Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Je mange une pomme et elle mange une pomme."

Traducción:Me como una manzana y se come una manzana.

0
Hace 4 años

101 comentarios


francia2017

por que no puede ser " yo como una manzana y ella come una manzana" la traduccion?

25
RespondeHace 1 año

Griselda142489

Tienes todo la razón

0
RespondeHace 2 meses

Griselda142489

Exacto

0
RespondeHace 2 meses

Carol_Rodriguez

aun no diferencio la pronunciación entre tu y je, abría jurado que decía tu

19
Responde1Hace 4 años

Crdv13
Crdv13

Je suena mas o menos "yé". Tu suena mas como "yú".

5
RespondeHace 4 años

Miriam425630
Miriam425630

Así me parece también, como opina Crdv13....

0
RespondeHace 2 años

oD1ZI

O)

-3
RespondeHace 2 años

JesusAlex7

y eo que

-1
RespondeHace 2 años

JesusAlex7

qe je y tu es tu

-3
RespondeHace 2 años

JuanSebast256650

"je mange une pommé et elle mange une pomme" diferencia entre la acentuacion de pomme tiene algo que ver?

9
RespondeHace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

No, pomme se pronuncia /pɔm/. El sonido /e/ que oíste es el "et":
"une pomme et" -> /yn pɔm e/

16
RespondeHace 4 años

NildaR0
NildaR0

¡Gracias!

1
RespondeHace 2 años

Miriam425630
Miriam425630

merci!!!

-1
RespondeHace 2 años

Miriam425630
Miriam425630

sí, que la que tiene tilde es incorrecta , JuanSebst...

1
RespondeHace 2 años

JesusAlex7

si es manzana

0
RespondeHace 2 años

Miriam425630
Miriam425630

pommé es incorrecto

0
RespondeHace 2 años

lorena501542

Si

0
RespondeHace 3 meses

windsorgirl

Algo que me ayuda (cuando me acuerdo, jijijj) es que el singular, con e, SUENA como u. Pero, los plurales, que acaban con s, suenan normal pero sin pronunciar la S al final. Esto me ha ayudado a mi, no se si a otros le ayuden o esten de acuerdo. Vaya, espero y ayude a alguien ;)

6
Responde1Hace 4 años

TidaKoraGi

Totalmente de acuerdo a mi también me ayuda

0
RespondeHace 4 años

NildaR0
NildaR0

¡Gracias,todo ayuda!

0
RespondeHace 2 años

claudiacal547805

Gracias,

0
RespondeHace 11 meses

dconcur

Debería ser válido también "yo como una manzana y ella come una manzana" incluso alguna variante de esa (por ejemplo, "y ella come otra manzana")

5
RespondeHace 1 año

PatriciaDepp1711

A mi tambien me cuesta diferenciar los prombres tu y yo en frances. :/

1
RespondeHace 4 años

TidaKoraGi

Son muy distintos: yo suena con J y tu suena cono a TS a la vez

2
RespondeHace 4 años

Jass01
Jass01

tambien se puede traducir como "como una manzana y ella una manzana"

1
RespondeHace 3 años

batrizGonz

Yo como una manzana y ella come otra. En español no es necesario repetir la palabra dos veces en una sola oración. En francais diriamos . Je mange une pomme et elle mange une otre. Es correcto decir asi en français?

2
RespondeHace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Je mange une pomme et elle en mange une autre.

2
RespondeHace 3 años

Miriam425630
Miriam425630

Oui, oui, ....."elle en mange une autre", oui

0
RespondeHace 1 año

Miriam425630
Miriam425630

Me parece que abusan de los reflexivos"me" y "se" en las traducciones al español. Decimos "yo como"... y no "me como". Sólo ante algunos verbos como "yo me peino" "se lava", y otros.

-1
RespondeHace 2 años

Miriam425630
Miriam425630

a mí me gusta más tu construcción, batriz, pero la palabra "otra" , no se escribe "autre"??o me lo inventé?

-2
RespondeHace 2 años

Miriam425630
Miriam425630

No, jass!! esa construcción es incorrecta...nosotros decimos "yo como una manzana y ella también" o "ella se come otra" pero tampoco te la iban a considerar bien porque me parece que en todos los idiomas se tiende a la traducción lo más literal posible...

-2
RespondeHace 2 años

NildaR0
NildaR0

Como una manzana y ella come una manzana

0
RespondeHace 2 años

Miriam425630
Miriam425630

...y ella come una manzana, Jass,falta escribir otra vez el verbo.

-2
RespondeHace 2 años

GloriaMichel1

yo hago ravioles, ella hace ravioles

1
RespondeHace 1 año

GloriaMichel1

solo para entendidos :-)

0
RespondeHace 1 año

Micacatu
Micacatu

Pense en lo mismo.

0
RespondeHace 5 días

dancli2

yo lo grito y no me escucha que tengo que hacer para que me detecte si ya intente con todo

1
RespondeHace 9 meses

ROBERTO998

por faltar una no pasa nada

0
RespondeHace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

- Como manzana. <-> Je mange de la pomme.
- (Me) como una manzana. <-> Je mange une pomme.
- (Me) como la manzana. <-> Je mange la pomme.

21
RespondeHace 4 años

Miriam425630
Miriam425630

no entiendo por qué el "me" entre paréntesis,en español no lo usamos, me parece...ante algunos verbos como "parece", sí...

-1
RespondeHace 2 años

mariiale

cual es la pronunciación correcta de "et elle" no lo diferencio

0
RespondeHace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod
  • 2