Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Nous mangeons de la nourriture."

Traducción:Comemos comida.

Hace 4 años

29 comentarios


RosadelosVientos

¿Por qué no admite como correcto "comemos la comida"???

Hace 4 años

sarasasarasa1

Nous mangeons de la nourriture = Comemos comida

Nous mangeons la nourriture = Comemos la comida

Hace 4 años

RodrigoCrd10

Exacto me paso lo mism9

Hace 3 meses

adryleots
adryleots

Entonces cuando es "de la" es como si se "anulara" el artículo?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Mira este link.

Hace 4 años

SantiagoHu7

No esta activo el link :/

Hace 3 años

TamarDwek

Link inactivo... Sigo sin entender por qué al estar juntas "de la" se anula...

Hace 1 año

KarenMarg
KarenMarg

Buenos días. Disculpa. ¿ Por qué no se explica sin necesidad del link?. La mayoría estudia por medio de su celular y los links no funcionan. Mil gracias.

Hace 3 meses

soyeldiabl1

Lo mas exacto q hasta ahora escuche. la mayoria usa el celular

Hace 2 meses

Esteban628153

Es el partitivo

Hace 1 año

NicoleFaur

"comemos comida" es la opción correcta, y no aceptan "comemos LA comida" lo entiendo en sentido gramatical francés pero... "comemos comida" es una obviedad, porque, que otra cosa se come? alambre? es obvio que si como es comida, en cambio si agrego el LA hablo de una comida específica preparada la esa ocasión

Hace 1 año

al1250

Es más común decir comemos la comida, que decir comemos comida, lo que es lógico es comer comida.

"comemos la comida" porque nos referimos en español a una comida en particular que es la que vamos a comer, es decir a su existencia física y no hipotética.

Hace 4 años

MariaPilarSanz
MariaPilarSanz

La frase en español "Comemos comida" es, a mi entender, francamente mala por la redundancia que se origina con las dos palabras utilizadas. Sin embargo, si añadimos un adjetivo a la palabra "comida", la frase resultante es buena y aceptable. Ejemplos: Comemos comida sana, Comemos comida mexicana, Comemos comida casera, etc. Decidan ustedes.

Hace 2 meses

IcelaEspar

Crei que seria mas facil aprender frances que el ingles, pero me equivoque, de plano la pronunciacion es dificilisima, no les entiendo

Hace 2 años

Franbelen22

Cuando se usa mangent o mange o mangeons?

Hace 1 año

Maripelusa58

Se contradicen con este sustantivo pues una veces lo traducen como alimento y otras como comida, al fin cual de los dos significados es?

Hace 1 año

FlaviaPetr1

Nosotros comemos la comida

Hace 1 año

GloriaMara970082

Me gusta la forma de correguir y el comemtario te equivovaste ,,me hsce reir.y me motiva a continuar

Hace 1 año

Francis524957

No si vamos a comer caca

Hace 1 año

esterlinab

esta frase no tiene la de en su selección, cuando dice nous mangeons de la nourriture.

Hace 1 año

Adriel435126

Les toma como incorrecto porque lo tienen que pronunciar en francés.

Hace 11 meses

Kikematamitos

"Nosotros comemos la comida", me la puso mal.

Hace 9 meses

PabloRoman400791

Es más complicada la gramática francesa

Hace 9 meses

AbigailHua14

eee yo tambien me pregunto lo mismo

Hace 6 meses

RodrigoCrd10

Nos comemos la comida deberia ser admisible

Hace 3 meses

JosManuel438357
JosManuel438357

¿porqué no está bien decir "nosotros comemos de la comida?

Hace 3 meses

mcgonzalezg
mcgonzalezg

Nosotros comemos la comida

Hace 2 meses

Alex468777

En anteriores ejercicios me pone como error poner «comemos comida» sin «nosotros»... y ahora que le pongo «nosotros» me lo pone como error

Hace 1 mes

Ines865025

A parte de la redundancia que existe. Estoy de acuerdo con que es imprescindible colocar "la".

Hace 1 semana