"¿Cómo contestamos a estas cartas?"

Traducción:Comment répondons-nous à ces lettres ?

Hace 4 años

9 comentarios


Eey91
Eey91Plus

"comment est-ce que nous répondons à ces lettres" es incorrecto?

Hace 4 años

m.e.l.i.08

Esta bien

Hace 2 años

Mar607144

Porque respondons nous y no acepta nous respondons?

Hace 3 meses

veritoduolingo

'Contestamos' hace referencia a 'nosotros' = nous répondons. Debe ser válido. Porque réponds se utiliza para ils/elles

Hace 4 años

HaydeeMeijn0

así lo respondí y no lo acepto

Hace 6 meses

seandes
seandes

Cuál es la direncia entre poner: ... répond-on ... ? ... répondons-nous ... ? Ya que las dos son válidas. Gracias.

Hace 4 meses

ManuelBegn

Mi respuesta es correcta

Hace 3 meses

MaraCano4
MaraCano4

Por què se dice repondons nous y no al revés?

Hace 2 meses

MaraCano4
MaraCano4

Por què de debe decir "a ces" nos es válido si omitimos la "a"?

Hace 1 mes
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.