Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"¿Cómo contestamos a estas cartas?"

Traducción:Comment répondons-nous à ces lettres ?

Hace 4 años

12 comentarios


Eey91
Eey91Plus

"comment est-ce que nous répondons à ces lettres" es incorrecto?

Hace 4 años

m.e.l.i.08

Esta bien

Hace 2 años

Mar607144

Porque respondons nous y no acepta nous respondons?

Hace 2 meses

veritoduolingo

'Contestamos' hace referencia a 'nosotros' = nous répondons. Debe ser válido. Porque réponds se utiliza para ils/elles

Hace 3 años

HaydeeMeijn0

así lo respondí y no lo acepto

Hace 4 meses

seandes
seandes

Cuál es la direncia entre poner: ... répond-on ... ? ... répondons-nous ... ? Ya que las dos son válidas. Gracias.

Hace 3 meses

ManuelBegn

Mi respuesta es correcta

Hace 1 mes

MaraCano4
MaraCano4

Por què se dice repondons nous y no al revés?

Hace 1 semana

KrystelMat

Cual es la diferencia entre cettes y ces. Puse cettes y me lo puso malo

Hace 4 años

BrianMacedo

Cettes no existe sólo Ce Cet Cette y Ces.

Ces es el que usa para plurales tanto ya sea en el caso de masculino, femenino y como empiecen en vocal, h aspirada, o no ;)

Hace 4 años

KrystelMat

Gracias

Hace 4 años

MichelleLe954655

Alguien me puede explicar

Hace 2 años