"Les hommes sont riches."

Traducción:Los hombres son ricos.

Hace 4 años

34 comentarios


shoenix
shoenix

En español se puede decir "Los hombres somos ricos", en frances sería correcto "Les hommes sommes riches"?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

No, sería Les hommes, nous sommes riches. o Nous, les hommes, sommes riches. en francés.

Hace 3 años

nes15789
nes15789

Y dale con los ricos. Llegue a la mitad del curso y todavia no se como se dice pobre. Que por otra parte es el 99% del mundo.

Hace 1 año

Lucelucerito

Pobre se dice "pauvre"

Hace 10 meses

Anadomato

No , porque se refiere a tercera persona , seria : los hombres ( ellos ) son ricos , sino seria : nous sommes riches Nosotros somos ricos

Hace 3 años

ALAN-X
ALAN-X

Entonces: Yo soy - Je suis Tú eres - Tu es Él es - Il est Ella es - Elle est Nosotros somos - Nous sommes Ustedes son - Vous sont Ellos son - Ils sont Ellas son - Elles sont ¿Es correcto?

Hace 2 años

dometha
dometha

vous êtes

Hace 2 años

ALAN-X
ALAN-X

Oooohh cierto :/ Bueno gracias por tu corrección jiji

Hace 2 años

eisen.melg

Como diferenciar si tienen o no la (s) al final, tengo entendido que no suena

Hace 4 años

RamiroNegr

Por la pronunciación de Les y por que dice sont y no est

Hace 4 años

tamar.cubi

"Sont", es plural al igual que "Les", lo cual ayuda a entender si tiene o no la "S" y si deberia ser usado en una forma plural.

Hace 4 años

DanielaGaviria3

Les hommes sommes riches deberia ser correcto

Hace 3 años

IrmaKarenLC

Porqué no se puede abreviar Les con L' ???

Hace 4 años

TaQ-J

Porque esa abreviatura hasta donde tengo entendido es para su singular "Le"

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Sí sólo para los singulares le y la.

Hace 4 años

Danny2996

Por que es en plural y en plurar no se utiliza 'l para referirse a los hombres

Hace 3 años

rosy_idiomi

Que rayos significa sont??

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus
  • Sont -> Conjugación del verbo "être" en presente indicativo para tercera persona del plural.
Hace 3 años

lorena223361

Oye emanuel que significa etre

Hace 1 año

Lucelucerito

"Être" es un verbo que en español se traduce como ser o estar. Sus conjugaciones son:
Je suis
Tu es
Il/Elle est
Nous sommes
Vous êtes
Ils/Elles sont

Hace 10 meses

lorena223361

Sont se inifica somo o estamos

Hace 1 año

Mariacamil173145

Por que en esta frase se copia "les hombres" y no " l'hommes "

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Porque el artículo plural "les" nunca se elide.

Hace 3 años

Nefertari305

Solamente se usa el apostrofe con le o la en singular, cuando el sustantivo empieza con vocal o h muda. L'homme, l'eau, l'aigle.

Hace 3 años

nes15789
nes15789

¿Tanto se utiliza en francia la palabra riche para que duolungo la utilice tanto?

Hace 1 año

LauraCrist36067

Esta bien porque es los hombres son ricos o ellos son ricos

Hace 2 años

Jaax94

Que significa "sont" ?

Hace 2 años

Frasko10

Son

Hace 1 año

JosAlfaro15

Buenas tardes como saber cuando usar sont para decir son o estan ?

Hace 1 año

Lucelucerito

Por el contexto de la oración. "Los hombres son ricos" suena mucho mejor que "los hombres están ricos". A menos que seas un caníbal, claro ?)

Hace 10 meses

NereaLavad

que significa nous no me aquerdo

Hace 1 año

Lucelucerito

Nosotros

Hace 10 meses

Sumo_y_Toe

Cuándo es sont y cuándo es son? ;-;

Hace 9 meses

IlceValeri

Los hombres son ricos

Hace 5 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.