1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Tu manges un œuf ?"

"Tu manges un œuf ?"

Traducción:¿Te comes un huevo?

January 12, 2014

49 comentarios


wsebastian

Por que es tan extraña la pronunciación de huevo


jrikhal

Es casi normal. :) œuf se pronuncia /œf/.


sarasasarasa1

¿Podrías darme ejemplos de palabras con esa letra?


ProfesorAntonnio

cœur - corazón

El símbolo se llama "l'e dans l'o"


sarasasarasa1

Gracias :D según wikipedia también se le llama ethel y así me llamo, ya le agarré cariño xd


RanaPaulea

Bien pero en español sería ef


LinaTrujillo

Yo pienso que la pronunciación de la palabra "huevo" está bien pronunciada. Tienes que tener en cuenta que no todo el mundo tiene el mismo acento, debe ser que tu oído está acostumbrado a otro acento.


Luca426323

Es exactamente como es, wsebastian, y si no te sale la practicas


Malucord2

¡¡Noo puedo escribir oeuf con las letras pegadas y me califica mal!!


Erica83780

es indignante aveces


ALEAGAM

Hola, Oprime la o y aparece varias opciones entre ellas la oe juntas œ


RanaPaulea

Tienes que dejar apretado la o y te sale œ


ajpayaresb

Difícil de pronunciar esa letra, pero bueno hay que romper el oído y salir del paradigma castellano.


Calofo

¿La posible respuesta "Mange-tu un oeuf?" esta bien como traducción de "¿Comes un huevo?"?


sarasasarasa1

"Manges-tu un œuf?"


ThanKwee

Sí. Es bueno. No es "mange-tu ?" Es "Manges-tu ?


Calofo

Aparte de que se me olvidó colocar la S en la palabra manges, ¿esta bien el contexto de la frase?


Malucord2

No puedo escribir oeuf superponiendo la o y la e, me califican mal y pierdo todos los ejercicios en que se menciona huevo en francés. Alguien lee esto o los reportes? Me parece que no.


JimenaTJG

Hola oprime la o y te aparecen varias opciones entre ellas œ y listo, suerte


leandro.ma213341

El audio dice: je mange un œuf? Y la traducción: Tu manges un œuf?


yamavalos

Si tambien escuche je


Adrianessa2

¿Por qué en este tipo de preguntas no usan el auxiliar "Est-ce que"?


MilagrosDu4

Puse je mange un œuf y era tu manges... La verdad que no noto la diferencia..


Stephanniehyun16

por que no puedo decir ¿tu comes huevo? y me sale como corrección ¿tu comes un huevo? no es como innecesario el "un"


cinthya378757

Porque enel ejercicio te especifican que es un huevo, o sea tu manges un œuf. Si huebiera sido tu comes huevo, seria tu manges du œuf


EMILIO1ESO

esta bien pronunciado


mariana605239

exacto una extraña pronunciacion para mi no tiene sentido


Juan14507

porque en la traducción de huevo es una sola letra como esta parte: (œ)


Julipi5

Una vez no me acepto oeuf, pero sí aeuf. Ahora lo contrario


karmelin

No tengo las vocales oeuf!! Que hago


karmelin

Y no ne acepta oeu


Alejandra861940

La pregunta correcta seria tu comes huevo o quieres huevo


Giiovannii_LS

¿Se puede decir "Manges-tu un oeuf"?. Si es así, cuál es la diferencia con "Tu manges un oeuf". Gracias.


ANDREA284595

Contesté correctamente y me dice q es respuesta incorrecta pero como respuesta correcta me muestra lo que yo respondí


AndresVill981360

Será más correcto : manges - tu un oeuf


josecarlos999179

lo escribo bien sale error


isaacjacome

Es valido mange tu un oeuf?


OsvaldoSan431490

"oe"es una letra en el alfabeto francés?


eulalia997136

No hay ? En la respuesta, por esa razòn no lo anotè


Katiuska490077

No me da la opción de poner el signo de interrogación y esa es la razón por la que me sale incorrecto.


n3wjm

no era q para hacer una pregunta tenes q poner el verbo y después el pronombre?


MayraDarquea

No se supone que cuando es pregunta se debe usar primero "manges- tu" por qué el ejemplo te permite usar al reves? Es decir "Tu manges"


JuanDiego35710

Por qué no vale "est ce que tu manges un oeuf?"


CristinaOs13

La pregunta no buscar traducir, busca elegir las palabras en francés. No me deja avanzar.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.