1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Merci et bonne nuit !"

"Merci et bonne nuit !"

Traducción:Gracias y ¡buenas noches!

January 12, 2014

35 comentarios


Jupemo

Hola soy Colombiano y dar las buenas noches en singular también es correcto


Dmtrak

Yo soy colombiano y nunca lo he dicho en singular, tal ves es por tu gentilicio pero como hable la mayoria es lo que manda


searto

Yo soy Colombiano también y siempre lo decimos en plural aunque creo yo, no sé, seria mas correcto en singular.


JacquesT123

No es más correcto, es en realidad incorrecto, pero como la gente piensa que es correcto ya es aceptado.


jrikhal

¡Gracias!
Vamos a aceptarlo, así que hay que reportarlo por favor.
comment/1470899


LCGUA

¿Se puede intercambiar el "y" por "," y entonces ¿se podría traducir también de la siguiente manera: "¡Gracias, buenas noches!"?


kelvinjose1

No escuche el "et", coloque una coma (,)


searto

Antés del 'bonne' se puede oir una 'e'


CesarPascu1

¿Bajo qué circunstancias "et" se pronuncia diferente? (Pronunciación "y" como en l'homme et la femme; pronunciación "e" como en merci et bonne nuit) De antemano muchas gracias ;)


Invisible_Girl_

No entiendo pero "gracias y ¡buenas noches!"es igual a "gracias buenas noches"


aleix381471

Se queda pillada la aplicacion


CarmenVill759810

Que pasa con esa pregunta


lolito855774

Hola yo soy pepapig


CatalinaAd503520

También se puede decir buena noche.


JuanSebast131423

No se dice Bonne Nuit sino Bonne Soir... Esta mal la palabra


DulceBermu1

lo escribí bien, no entiendo...


SantiagoSa216664

La pregunta es merci et bonne nuit la respues es gracias nuenas noches


LizzethPao5

Hola. Como estas todos


CarmenVill759810

No puedo con testar esa palabra merci et bonne nuit


AnieM.

Ambas se usan mucho donde yo vivo en Colombia


yordan4699

Ve el audifono nunca coje bien


eider543822

Me marco incorreto pero la respueta es correta no entiendo


Yaniel747922

No mi quites corazón si esto no coge bien la vos


CarmenVill759810

Ne gótico no se puede contestar


leonelbara16

Yo estaba correcto


AndresRome374550

Como se pronuncia bonne?


AndresRome374550

Cuando selecciono la palabra, esta se escucha distinto que en la frace completa


quindianito

Se pronuncia no nasalizada

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.