Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Os cavalos bebem água."

Traducción:Los caballos beben agua.

Hace 2 años

14 comentarios


kristen259663

Lo rescribo en español pero no me lo califica

Hace 2 años

Danna99754

que raro

Hace 4 meses

Gabriela815417

Por. Que. Raro

Hace 3 meses

Danna99754

a mi abeses me pasa

Hace 4 meses

Gabriela815417

?que. Tepasa?

Hace 3 meses

julieta253175

Porque será

Hace 2 meses

julieta253175

Porque

Hace 2 meses

Danna99754

solo me equivoque

Hace 4 meses

Danna99754

solo estaba escribiendo y derrepente presione calificar

Hace 4 meses

Yoselin476849

Lo coloque correctamente y dice que es incorrecto

Hace 5 meses

Danna99754

que raro

Hace 4 meses

Danna99754

o seguro as colocado mal

Hace 4 meses

julieta253175

Jjjlbvjippbguukñmvguopmbvgjkmbhbvjbjjxfjklbhklnvjknhkkvhjjkljvhullbhuojhkkbbhjk

Hace 2 meses

Miguel494214

Lo escribí perfecto en español y me la calificó como negativa: "Los caballos beben agua"

Hace 6 días