"Nous aimons les livres."

Traducción:Nos gustan los libros.

January 12, 2014

70 comentarios

Ordenado por comentario principal

Nico_Lujan

"Nosotros amamos a los libros" no seria una respuesta valida?

April 23, 2014

Eey91

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

May 18, 2014

Lilia722669

si yo escribí lo mismo

December 28, 2018

VickyExclusive

Yo también

February 4, 2019

marie_mj

Lo misml pense...

June 23, 2019

PALOMACOLOMER

paa mi, la pronunciación del singular y del plural suenan iguales

March 17, 2014

selbakers

Suenan igual, pero lo puedes diferenciar por el articulo que va delante 'le' o 'les', que no suenan igual

March 25, 2014

jrikhal

Las pronunciaciones de livre y livres son iguales -> fíjate en los artículos (y lee los comentarios en esta pagina).

March 19, 2014

Mejoram

Igual

April 7, 2018

LauraMartn726765

Para mi también , me suenan igual le livre y les livres.

April 30, 2019

lauram80

Perdón, yo escucho que dice "le livre" y en la coreección dice que es "les livres", no se si estará bien el audio, si es así "le" y "les" suenan igual. ¿Cómo diferenciar el singular del plural?. Tengo serveras dificultades para darme cuenta cuando lo escucho. Soy yo, ¿o es muy sutil o casi nula la diferencia? Gracias anticipadas por sus respuestas.

June 20, 2014

Eey91

La diferencia sí es sutil pero con práctica aprenderas a diferenciarlos. Ten en cuenta que las "s" finales no suenan por lo que diferencias el plural en el artículo:

  • Le /lə/
  • Les /lɛ/

Alfabeto Fonético Internacional

June 20, 2014

LILIO.2

Mil gracias por el enlace, espero entender esto de la pronuncición porque la fonética me cuesta mucho. :(

September 14, 2018

CARLOSGALI969415

Ya no te complikes la vida la diferencia es le se pronuncia lu profunda y les se pronuncia le esa es la diferencia

March 22, 2015

JimOscarTr

EL SINGULAR, '' le'' suena con la "e" francesa y para hacer este sonido redondeas tus labios y haces como la forma de un pico de un ave y dices "e". Una vez que puedas hacer este sonido le combinas con la "L" española. El PLURAL, "les" suena "le" y la pronunciación es igual que en Español. NOTA, en ambas no se pronuncia la "s", à escepcion que halla una iliación.

March 9, 2019

nani.anita

amamos los libros, creo que también seria una solución correcta

October 3, 2014

Eey91

Lee los comentarios por favor, ya se ha resuelto esta duda. Respuesta a Abelencortez principalmente.

October 3, 2014

RICARDO209045

Exacto!

November 3, 2018

carlos172193

Yo puse "amamos los libros" y me califico mal cuál es el error?

April 8, 2018

JesusPerei344946

yo también coloqué "amamos los libros" y salió error,pienso que es correcta la expresión,saludos

June 7, 2018

RICARDO209045

Idem

November 3, 2018

adry572376

En español se puede amar los libros

April 9, 2018

Cristina206732

¡"nosotros amamos los libros" vale!

April 22, 2018

Juan_67

No. Se ama a las personas o animales cercanos, pero todo lo demás se dice que le gusta a uno.

April 22, 2018

JoeyAbril

no escucha mi voz y dice que estoy mal!!!

March 6, 2016

SamuelHerr896525
April 1, 2019

SamuelHerr896525

Jajajaj

April 1, 2019

DuvarMacs

noseria amamos los libro arreglen bien la gramatica y que el significado de las palabras y oraciones tengas sentido >:v

April 14, 2019

luishumber280731

Coloque nosotros nos gustan los libros y me la marco mal

February 4, 2015

Eey91

Hace falta la preposición "a" antes del pronombre "nosotros" para que conserve su categoría de complemento indirecto.

February 4, 2015

AntoniaAvi16

Lo sigo vien pero me sale mal

April 29, 2017

Alejandra196880

no se diferencia la "S" del plural

October 5, 2017

Solangeoso1

pero por qué se cierran en que aimons no puede ser encantan?

October 22, 2017

Solangeoso1

si dice: nous aimons también debe ser válido decir: nos encantan

October 22, 2017

NicoleYuli7

Ps si nos encantan

January 18, 2018

ErickGerar570814

Yo puse libros

March 18, 2018

Mejoram

:-(

April 7, 2018

adry572376

Es querer o amar en castellano

April 9, 2018

Lorenfiorini

"Nos encantan los libros" ¿Podría ser?

May 30, 2018

Juan_67

Yo diría que "nos encantan los libros" debe traducirse por "nous adorons les livres".

May 31, 2018

Ana488302

ALGUIEN M EXPLICA LA DIFERENCIA ENTRE EL SINGULAR Y EL PLURAL EN LOS AUDIOS :'V PLEASEE

July 4, 2018

Mario685317

Pon boca de beso y pronuncia le (asi diferencias el singular) Sonrie y pronuncia le(asi diferencias el pliral) lpsas avanzados diran que revises el abecedario fonetico pero creo que mi explocacion es mas facil

August 2, 2018

LILIO.2

Veo diferencia pero a la hora de escucharlo espero aprender a diferenciar, igual mil gracias! ♥

September 14, 2018

[usuario desactivado]

    J'aime les livres!

    July 30, 2018

SamuelBOSS

    No entiendo por qué me dice que está mal si pongo "Amamos los libros", en cambio "Nos gustan los libros" sí está bien

    July 31, 2018

KristyCuervo

    Parece que no estoy usando bien el micrófono , no me escucha duolingo no marca que me escucha y siempre me pone equivocado

    August 4, 2018

Juan_67

    Hola KristyCuervo,

    Seguramente que utilizas un ordenador y en este caso debes configurar bien tu audio en los parámetros de tu sistema operativo (windows, mac,...). En el caso de un móvil o tablet, si hay un problema de audio, se debe mirar si el micrófono está deshabilitado.

    August 4, 2018

Meliuth

    Como puedo diferenciar cuando es plural porque se escucha igual?

    September 11, 2018

Meliuth

    Como se diferencia el plural si se escucha igual? Gracias

    September 11, 2018

fernando54314

    Creo que traducir "Nous aimons les livres" como "Amamos los libros" es tan válido como "Nos gustan los libros". Por lo que deben ser consideradas correctas ambas.

    September 18, 2018

Eri350003

    Nos gustan los libros ;)

    September 29, 2018

DarwinLearn

    Nosotros amamos los libros

    October 3, 2018

LuisOrasma1

    Disculpen, pero, por lo que me ha enseñado esta asombrosa pagina, (Nous), se traduce como nosotros y (aimos) se traduce como amamos, solo comento para evitar futuros inconvenientes

    October 5, 2018

Karina214177

    Amamos los libros! Podría ser

    October 19, 2018

MailinLee

    nosotros amamos los libros

    November 28, 2018

RicardoArt345487

    Me va a enloquecer esta situación... Jejeje

    December 6, 2018

Mistiker

    Puse justo esa misma respuesta y me la puso incorrecta

    January 11, 2019

Katherine624662

    El "nos" no aparece dentro de las opciones

    January 20, 2019

cariia1

    Amamos los libros

    January 29, 2019

romeoadh

    Eso esta mal amamos

    February 22, 2019

marialopez555085

    amamos los libros. me lo han puesto incorrecto. ¿me pueden decir como se dice en francés "amamos los libros"

    March 3, 2019

ClemenciaA779574

    ¿Por qué "Amamos los libros" no es correcta?

    April 21, 2019

Alan136382

    "Amamos los libros", por qué no es una respuesta correcta?

    May 12, 2019

diana524962

    Porqué en algunos casos el verbo AIMER lo traducen como "gustar" y en otros como "amar" deberían aceptar ambas opciones o guiarse por el contexto, porque no es claro...

    May 14, 2019

AngeloCisn

    Amamos los libros est la réponse

    June 19, 2019

LuisGonzal441648

    "Amamos los libros" también deberia aplicar

    July 2, 2019

SergioPrin7

    Injusticia!

    July 14, 2019

Evelyn597349

    En qué momento es amar y en qué momento es gustar la palabra Aimoons?

    July 22, 2019

DecorittOb

    ¿Y si quiero decir que no sólo me gustan, sino que amo los libros cómo lo digo si así no es válido? ¿O no existe traducción posible? Gracias!

    September 7, 2019

ELOI130071

    Me toma: "nous aimouns les livres" como Correcto :v

    September 20, 2019
    Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.