1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Je mange une pomme et elle m…

"Je mange une pomme et elle mange une pomme."

Traducción:Me como una manzana y se come una manzana.

January 12, 2014

100 comentarios

Ordenado por comentario principal

francia2017

por que no puede ser " yo como una manzana y ella come una manzana" la traduccion?

October 19, 2016

Griselda142489

Tienes todo la razón

May 17, 2018

Griselda142489

Exacto

May 17, 2018

wollfrank2

Exacto

January 19, 2019

Laura992981

Pienso igual

July 20, 2019

PerlaSosa354385

Acepta la traducción me como una manzana y ella se come una manzana, puede que te haya faltado el "se" en la segunda parte

August 10, 2019

melisa532444

Como no puede ser lo mismo que la respuesta original?

August 14, 2019

Carol_Rodriguez

aun no diferencio la pronunciación entre tu y je, abría jurado que decía tu

January 22, 2014

Crdv13

Je suena mas o menos "yé". Tu suena mas como "yú".

February 6, 2014

Miriam425630

Así me parece también, como opina Crdv13....

June 25, 2016

JuanSebast256650

"je mange une pommé et elle mange une pomme" diferencia entre la acentuacion de pomme tiene algo que ver?

February 7, 2014

jrikhal

No, pomme se pronuncia /pɔm/. El sonido /e/ que oíste es el "et":
"une pomme et" -> /yn pɔm e/

February 10, 2014

NildaR0

¡Gracias!

July 29, 2016

Miriam425630

merci!!!

July 1, 2016

Miriam425630

pommé es incorrecto

June 6, 2016

Miriam425630

sí, que la que tiene tilde es incorrecta , JuanSebst...

June 25, 2016

JesusAlex7

si es manzana

April 20, 2016

LOAN08

Si

May 6, 2018

windsorgirl

Algo que me ayuda (cuando me acuerdo, jijijj) es que el singular, con e, SUENA como u. Pero, los plurales, que acaban con s, suenan normal pero sin pronunciar la S al final. Esto me ha ayudado a mi, no se si a otros le ayuden o esten de acuerdo. Vaya, espero y ayude a alguien ;)

March 16, 2014

TidaKoraGi

Totalmente de acuerdo a mi también me ayuda

April 9, 2014

NildaR0

¡Gracias,todo ayuda!

July 29, 2016

claudiacal547805

Gracias,

August 25, 2017

juliansepulveda

Buena windsorgirl graciasssss!!!

March 3, 2019

dconcur

Debería ser válido también "yo como una manzana y ella come una manzana" incluso alguna variante de esa (por ejemplo, "y ella come otra manzana")

October 7, 2016

Jass01

tambien se puede traducir como "como una manzana y ella una manzana"

November 12, 2014

batrizGonz

Yo como una manzana y ella come otra. En español no es necesario repetir la palabra dos veces en una sola oración. En francais diriamos . Je mange une pomme et elle mange une otre. Es correcto decir asi en français?

March 23, 2015

jrikhal

Je mange une pomme et elle en mange une autre.

May 25, 2015

Miriam425630

Oui, oui, ....."elle en mange une autre", oui

June 4, 2017

Miriam425630

Me parece que abusan de los reflexivos"me" y "se" en las traducciones al español. Decimos "yo como"... y no "me como". Sólo ante algunos verbos como "yo me peino" "se lava", y otros.

June 25, 2016

dancli2

yo lo grito y no me escucha que tengo que hacer para que me detecte si ya intente con todo

November 3, 2017

mariiale

cual es la pronunciación correcta de "et elle" no lo diferencio

February 19, 2014

jrikhal
February 19, 2014

PatriciaDepp1711

A mi tambien me cuesta diferenciar los prombres tu y yo en frances. :/

March 11, 2014

TidaKoraGi

Son muy distintos: yo suena con J y tu suena cono a TS a la vez

April 9, 2014

GloriaMichel1

yo hago ravioles, ella hace ravioles

October 31, 2016

GloriaMichel1

solo para entendidos :-)

October 31, 2016

Micacatu

Pense en lo mismo.

August 10, 2018

ROBERTO998

por faltar una no pasa nada

January 12, 2014

jrikhal

- Como manzana. <-> Je mange de la pomme.
- (Me) como una manzana. <-> Je mange une pomme.
- (Me) como la manzana. <-> Je mange la pomme.

January 12, 2014

mr-sandman

"et elle". ¿La "T" es muda en esta oración?

July 30, 2015

Sebasstt

Mange y manges se pronuncian igual asi monye?

August 26, 2015

Eey91

Sí, son fonéticamente idénticos, esta es la pronunciación fonética:

  • \mɑ̃ʒ\

Alfabeto Fonético Internacional
Aquí puedes buscar la pronunciación fonética de las palabras.

August 26, 2015

Sebasstt

gracias

August 28, 2015

All_Black

yuuuuuu

April 26, 2016

aroasalladria

Toujours pensé vous n'êtes pas lui que je suis français et relisais devis et vous dit votre mal corrigé

June 24, 2016

Crackdel00

yo estoy estudiando y ella está estudiando jajajaa

July 1, 2016

NildaR0

Estudio y ella estudia

July 29, 2016

ElizabetbJ

Yo me como una manzana y ella se come una manzana

July 4, 2016

raquelmaro4

Decimos lo mismo

December 6, 2016

4dejuniode1967

alguien puede explicar porque no puede ser "como una manzana y ella come una manzana". Me dio incorrecto frente a esta rta.

December 28, 2016

laufondeur

No seria ''y ella se come una manzana''?

January 3, 2017

JasibeMelgarejo

se puede usar indistinto

January 26, 2017

Trasti44

la frase significa lo mismo de lo que e puesto

February 14, 2017

anaruffert

no como yo lo escribi esta bien

February 15, 2017

anaruffert

no et elle es y ella come una manzana

February 15, 2017

ultraoptim1

suena mal y me quedo así-> o-o

February 15, 2017

AndrewCast404242

El audio suena como si estuviera rapeando o algo así.

February 18, 2017

Emiliotinto

por un "se" me la puso mal

March 28, 2017

HPivzEPR

Je comprend

May 15, 2017

HPivzEPR

Comprendí la diferencia

May 15, 2017

HPivzEPR

Cómo vuelvo al ejercicio

May 15, 2017

ElisaPp0

Faltan los pronombres me y se

June 1, 2017

daph988765

no tiene sentido

June 30, 2017

AlexSenderovich

Que acaso no esta bien dicho? "yo como una manzana y él come una manzana"?

July 11, 2017

CLEMENCIA846327

Me como una manzana y ella come una manzana.

July 29, 2017

JoelEscalante0

je es me ?

August 7, 2017

claudiacal547805

Soy colombiana y soy nueva en este estudio me gustaria practicar con alguien , frances, por este medio, gracias .

August 25, 2017

NicoMon300

me parece que la pregunta es ta mal calificada por que la primera vez que la intente hacer escribi"yo como una manzana y ella come una manzana" y el programa me corregia a "come OTRA manzana", nuevamente me aparecio la frase y escribi como me habia corregido anteriormente el programa pero ahora resulta que me lo volvio a corregir como yo lo tenia antes y que el programa vio como malo :/

September 28, 2017

Eros378001

Solo me falto "se"

October 1, 2017

marlene713976

eso no me escucho

October 23, 2017

Ally834820

no entiendo

November 17, 2017

wQeO10

Adonde dice "se" en el texto a traducir???

November 23, 2017

AngieNava5

que diferencia hay entre: se come una manzana y el come una manzana

November 27, 2017

Franciscamparotv

Osea yo como una manzana y ella come una manzana; que redundancia es mejor decir nosotros comemos una manzana, pienso que realmente nadie en la vida real habla asi.

December 10, 2017

SandraPatr828912

Como una manzana y ella come una manzana, me parece correcta la respuesta

January 2, 2018

LucreciaRi2

No entiendo la diferencia que hay si escribo "yo como una manzana y ella come una manzana". Es lo mismo.

January 17, 2018

josep459647

Mi frase es correcta

March 2, 2018

MiguelVen

Yo y ella comemos una manza. Yo como una manzana y ella tambien se come una manzana podrian ser validas?

April 18, 2018

marti165696

Pero así lo escribí pq me corrije mal

June 4, 2018

Andreatm20

tambien puede ser "ella come"

June 4, 2018

AnnaClara438261

He puesto : Yo como una manzana y él se come una manzana . Y me dice que esta mal ! Alguien me puede decir cual es el error ?!

July 1, 2018

JULIA479270

Tendría que ser: yo como una manzana y ELLA se come una manzana.

July 3, 2018

yorch959011

Me marco mal:" Je mange une pomme et elle mange une pomme", alguien sabe por qué?

July 7, 2018

Luna25344

Jajaja

July 10, 2018

mau215216

Je mange une pomme ey elle mange une pomme.

July 13, 2018

Enri396946

Falta la palabra elle

July 16, 2018

JuegoG1

Como funciona esta oracion, siempre me da la traduccion mal.

August 22, 2018

maeugeniaa3

Es lo.mismo!!! Yo me como o me como

September 20, 2018

Carofrit

No deberia verse ese la traducción con ser o estar reflexivo.

October 23, 2018

Carmen451482

Conteste bien y me pusieron que estaba mal

October 31, 2018

MayraMacias

¿Por qué no es válido "Yo como una manzana y ella/él come una manzana"?

November 8, 2018

magda831620

Elle es ella, oor qué está mal??

November 23, 2018

Kike1311

No tiene logica

February 19, 2019

paulina536738

Muy malo

March 7, 2019

norma564984

Parese que rnyirnfo

June 8, 2019

DorysEugen

La oración en español no está muy bien. Es Yo me como una mazana ella se come una manzana. Hay que especificar la persona. Se puede decir asi, pero no es un buen español. Creo yo. Espero sirva.

June 15, 2019

dinotropo575

es demasiado larga la frase para un principiante

June 29, 2019

cris184264

porque no puede ser, je mangle une pomme et elle mangles une pomme

July 6, 2019

cris184264

exacto casi son iguales homme en frances y en ingles home nada mas le quitamos la doble ,M.

July 6, 2019

Dominiqueee45

Lo he puesto correcto, y me ha tachado como incorrecta la respuesta, la eh revisado detenidamente y estoy más que bien, arreglen su traducción, que me perjudica.

September 11, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.