"Nous mangeons de la nourriture."

Traducción:Comemos comida.

January 12, 2014

39 comentarios


RosadelosVientos

¿Por qué no admite como correcto "comemos la comida"???

January 12, 2014

sarasasarasa1

Nous mangeons de la nourriture = Comemos comida

Nous mangeons la nourriture = Comemos la comida

January 12, 2014

AlePepi4

"de la" se usa cuando no hay una cierta cantidad, que no se pueda contar. Ej: "Je mange des pommes". "Des" = "de les" (abreviación OBLIGATORIA). En ese caso no hay una cantidad determinada por lo que se usa el "de la/ des".

June 24, 2019

RodrigoCrd10

Exacto me paso lo mism9

April 20, 2018

adryleots

Entonces cuando es "de la" es como si se "anulara" el artículo?

January 27, 2014

Esteban628153

Es el partitivo

April 14, 2017

jrikhal

Mira este link.

January 27, 2014

SantiagoHu7

No esta activo el link :/

January 10, 2015

KarenMarg

Buenos días. Disculpa. ¿ Por qué no se explica sin necesidad del link?. La mayoría estudia por medio de su celular y los links no funcionan. Mil gracias.

May 14, 2018

soyeldiabl1

Lo mas exacto q hasta ahora escuche. la mayoria usa el celular

June 3, 2018

TamarDwek

Link inactivo... Sigo sin entender por qué al estar juntas "de la" se anula...

April 26, 2017

NicoleFaur

"comemos comida" es la opción correcta, y no aceptan "comemos LA comida" lo entiendo en sentido gramatical francés pero... "comemos comida" es una obviedad, porque, que otra cosa se come? alambre? es obvio que si como es comida, en cambio si agrego el LA hablo de una comida específica preparada la esa ocasión

January 11, 2017

al1250

Es más común decir comemos la comida, que decir comemos comida, lo que es lógico es comer comida.

"comemos la comida" porque nos referimos en español a una comida en particular que es la que vamos a comer, es decir a su existencia física y no hipotética.

April 16, 2014

MariaPilarSanz

La frase en español "Comemos comida" es, a mi entender, francamente mala por la redundancia que se origina con las dos palabras utilizadas. Sin embargo, si añadimos un adjetivo a la palabra "comida", la frase resultante es buena y aceptable. Ejemplos: Comemos comida sana, Comemos comida mexicana, Comemos comida casera, etc. Decidan ustedes.

May 31, 2018

Alex468777

En anteriores ejercicios me pone como error poner «comemos comida» sin «nosotros»... y ahora que le pongo «nosotros» me lo pone como error

July 16, 2018

Maripelusa58

Se contradicen con este sustantivo pues una veces lo traducen como alimento y otras como comida, al fin cual de los dos significados es?

November 5, 2016

ArsenioMor6

Estos señores de Duolingo ,tendrian que aprender más Español ..

October 2, 2018

IcelaEspar

Crei que seria mas facil aprender frances que el ingles, pero me equivoque, de plano la pronunciacion es dificilisima, no les entiendo

June 2, 2016

Franbelen22

Cuando se usa mangent o mange o mangeons?

September 25, 2016

mariateres798800

Depende de la persona o personas que comen. Igual que en español decimos "yo como, el come, nosotros comemos" espero que te valga.

September 24, 2018

FlaviaPetr1

Nosotros comemos la comida

January 24, 2017

GloriaMara970082

Me gusta la forma de correguir y el comemtario te equivovaste ,,me hsce reir.y me motiva a continuar

March 11, 2017

Francis524957

No si vamos a comer caca

April 26, 2017

esterlinab

esta frase no tiene la de en su selección, cuando dice nous mangeons de la nourriture.

August 16, 2017

Adriel435126

Les toma como incorrecto porque lo tienen que pronunciar en francés.

August 28, 2017

Kikematamitos

"Nosotros comemos la comida", me la puso mal.

November 13, 2017

PabloRoman400791

Es más complicada la gramática francesa

November 16, 2017

AbigailHua14

eee yo tambien me pregunto lo mismo

January 31, 2018

RodrigoCrd10

Nos comemos la comida deberia ser admisible

April 20, 2018

JosManuel438357

¿porqué no está bien decir "nosotros comemos de la comida?

April 24, 2018

mcgonzalezg

Nosotros comemos la comida

June 3, 2018

mariateres798800

Porque da por mala la traficcio de "la comida"si ustedes ponen esa interpretaciom.

September 24, 2018

mariateres798800

Siento mucho tener que insistir, comemos la comida esta perfecto en español. No podemos comer otra cosa.

September 24, 2018

ArsenioMor6

Qué otra cosa podriamos comer, piedras .

October 2, 2018

esteban722468

Neta? Yo pensaba que piedras sazonada con tierra y abono :'V

October 14, 2018

nery90830

Es nosotros comemos la comida

January 30, 2019

nery90830

El juego no tiene sentido

January 30, 2019

JorgeHerna283071

Nosotros comemos la comida también es correcto en español.

February 20, 2019

SARA891560

Ami me quedo vien pero no tiene sentido comemos comida (comidasobra)

July 30, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.