1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Tu manges un œuf ?"

"Tu manges un œuf ?"

Traducción:¿Te comes un huevo?

January 12, 2014

38 comentarios

Ordenado por comentario principal

wsebastian

Por que es tan extraña la pronunciación de huevo

January 12, 2014

jrikhal

Es casi normal. :) œuf se pronuncia /œf/.

January 13, 2014

sarasasarasa1

¿Podrías darme ejemplos de palabras con esa letra?

January 13, 2014

ProfesorAntonnio

cœur - corazón

El símbolo se llama "l'e dans l'o"

January 13, 2014

sarasasarasa1

Gracias :D según wikipedia también se le llama ethel y así me llamo, ya le agarré cariño xd

January 13, 2014

LinaTrujillo

Yo pienso que la pronunciación de la palabra "huevo" está bien pronunciada. Tienes que tener en cuenta que no todo el mundo tiene el mismo acento, debe ser que tu oído está acostumbrado a otro acento.

January 30, 2014

sarasasarasa1

Supongo que por la letra "œ" xd

January 12, 2014

Luca426323

Es exactamente como es, wsebastian, y si no te sale la practicas

December 2, 2016

ajpayaresb

Difícil de pronunciar esa letra, pero bueno hay que romper el oído y salir del paradigma castellano.

February 27, 2014

Malucord2

¡¡Noo puedo escribir oeuf con las letras pegadas y me califica mal!!

July 26, 2018

Erica83780

es indignante aveces

September 10, 2018

ALEAGAM

Hola, Oprime la o y aparece varias opciones entre ellas la oe juntas œ

February 4, 2019

Calofo

¿La posible respuesta "Mange-tu un oeuf?" esta bien como traducción de "¿Comes un huevo?"?

February 9, 2014

sarasasarasa1

"Manges-tu un œuf?"

February 9, 2014

ThanKwee

Sí. Es bueno. No es "mange-tu ?" Es "Manges-tu ?

February 9, 2014

Calofo

Aparte de que se me olvidó colocar la S en la palabra manges, ¿esta bien el contexto de la frase?

February 9, 2014

LinaTrujillo

Si. Está bien.

February 14, 2014

leandro.ma213341

El audio dice: je mange un œuf? Y la traducción: Tu manges un œuf?

June 20, 2014

yamavalos

Si tambien escuche je

July 7, 2014

Malucord2

No puedo escribir oeuf superponiendo la o y la e, me califican mal y pierdo todos los ejercicios en que se menciona huevo en francés. Alguien lee esto o los reportes? Me parece que no.

July 23, 2018

MilagrosDu4

Puse je mange un œuf y era tu manges... La verdad que no noto la diferencia..

May 14, 2014

Stephanniehyun16

por que no puedo decir ¿tu comes huevo? y me sale como corrección ¿tu comes un huevo? no es como innecesario el "un"

January 29, 2015

cinthya378757

Porque enel ejercicio te especifican que es un huevo, o sea tu manges un œuf. Si huebiera sido tu comes huevo, seria tu manges du œuf

July 11, 2019

EMILIO1ESO

esta bien pronunciado

November 29, 2016

mariana605239

exacto una extraña pronunciacion para mi no tiene sentido

November 4, 2017

Juan14507

porque en la traducción de huevo es una sola letra como esta parte: (œ)

April 28, 2018

Julipi5

Una vez no me acepto oeuf, pero sí aeuf. Ahora lo contrario

July 22, 2018

karmelin

No tengo las vocales oeuf!! Que hago

August 3, 2018

karmelin

Y no ne acepta oeu

August 3, 2018

Alejandra861940

La pregunta correcta seria tu comes huevo o quieres huevo

February 20, 2019

Giiovannii_LS

¿Se puede decir "Manges-tu un oeuf"?. Si es así, cuál es la diferencia con "Tu manges un oeuf". Gracias.

May 17, 2019

ANDREA284595

Contesté correctamente y me dice q es respuesta incorrecta pero como respuesta correcta me muestra lo que yo respondí

September 26, 2019

AndresVill981360

Será más correcto : manges - tu un oeuf

September 26, 2019

josecarlos999179

lo escribo bien sale error

October 9, 2019

Ismar7

Tu y je suenas casi igual -_-....

April 7, 2014

AbigailMar13

jaja para mi no, "tu" se pronuncia YU y "je" YE

April 17, 2014

Discusiones relacionadas

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.