Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"¿Ellos comen con las chicas?"

Traducción:Est-ce qu'ils mangent avec les filles ?

Hace 4 años

16 comentarios


Samsta
Samsta

Recordad, las dos oraciones "Est-ce qu'ils mangent avec les filles ?" y "Mangent-ils avec les filles ?" significan "¿(ellos) Comen con las chicas?"

Hace 4 años

greenbird27
greenbird27

Gracias Samsta

Hace 4 años

Esteban.Acosta

Hola Samsta....Elegí las dos oraciones y marca solamente como buena la de " Est-ce qu'ils....".....Es un error ?

Hace 4 años

chere52

O sea que si uso el Est-ce que entonces no hay que invertir el orden?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

¡Exactamente!
Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

Hace 4 años

Lrtward
Lrtward
Mod

Gracias por poner esto. Escribí "Est-ce que mangent-ils avec les filles ?" y ahora entiendo porqué me marcó mal. Te doy un lingot.

Hace 4 años

mayiiitaa

No, no se invierte cuando se usa "Est-ce que"

Hace 3 años

rocka1000lo

Ya entiendo las dos maneras de formular una pregunta "Est-ce qu'ils mangent avec les filles" y " Mangent-ils avec les filles"...... Ahora quiero saber en que momento debo preguntar de que manera si depronto una se utiliza por educacion o respeto. Cual se escucha mas normal en la calles de francia.

Hace 3 años

viafora
viafora

La pregunta larga "Est-ce q" es la más común y extendida, la "invertida" en cambio es más educada y formal. Aquí tienes explicadas los 3 tipos de interrogativa: http://frances.forumgratuit.org/t10-la-phrase-interrogative

Hace 3 años

twinylu
twinylu

Muchas gracias! ;)

Hace 3 años

fran_almeria

e puesto " ils mangent avec les filles" y me la da por valida, solo me dice que podía poner "est-ce qu`ils", aun no se por que esto ultimo, es como decirlo con mas educación? no le encuentro la respuesta, gracias!

Hace 3 años

alexandrapach

Me pregunto lo mismo rocka1000lo

Hace 3 años

Carmenmari844475

Est ce quills no entiendo esa frase para decir ellos

Hace 1 año

auxifenix50

Todas las respuestas me las da errónea, no entiendo nada

Hace 1 año

RitaCardon3

antes nos pusieron una pregunta y la respuesta estaba mal y cuando lo volvimos a hacer la respuesta que nos habias dicho vosotros antes estaba mal tambien y decia abajo que la que estaba bien era la que nosotros habiamos puesto antes.

Hace 11 meses