Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"¿Cómo contestamos a estas cartas?"

Traducción:Comment répondons-nous à ces lettres ?

Hace 4 años

6 comentarios


Eey91
Eey91Plus

"comment est-ce que nous répondons à ces lettres" es incorrecto?

Hace 4 años

m.e.l.i.08

Esta bien

Hace 2 años

veritoduolingo

'Contestamos' hace referencia a 'nosotros' = nous répondons. Debe ser válido. Porque réponds se utiliza para ils/elles

Hace 3 años

HaydeeMeijn0

así lo respondí y no lo acepto

Hace 2 meses

seandes
seandes

Cuál es la direncia entre poner: ... répond-on ... ? ... répondons-nous ... ? Ya que las dos son válidas. Gracias.

Hace 1 mes

Mar607144

Porque respondons nous y no acepta nous respondons?

Hace 5 días