad. El uso de "amo" tal cosa es común y aceptable.

Hace 4 meses

MarcelaBil1

Estoy de acuerdo contigo :(

Hace 1 año

rlaverde
rlaverdePlus

"Pan francés" es utilizado en Colombia (no se si en otra partes también) para referirse a los "baguettes"

Hace 4 años

BrianMacedo

En Perú también el baguette es baguette y el pan francés es un pan crocante como un bollo pero hundido o plano en el medio creando como dos medias lunas.

Hace 4 años

Reyko70584
Reyko70584

La baguette es distinta

Hace 1 año

AnaCai
AnaCai

De acuerdo Rafael, aqui decimos pan frances para referirnos a la baguette, pero en Francia y en el contexto francofono es baguette

Hace 6 meses

JeanFDRU
JeanFDRU

En Venezuela a la "baguette" se le llama "pan canilla" o simplemente "canilla", y a las versiones más cortas (que son del largo de una mano) se les llama "pan francés". Pero viendo tantos regionalismos creo que deberíamos establecer como estándar "baguete"

Hace 3 años

mdg2015
mdg2015

los plurales, en este caso les baguettes , no se distingue en la pronunciación

Hace 3 años

Opus402888

estoy de acuerdo con eso. me confundio mucho

Hace 1 año

WHOISSUKA

adoro es lo mismo que me encanta , no?????

Hace 1 año

jhoc
jhoc

aqui aparecen dos verbos: aimer y adorer, en español el sentimiento va por niveles como gustar, amar y adorar que según entiendo equivalen en francés a aimer, adorer y... ¿hay un nivel mas? ¿cómo se diferencia un "yo te quiero" de un "yo te amo" y "yo te adoro" en francés?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

EDICIÓN (02/04/2014): Mira este link.


Si no hablas de una persona: adorer (=adorar) > aimer > aimer bien.
Si hablas de una persona:
- aimer -> hablas del amor que puedes tener para un novio o una novia, o para un miembro de tu familia cercana.
- adorer (=adorar) > aimer bien -> hablas de los otros tipos de amor que puedes tener (como la amistad por ejemplo)

NB: ">" significa "tiene más intensidad que"

Hace 4 años

jhoc
jhoc

disculpeme, pero qué significa la abreviatura NB?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

lucygt1

Je veux= yo quiero, j'aime=yo amo, j'adore=yo amo

Hace 9 meses

migue_gt24

j'aime: amar/querer/gustar. Porque no me reconoce yo amo el pan

Hace 3 años

Lrtward
Lrtward
Mod

J'aime = yo amo a personas
J'aime = me gusta una cosa

Hace 3 años

ozito5

?PorquE no se acepta "bolillo" en vez de "baguete"?

Hace 3 años

kleizaola

Las canillas es el término que se utiliza en Vzla para las baguettes

Hace 4 años

Erick-M

¿Estaría bien decir «Me gusta el pan, am las baguettes»?

Hace 4 años

Roriver13

EN LA PRONUNCIACIÓN NO SE DIFERENCIA SI ES SINGULAR O PLURAL!!!

Hace 3 años

Lrtward
Lrtward
Mod

Sí, plural "les" suena como "le" claro.
Singular "le" suena más cerrado.
Escucha aquí: http://forvo.com/word/le_-_les/#fr

Hace 3 años

Mariadela3

Baguettes en Venezuela se traduce como canilla. El sistema debe aceptar varias traduccionescomo lo hace en inglés

Hace 3 años

Lrtward
Lrtward
Mod

Hay que reportarlo con el botón; los creadores del curso no leen estas discuciones.

Hace 3 años

Roriver13

ASÍ PARECE!!!

Hace 3 años

JRuizV

Jáime = yo amo !

Hace 3 años

ConcepcionPM

J'aime es para personas y cosas en frances pero en espanol cuando se refiere a cosas es mejor decir me gusta. Amar implica sentimiento, asi decimos Te amo; gustar se refiere mas al gusto, que tambien se lo podemos decir a alguien: me gustas. Es decir te puede gustar alguien sin amarlo. Saludos.

Hace 2 años

Lrtward
Lrtward
Mod

J'aime = yo amo a personas
J'aime = me gusta una cosa (o me gustan unas cosas)

Hace 3 años

xipal

no dice q lo traduzca al español

Hace 3 años

HiromiKikuchi

Lo escribi bien y me puso que estaba incorrecto

Hace 3 años

alvarobros

tienes mucha logica mi oracion -.-

Hace 3 años

EdgarNieto5

en Venezuela a las baguettes se les denomina canillas

Hace 2 años

WilintonAcevedo

Hola se puede traducir: Me gusta el pan, quiero los baguettes, si no es asi por no

Hace 2 años

Isabel252754

No me coge la respuesta

Hace 2 años

Renzo.vml

En español "Baguette" es masculino. El pan ~ el baguette.

Hace 2 años

niancatxl123321

Encanta solo le falta la n i me da invalida

Hace 1 año

lalvarador88

Por que no puedo decir amo el pan aqui

Hace 1 año

AlejandroC878704

Dependiendo la personalidad del hablante hispano y el contexto de su enunciación, la traducción puede ser literal: "Amo el pan, adoro las baguettes".

Hace 1 año

EstherJure
EstherJure

Que son baguettes?

Hace 1 año

PilarLopez303566

la pronunciacion se escucha en singular

Hace 1 año

MaruSanche7

baguetes no existe en españos es baguets..!!

Hace 1 año

MaruSanche7

j aime = yo amo.. o cual es a palabra para decir yo amo ..??

Hace 1 año

RicardoMan571164

Ahi dice " J'aime le pain, j'adore les baguettes " y la definicion es : Me gusta el pan, me encantan las baguettes. es me encantan los baguettes esta mal pueden arreglar eso !!!. x fis !.

Hace 1 año

pavlojabier
pavlojabier

J'aime: me gusta y J'adore: me encanta

Hace 1 año

orison09
orison09

¿No puedo amar el pan entonces? :'(

Hace 1 año

AnaCai
AnaCai

J'aime por que nos es correcto? Los franceses sí lo usan para referirse a cosas les gustan mucho. O es que acaso en español no decimos, amo el café, los libros o caminar?

Hace 6 meses

proplayer05

no me salio las en la caja de palabras

Hace 5 meses

JoseRosale507076

Volvemos a lo mismo, ustedes dan distintas interpretaciones a "adore" y la mi es textual y coherente

Hace 5 meses

lemairebisa

Por favor que alguien me indique cómo diferencio al oír la voz si es "la baguette" o "las baguettes": el sistema debería aceptar las dos traducciones ya que es imposible.

Hace 4 meses

JoseLuisVz8

En Mexico baguetes son igual que las TORTAS

Hace 3 meses

VanessaCrespo

Amo el pan, adoro LOS baguettes... el genero de los baguettes es masculino en singular seria EL baguette

Hace 2 meses

xX_R3Y_P4TA7A_Xx

S P A G H E T T I

Hace 1 semana

Josep390760

Por favor!! Utilicen el castellano y si no les gusta pongan el català!

Hace 1 semana
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.