Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Las mujeres primero."

Traducción:As mulheres primeiro.

Hace 2 años

3 comentarios


Hakan_Ahmad
Hakan_Ahmad

porqué no "as mulheres primeiras"?

Hace 2 años

simsegurap
simsegurap

Creo que porque significa "en primer lugar", no las "primeras mujeres".

Hace 2 años

Hakan_Ahmad
Hakan_Ahmad

oh, entiendo. gracias

Hace 2 años