Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"¿Cree que la televisión es mala?"

Traducción:Glauben Sie, dass Fernsehen schlecht ist?

Hace 2 años

2 comentarios


JAVillaverde
JAVillaverde

¿Dass? ¿Qué significa?

Hace 2 años

Abendbrot
Abendbrot

Siempre por la "que" antes de "creo, pienso, digo, ..." usamos "dass". Significa sólo que antes de "dass" viene algonos que decimos. Sólo la palabra "dass" no tiene ningun sentido/significado.

Algunas "dass" no están en esas construcciones. Como: Auf dass er schläft, singe ich ein Lied. Pero casi todas las "dass" son parte de las oraciones como "Piensa que".

Hace 2 años