Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"¿Cómo contestamos a estas cartas?"

Traducción:Comment répondons-nous à ces lettres ?

0
Hace 4 años

9 comentarios


Eey91
Eey91Plus

"comment est-ce que nous répondons à ces lettres" es incorrecto?

7
Responde1Hace 4 años

m.e.l.i.08

Esta bien

1
RespondeHace 2 años

veritoduolingo

'Contestamos' hace referencia a 'nosotros' = nous répondons. Debe ser válido. Porque réponds se utiliza para ils/elles

0
RespondeHace 3 años

HaydeeMeijn0

así lo respondí y no lo acepto

0
RespondeHace 2 meses

seandes
seandes

Cuál es la direncia entre poner: ... répond-on ... ? ... répondons-nous ... ? Ya que las dos son válidas. Gracias.

0
RespondeHace 4 semanas

KrystelMat

Cual es la diferencia entre cettes y ces. Puse cettes y me lo puso malo

-1
RespondeHace 4 años

BrianMacedo

Cettes no existe sólo Ce Cet Cette y Ces.

Ces es el que usa para plurales tanto ya sea en el caso de masculino, femenino y como empiecen en vocal, h aspirada, o no ;)

15
RespondeHace 4 años

KrystelMat

Gracias

4
RespondeHace 4 años

MichelleLe954655

Alguien me puede explicar

-2
RespondeHace 2 años