Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Merci et bonne nuit !"

Traducción:Gracias y ¡buenas noches!

Hace 4 años

16 comentarios


Jupemo
Jupemo

Hola soy Colombiano y dar las buenas noches en singular también es correcto

Hace 4 años

Dmtrak

Yo soy colombiano y nunca lo he dicho en singular, tal ves es por tu gentilicio pero como hable la mayoria es lo que manda

Hace 4 años

searto
searto

Yo soy Colombiano también y siempre lo decimos en plural aunque creo yo, no sé, seria mas correcto en singular.

Hace 3 años

Jaime95
Jaime95

No es más correcto, es en realidad incorrecto, pero como la gente piensa que es correcto ya es aceptado.

Hace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

¡Gracias!
Vamos a aceptarlo, así que hay que reportarlo por favor.
comment/1470899

Hace 4 años

LCGUA

¿Se puede intercambiar el "y" por "," y entonces ¿se podría traducir también de la siguiente manera: "¡Gracias, buenas noches!"?

Hace 4 años

kelvinjose1

No escuche el "et", coloque una coma (,)

Hace 4 años

searto
searto

Antés del 'bonne' se puede oir una 'e'

Hace 3 años

CesarPascu1

¿Bajo qué circunstancias "et" se pronuncia diferente? (Pronunciación "y" como en l'homme et la femme; pronunciación "e" como en merci et bonne nuit) De antemano muchas gracias ;)

Hace 2 años

faby254557

No entiendo pero "gracias y ¡buenas noches!"es igual a "gracias buenas noches"

Hace 1 año

JuanSebast131423

No se dice Bonne Nuit sino Bonne Soir... Esta mal la palabra

Hace 1 año

DulceBermu1

lo escribí bien, no entiendo...

Hace 1 año

SantiagoSa216664

La pregunta es merci et bonne nuit la respues es gracias nuenas noches

Hace 10 meses

mariacrist924236

No estoy de acuerdo

Hace 5 meses

LizzethPao5

Hola. Como estas todos

Hace 4 meses