"¿Cómo contestamos a estas cartas?"

Traducción:Comment répondons-nous à ces lettres ?

January 12, 2014

16 comentarios


Eey91

"comment est-ce que nous répondons à ces lettres" es incorrecto?

April 14, 2014

m.e.l.i.08

Esta bien

February 11, 2016

Mar607144

Porque respondons nous y no acepta nous respondons?

August 15, 2018

marcor1785

Porque está preguntando, y cuando hacen preguntas ponen el pronombre después del verbo. Saludos. (es mi error más común).

February 26, 2019

KrystelMat

Cual es la diferencia entre cettes y ces. Puse cettes y me lo puso malo

May 31, 2014

BrianMacedo

Cettes no existe sólo Ce Cet Cette y Ces.

Ces es el que usa para plurales tanto ya sea en el caso de masculino, femenino y como empiecen en vocal, h aspirada, o no ;)

June 13, 2014

KrystelMat

Gracias

June 13, 2014

veritoduolingo

'Contestamos' hace referencia a 'nosotros' = nous répondons. Debe ser válido. Porque réponds se utiliza para ils/elles

November 5, 2014

HaydeeMeijn0

así lo respondí y no lo acepto

May 30, 2018

seandes

Cuál es la direncia entre poner: ... répond-on ... ? ... répondons-nous ... ? Ya que las dos son válidas. Gracias.

July 17, 2018

ManuelBegn

Mi respuesta es correcta

September 11, 2018

MarujaCano

Por què se dice repondons nous y no al revés?

October 6, 2018

marcor1785

Porque está preguntando, y cuando hacen preguntas ponen el pronombre después del verbo. Saludos. (es mi error más común).

February 26, 2019

MarujaCano

Por què de debe decir "a ces" nos es válido si omitimos la "a"?

October 28, 2018

lolamolona

Alguien me puede aclarar cuándo hay que poner la preposición à y cuándo no? Gracias.

April 24, 2019

any610147

No comprendo, me lo explique por que no?

June 12, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.