"J'aime le pain, j'adore les baguettes."

Traducción:Me gusta el pan, me encantan las baguettes.

January 12, 2014

67 comentarios


MarianaMin5

Otra vez más de lo mismo: J'aime: yo amo, me gusta... entonces si uno traduce Yo amo el pan ¿por qué lo dan por incorrecto?

February 16, 2015

riotjaja

En mi opinión solo puedes amar a personas o seres vivos, los objetos gustan. Diría que lo orientan asi.

July 24, 2017

lemairebisa

Se utiliza el "amo viajar", "amo el cine", "amo la literatura"... El lenguaje debe ser correcto en su estructura, pero la amplitud debe regir el sentido.

August 4, 2018

susieee_

Hasta ahora "J' aime" ha sido "Me gusta" en lo que he aprendido :r pero tambien pues ser amo, no se

December 13, 2018

MarcelaBil1

Estoy de acuerdo contigo :(

April 29, 2017

NellyMarti20

Por la misma razón que no puedo decir que adoro las baguettes ... :-S

June 29, 2019

rlaverde

"Pan francés" es utilizado en Colombia (no se si en otra partes también) para referirse a los "baguettes"

January 12, 2014

BrianMacedo

En Perú también el baguette es baguette y el pan francés es un pan crocante como un bollo pero hundido o plano en el medio creando como dos medias lunas.

April 1, 2014

AnaCai

De acuerdo Rafael, aqui decimos pan frances para referirnos a la baguette, pero en Francia y en el contexto francofono es baguette

June 4, 2018

Reyko70584

La baguette es distinta

October 10, 2017

pocha733330

En Uruguay también se le dice pan francés o pan flauta a la baguette

May 22, 2019

JeanFDRU

En Venezuela a la "baguette" se le llama "pan canilla" o simplemente "canilla", y a las versiones más cortas (que son del largo de una mano) se les llama "pan francés". Pero viendo tantos regionalismos creo que deberíamos establecer como estándar "baguete"

December 11, 2014

mdg2015

los plurales, en este caso les baguettes , no se distingue en la pronunciación

March 3, 2015

Opus402888

estoy de acuerdo con eso. me confundio mucho

July 21, 2017

WHOISSUKA

adoro es lo mismo que me encanta , no?????

January 2, 2017

jhoc

aqui aparecen dos verbos: aimer y adorer, en español el sentimiento va por niveles como gustar, amar y adorar que según entiendo equivalen en francés a aimer, adorer y... ¿hay un nivel mas? ¿cómo se diferencia un "yo te quiero" de un "yo te amo" y "yo te adoro" en francés?

March 2, 2014

jrikhal

EDICIÓN (02/04/2014): Mira este link.


Si no hablas de una persona: adorer (=adorar) > aimer > aimer bien.
Si hablas de una persona:
- aimer -> hablas del amor que puedes tener para un novio o una novia, o para un miembro de tu familia cercana.
- adorer (=adorar) > aimer bien -> hablas de los otros tipos de amor que puedes tener (como la amistad por ejemplo)

NB: ">" significa "tiene más intensidad que"

March 2, 2014

jhoc

disculpeme, pero qué significa la abreviatura NB?

March 3, 2014

lucygt1

Je veux= yo quiero, j'aime=yo amo, j'adore=yo amo

March 5, 2018

migue_gt24

j'aime: amar/querer/gustar. Porque no me reconoce yo amo el pan

March 12, 2015

Lrtward

J'aime = yo amo a personas
J'aime = me gusta una cosa

October 19, 2015

MaraDelSoc363351

Que significa NB

April 29, 2019

MaraDelSoc363351

Nada b

April 29, 2019

kleizaola

Las canillas es el término que se utiliza en Vzla para las baguettes

February 13, 2014

Erick-M

¿Estaría bien decir «Me gusta el pan, am las baguettes»?

April 28, 2014

ozito5

?PorquE no se acepta "bolillo" en vez de "baguete"?

March 23, 2015

Roriver13

EN LA PRONUNCIACIÓN NO SE DIFERENCIA SI ES SINGULAR O PLURAL!!!

April 19, 2015

Lrtward

Sí, plural "les" suena como "le" claro.
Singular "le" suena más cerrado.
Escucha aquí: http://forvo.com/word/le_-_les/#fr

October 19, 2015

Mariadela3

Baguettes en Venezuela se traduce como canilla. El sistema debe aceptar varias traduccionescomo lo hace en inglés

May 28, 2015

Lrtward

Hay que reportarlo con el botón; los creadores del curso no leen estas discuciones.

October 19, 2015

Roriver13

ASÍ PARECE!!!

October 19, 2015

JRuizV

Jáime = yo amo !

October 2, 2015

ConcepcionPM

J'aime es para personas y cosas en frances pero en espanol cuando se refiere a cosas es mejor decir me gusta. Amar implica sentimiento, asi decimos Te amo; gustar se refiere mas al gusto, que tambien se lo podemos decir a alguien: me gustas. Es decir te puede gustar alguien sin amarlo. Saludos.

March 31, 2016

Lrtward

J'aime = yo amo a personas
J'aime = me gusta una cosa (o me gustan unas cosas)

October 19, 2015

xipal

no dice q lo traduzca al español

November 17, 2015

HiromiKikuchi

Lo escribi bien y me puso que estaba incorrecto

November 29, 2015

alvarobros

tienes mucha logica mi oracion -.-

December 7, 2015

EdgarNieto5

en Venezuela a las baguettes se les denomina canillas

April 21, 2016

WilintonAcevedo

Hola se puede traducir: Me gusta el pan, quiero los baguettes, si no es asi por no

May 30, 2016

Isabel252754

No me coge la respuesta

August 26, 2016

Renzo.vml

En español "Baguette" es masculino. El pan ~ el baguette.

September 21, 2016

niancatxl123321

Encanta solo le falta la n i me da invalida

January 11, 2017

lalvarador88

Por que no puedo decir amo el pan aqui

January 26, 2017

AlejandroC878704

Dependiendo la personalidad del hablante hispano y el contexto de su enunciación, la traducción puede ser literal: "Amo el pan, adoro las baguettes".

April 25, 2017

EstherJure

Que son baguettes?

May 31, 2017

PilarLopez303566

la pronunciacion se escucha en singular

June 29, 2017

MaruSanche7

baguetes no existe en españos es baguets..!!

August 23, 2017

MaruSanche7

j aime = yo amo.. o cual es a palabra para decir yo amo ..??

August 23, 2017

RicardoMan571164

Ahi dice " J'aime le pain, j'adore les baguettes " y la definicion es : Me gusta el pan, me encantan las baguettes. es me encantan los baguettes esta mal pueden arreglar eso !!!. x fis !.

October 2, 2017

pavlojabier

J'aime: me gusta y J'adore: me encanta

October 10, 2017

orison09

¿No puedo amar el pan entonces? :'(

October 23, 2017

AnaCai

J'aime por que nos es correcto? Los franceses sí lo usan para referirse a cosas les gustan mucho. O es que acaso en español no decimos, amo el café, los libros o caminar?

June 4, 2018

proplayer05

no me salio las en la caja de palabras

June 27, 2018

JoseRosale507076

Volvemos a lo mismo, ustedes dan distintas interpretaciones a "adore" y la mi es textual y coherente

June 27, 2018

lemairebisa

Por favor que alguien me indique cómo diferencio al oír la voz si es "la baguette" o "las baguettes": el sistema debería aceptar las dos traducciones ya que es imposible.

August 4, 2018

JoseLuisVz8

En Mexico baguetes son igual que las TORTAS

August 9, 2018

VanessaCrespo

Amo el pan, adoro LOS baguettes... el genero de los baguettes es masculino en singular seria EL baguette

September 9, 2018

xX_R3Y_P4TA7A_Xx

S P A G H E T T I

November 27, 2018

Josep390760

Por favor!! Utilicen el castellano y si no les gusta pongan el català!

November 28, 2018

Dylekbcn

Sería interesante que el robotijo vocabulizara un poco más.

December 28, 2018

MarcelinoP112088

Barras de pan. Baguettes. Ó sólo se traduce parte del idioma

January 22, 2019

MarcelinoP112088

Me gusta el pan y adoro las barras de pan

January 22, 2019

Rocio538313

Me fascina, me encanta es lo mismo

January 30, 2019

rojotoct

Acá " baguette" es masculino. Siempre he escuchado que dicen: deme dos baguettes, o los baguettes.

January 31, 2019

NicoStavroguin

Chinga tu puta madre

February 10, 2019

SorLuzAngela

Falta una palabra

March 1, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.