"Jemangeunepommeetellemangeunepomme."

Traducción:Me como una manzana y se come una manzana.

Hace 5 años

86 comentarios


francia2017

por que no puede ser " yo como una manzana y ella come una manzana" la traduccion?

Hace 2 años

Griselda142489

Tienes todo la razón

Hace 8 meses

Griselda142489

Exacto

Hace 8 meses

Carol_Rodriguez

aun no diferencio la pronunciación entre tu y je, abría jurado que decía tu

Hace 4 años

Crdv13
Crdv13

Je suena mas o menos "yé". Tu suena mas como "yú".

Hace 4 años

Miriam425630

Así me parece también, como opina Crdv13....

Hace 2 años

JuanSebast256650

"je mange une pommé et elle mange une pomme" diferencia entre la acentuacion de pomme tiene algo que ver?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

No, pomme se pronuncia /pɔm/. El sonido /e/ que oíste es el "et":
"une pomme et" -> /yn pɔm e/

Hace 4 años

NildaR0
NildaR0

¡Gracias!

Hace 2 años

Miriam425630

merci!!!

Hace 2 años

Miriam425630

sí, que la que tiene tilde es incorrecta , JuanSebst...

Hace 2 años

JesusAlex7

si es manzana

Hace 2 años

Miriam425630

pommé es incorrecto

Hace 2 años

lorena501542

Si

Hace 8 meses

windsorgirl

Algo que me ayuda (cuando me acuerdo, jijijj) es que el singular, con e, SUENA como u. Pero, los plurales, que acaban con s, suenan normal pero sin pronunciar la S al final. Esto me ha ayudado a mi, no se si a otros le ayuden o esten de acuerdo. Vaya, espero y ayude a alguien ;)

Hace 4 años

TidaKoraGi

Totalmente de acuerdo a mi también me ayuda

Hace 4 años

NildaR0
NildaR0

¡Gracias,todo ayuda!

Hace 2 años

claudiacal547805

Gracias,

Hace 1 año

dconcur

Debería ser válido también "yo como una manzana y ella come una manzana" incluso alguna variante de esa (por ejemplo, "y ella come otra manzana")

Hace 2 años

PatriciaDepp1711

A mi tambien me cuesta diferenciar los prombres tu y yo en frances. :/

Hace 4 años

TidaKoraGi

Son muy distintos: yo suena con J y tu suena cono a TS a la vez

Hace 4 años

Jass01
Jass01

tambien se puede traducir como "como una manzana y ella una manzana"

Hace 4 años

batrizGonz

Yo como una manzana y ella come otra. En español no es necesario repetir la palabra dos veces en una sola oración. En francais diriamos . Je mange une pomme et elle mange une otre. Es correcto decir asi en français?

Hace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Je mange une pomme et elle en mange une autre.

Hace 3 años

Miriam425630

Oui, oui, ....."elle en mange une autre", oui

Hace 1 año

GloriaMichel1

yo hago ravioles, ella hace ravioles

Hace 2 años

GloriaMichel1

solo para entendidos :-)

Hace 2 años

Micacatu

Pense en lo mismo.

Hace 5 meses

dancli2

yo lo grito y no me escucha que tengo que hacer para que me detecte si ya intente con todo

Hace 1 año

ROBERTO998

por faltar una no pasa nada

Hace 5 años

jrikhal
jrikhal
Mod

- Como manzana. <-> Je mange de la pomme.
- (Me) como una manzana. <-> Je mange une pomme.
- (Me) como la manzana. <-> Je mange la pomme.

Hace 5 años

mariiale

cual es la pronunciación correcta de "et elle" no lo diferencio

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

mr-sandman

"et elle". ¿La "T" es muda en esta oración?

Hace 3 años

Sebasstt

Mange y manges se pronuncian igual asi monye?

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Sí, son fonéticamente idénticos, esta es la pronunciación fonética:

  • \mɑ̃ʒ\

Alfabeto Fonético Internacional
Aquí puedes buscar la pronunciación fonética de las palabras.

Hace 3 años

Sebasstt

gracias

Hace 3 años

All_Black

yuuuuuu

Hace 2 años

aroasalladria

Toujours pensé vous n'êtes pas lui que je suis français et relisais devis et vous dit votre mal corrigé

Hace 2 años

Crackdel00

yo estoy estudiando y ella está estudiando jajajaa

Hace 2 años

NildaR0
NildaR0

Estudio y ella estudia

Hace 2 años

ElizabetbJ

Yo me como una manzana y ella se come una manzana

Hace 2 años

raquelmaro4

Decimos lo mismo

Hace 2 años

4dejuniode1967

alguien puede explicar porque no puede ser "como una manzana y ella come una manzana". Me dio incorrecto frente a esta rta.

Hace 2 años

laufondeur

No seria ''y ella se come una manzana''?

Hace 2 años

JasibeMelgarejo

se puede usar indistinto

Hace 1 año

Trasti44

la frase significa lo mismo de lo que e puesto

Hace 1 año

anaruffert

no como yo lo escribi esta bien

Hace 1 año

anaruffert

no et elle es y ella come una manzana

Hace 1 año

ultraoptim1

suena mal y me quedo así-> o-o

Hace 1 año

AndrewCast404242

El audio suena como si estuviera rapeando o algo así.

Hace 1 año

Emiliotinto

por un "se" me la puso mal

Hace 1 año

HPivzEPR

Je comprend

Hace 1 año

HPivzEPR

Comprendí la diferencia

Hace 1 año

HPivzEPR

Cómo vuelvo al ejercicio

Hace 1 año

ElisaPp0

Faltan los pronombres me y se

Hace 1 año

daph988765

no tiene sentido

Hace 1 año

AlexSenderovich

Que acaso no esta bien dicho? "yo como una manzana y él come una manzana"?

Hace 1 año

CLEMENCIA846327

Me como una manzana y ella come una manzana.

Hace 1 año

JoelEscalante0
JoelEscalante0

je es me ?

Hace 1 año

claudiacal547805

Soy colombiana y soy nueva en este estudio me gustaria practicar con alguien , frances, por este medio, gracias .

Hace 1 año

NicoMon300

me parece que la pregunta es ta mal calificada por que la primera vez que la intente hacer escribi"yo como una manzana y ella come una manzana" y el programa me corregia a "come OTRA manzana", nuevamente me aparecio la frase y escribi como me habia corregido anteriormente el programa pero ahora resulta que me lo volvio a corregir como yo lo tenia antes y que el programa vio como malo :/

Hace 1 año

Eros378001

Solo me falto "se"

Hace 1 año

marlene713976

eso no me escucho

Hace 1 año

Ally834820

no entiendo

Hace 1 año

wQeO10
wQeO10

Adonde dice "se" en el texto a traducir???

Hace 1 año

AngieNava5

que diferencia hay entre: se come una manzana y el come una manzana

Hace 1 año

Franciscamparotv

Osea yo como una manzana y ella come una manzana; que redundancia es mejor decir nosotros comemos una manzana, pienso que realmente nadie en la vida real habla asi.

Hace 1 año

SandraPatr828912

Como una manzana y ella come una manzana, me parece correcta la respuesta

Hace 1 año

LucreciaRi2

No entiendo la diferencia que hay si escribo "yo como una manzana y ella come una manzana". Es lo mismo.

Hace 11 meses

josep459647

Mi frase es correcta

Hace 10 meses

MiguelVen
MiguelVen

Yo y ella comemos una manza. Yo como una manzana y ella tambien se come una manzana podrian ser validas?

Hace 8 meses

marti165696

Pero así lo escribí pq me corrije mal

Hace 7 meses

Andreatm20

tambien puede ser "ella come"

Hace 7 meses

AnnaClara438261

He puesto : Yo como una manzana y él se come una manzana . Y me dice que esta mal ! Alguien me puede decir cual es el error ?!

Hace 6 meses

JULIA479270

Tendría que ser: yo como una manzana y ELLA se come una manzana.

Hace 6 meses

yorch959011

Me marco mal:" Je mange une pomme et elle mange une pomme", alguien sabe por qué?

Hace 6 meses

Luna25344

Jajaja

Hace 6 meses

mau215216

Je mange une pomme ey elle mange une pomme.

Hace 6 meses

Enri396946

Falta la palabra elle

Hace 6 meses

JuegoG1

Como funciona esta oracion, siempre me da la traduccion mal.

Hace 4 meses

maeugeniaa3

Es lo.mismo!!! Yo me como o me como

Hace 3 meses

Carofrit

No deberia verse ese la traducción con ser o estar reflexivo.

Hace 2 meses

Carmen451482

Conteste bien y me pusieron que estaba mal

Hace 2 meses

MayraMacias

¿Por qué no es válido "Yo como una manzana y ella/él come una manzana"?

Hace 2 meses

magda831620

Elle es ella, oor qué está mal??

Hace 1 mes
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.