Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Nous aimons les livres."

Traducción:Nos gustan los libros.

0
Hace 4 años

39 comentarios


Nico_Lujan
Nico_Lujan

"Nosotros amamos a los libros" no seria una respuesta valida?

70
Responde1Hace 4 años

Eey91
Eey91Plus

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

3
Responde1Hace 4 años

PALOMACOLOMER

paa mi, la pronunciación del singular y del plural suenan iguales

21
RespondeHace 4 años

selbakers
selbakers

Suenan igual, pero lo puedes diferenciar por el articulo que va delante 'le' o 'les', que no suenan igual

14
RespondeHace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Las pronunciaciones de livre y livres son iguales -> fíjate en los artículos (y lee los comentarios en esta pagina).

11
RespondeHace 4 años

lauram80

Perdón, yo escucho que dice "le livre" y en la coreección dice que es "les livres", no se si estará bien el audio, si es así "le" y "les" suenan igual. ¿Cómo diferenciar el singular del plural?. Tengo serveras dificultades para darme cuenta cuando lo escucho. Soy yo, ¿o es muy sutil o casi nula la diferencia? Gracias anticipadas por sus respuestas.

10
RespondeHace 4 años

Eey91
Eey91Plus

La diferencia sí es sutil pero con práctica aprenderas a diferenciarlos. Ten en cuenta que las "s" finales no suenan por lo que diferencias el plural en el artículo:

  • Le /lə/
  • Les /lɛ/

Alfabeto Fonético Internacional

9
RespondeHace 4 años

CARLOSGALI969415

Ya no te complikes la vida la diferencia es le se pronuncia lu profunda y les se pronuncia le esa es la diferencia

6
RespondeHace 3 años

nani.anita

amamos los libros, creo que también seria una solución correcta

5
RespondeHace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Lee los comentarios por favor, ya se ha resuelto esta duda. Respuesta a Abelencortez principalmente.

1
RespondeHace 3 años

carlos172193

Yo puse "amamos los libros" y me califico mal cuál es el error?

1
RespondeHace 4 meses

JesusPerei344946

yo también coloqué "amamos los libros" y salió error,pienso que es correcta la expresión,saludos

1
RespondeHace 2 meses

adry572376

En español se puede amar los libros

1
RespondeHace 4 meses

Cristina206732
Cristina206732

¡"nosotros amamos los libros" vale!

1
RespondeHace 3 meses

Juan_67
Juan_67
Mod

No. Se ama a las personas o animales cercanos, pero todo lo demás se dice que le gusta a uno.

0
RespondeHace 3 meses

btmarialui
btmarialui

En la audición rápida se nota la diferencia.

0
RespondeHace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

NB: Es posible editar (y también borrar) los comentarios.

3
RespondeHace 4 años

Alfi16

Perdón, que quiere decir cuando ponés NB?. Gracias!

0
RespondeHace 4 años

Alfi16

Gracias Caro!.. supuse que era algo de eso, pero no conocía esa expresión.. :)

0
RespondeHace 4 años

luishumber280731

Coloque nosotros nos gustan los libros y me la marco mal

0
RespondeHace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Hace falta la preposición "a" antes del pronombre "nosotros" para que conserve su categoría de complemento indirecto.

3
RespondeHace 3 años