1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "¿Ellos comen con las chicas?"

"¿Ellos comen con las chicas?"

Traducción:Est-ce qu'ils mangent avec les filles ?

January 12, 2014

16 comentarios


Samsta

Recordad, las dos oraciones "Est-ce qu'ils mangent avec les filles ?" y "Mangent-ils avec les filles ?" significan "¿(ellos) Comen con las chicas?"


greenbird27

Gracias Samsta


Esteban.Acosta

Hola Samsta....Elegí las dos oraciones y marca solamente como buena la de " Est-ce qu'ils....".....Es un error ?


chere52

O sea que si uso el Est-ce que entonces no hay que invertir el orden?


jrikhal

¡Exactamente!
Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).


Lrtward

Gracias por poner esto. Escribí "Est-ce que mangent-ils avec les filles ?" y ahora entiendo porqué me marcó mal. Te doy un lingot.


mayiiitaa

No, no se invierte cuando se usa "Est-ce que"


rocka1000lo

Ya entiendo las dos maneras de formular una pregunta "Est-ce qu'ils mangent avec les filles" y " Mangent-ils avec les filles"...... Ahora quiero saber en que momento debo preguntar de que manera si depronto una se utiliza por educacion o respeto. Cual se escucha mas normal en la calles de francia.


viafora

La pregunta larga "Est-ce q" es la más común y extendida, la "invertida" en cambio es más educada y formal. Aquí tienes explicadas los 3 tipos de interrogativa: http://frances.forumgratuit.org/t10-la-phrase-interrogative


twinylu

Muchas gracias! ;)


fran_almeria

e puesto " ils mangent avec les filles" y me la da por valida, solo me dice que podía poner "est-ce qu`ils", aun no se por que esto ultimo, es como decirlo con mas educación? no le encuentro la respuesta, gracias!


alexandrapach

Me pregunto lo mismo rocka1000lo


Carmenmari844475

Est ce quills no entiendo esa frase para decir ellos


auxifenix50

Todas las respuestas me las da errónea, no entiendo nada


[usuario desactivado]

    antes nos pusieron una pregunta y la respuesta estaba mal y cuando lo volvimos a hacer la respuesta que nos habias dicho vosotros antes estaba mal tambien y decia abajo que la que estaba bien era la que nosotros habiamos puesto antes.

    Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.