Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"La piscina blava del meu pare."

Traducción:La piscina azul de mi padre.

0
Hace 2 años

11 comentarios


TeresaBarq
TeresaBarq

En mi pais se dice piscina en lugar de alberca

22
RespondeHace 2 años

Ywer4
Ywer4

Piscina = piscina en castellano

19
RespondeHace 2 años

aastoarena
aastoarena

sería mejor «piscina» que «alberca», tiene un significado más universal para todos los hispanohablantes

11
RespondeHace 1 año

Petipuki

Una piscina es una piscina y una alberca es una alberca. No es lo mismo

9
RespondeHace 1 año

MontseRepr

Una alberca es para almacenar agua,e sta claro, pero no llamaría así a una piscina para bañarse .

8
RespondeHace 1 año

Motagirl2
Motagirl2

En español de España, "pileta" es donde van las aguas residuales, no significa "piscina"

7
RespondeHace 2 años

LucasMartn16

En Argentina se le dice pileta a la piscina

3
RespondeHace 1 año

jalenkorr

Una alberca suena a un almacén de agua

1
RespondeHace 1 año

sofia549825
sofia549825

Duolingo me volviste a fallar alberca no es español en español se dice piscina rectificalo para la proxima gracias

0
RespondeHace 10 meses

Maria554673

Falta la palabra piscina

0
RespondeHace 9 meses

Denys_Jorge

Traducción exacta en CASTELLANO: La piscina azul de mi padre. Si vamos por regionalismos, cabría aceptar : La piscina blava de mon pare.

0
RespondeHace 8 meses