"Nous mangeons de la nourriture."

Traducción:Comemos comida.

Hace 4 años

29 comentarios


RosadelosVientos

¿Por qué no admite como correcto "comemos la comida"???

Hace 4 años

sarasasarasa1

Nous mangeons de la nourriture = Comemos comida

Nous mangeons la nourriture = Comemos la comida

Hace 4 años

RodrigoCrd10

Exacto me paso lo mism9

Hace 7 meses

adryleots
adryleots

Entonces cuando es "de la" es como si se "anulara" el artículo?

Hace 4 años

Esteban628153

Es el partitivo

Hace 1 año

NicoleFaur

"comemos comida" es la opción correcta, y no aceptan "comemos LA comida" lo entiendo en sentido gramatical francés pero... "comemos comida" es una obviedad, porque, que otra cosa se come? alambre? es obvio que si como es comida, en cambio si agrego el LA hablo de una comida específica preparada la esa ocasión

Hace 1 año

al1250

Es más común decir comemos la comida, que decir comemos comida, lo que es lógico es comer comida.

"comemos la comida" porque nos referimos en español a una comida en particular que es la que vamos a comer, es decir a su existencia física y no hipotética.

Hace 4 años

Maripelusa58

Se contradicen con este sustantivo pues una veces lo traducen como alimento y otras como comida, al fin cual de los dos significados es?

Hace 2 años

MariaPilarSanz
MariaPilarSanz

La frase en español "Comemos comida" es, a mi entender, francamente mala por la redundancia que se origina con las dos palabras utilizadas. Sin embargo, si añadimos un adjetivo a la palabra "comida", la frase resultante es buena y aceptable. Ejemplos: Comemos comida sana, Comemos comida mexicana, Comemos comida casera, etc. Decidan ustedes.

Hace 6 meses

Alex468777

En anteriores ejercicios me pone como error poner «comemos comida» sin «nosotros»... y ahora que le pongo «nosotros» me lo pone como error

Hace 5 meses

ArsenioMor6

Estos señores de Duolingo ,tendrian que aprender más Español ..

Hace 2 meses

IcelaEspar

Crei que seria mas facil aprender frances que el ingles, pero me equivoque, de plano la pronunciacion es dificilisima, no les entiendo

Hace 2 años

Franbelen22

Cuando se usa mangent o mange o mangeons?

Hace 2 años

mariateres798800

Depende de la persona o personas que comen. Igual que en español decimos "yo como, el come, nosotros comemos" espero que te valga.

Hace 2 meses

FlaviaPetr1

Nosotros comemos la comida

Hace 1 año

GloriaMara970082

Me gusta la forma de correguir y el comemtario te equivovaste ,,me hsce reir.y me motiva a continuar

Hace 1 año

Francis524957

No si vamos a comer caca

Hace 1 año

esterlinab

esta frase no tiene la de en su selección, cuando dice nous mangeons de la nourriture.

Hace 1 año

Adriel435126

Les toma como incorrecto porque lo tienen que pronunciar en francés.

Hace 1 año

Kikematamitos

"Nosotros comemos la comida", me la puso mal.

Hace 1 año

PabloRoman400791

Es más complicada la gramática francesa

Hace 1 año

AbigailHua14

eee yo tambien me pregunto lo mismo

Hace 10 meses

RodrigoCrd10

Nos comemos la comida deberia ser admisible

Hace 7 meses

JosManuel438357
JosManuel438357

¿porqué no está bien decir "nosotros comemos de la comida?

Hace 7 meses

mcgonzalezg
mcgonzalezg

Nosotros comemos la comida

Hace 6 meses

mariateres798800

Porque da por mala la traficcio de "la comida"si ustedes ponen esa interpretaciom.

Hace 2 meses

mariateres798800

Siento mucho tener que insistir, comemos la comida esta perfecto en español. No podemos comer otra cosa.

Hace 2 meses

ArsenioMor6

Qué otra cosa podriamos comer, piedras .

Hace 2 meses

esteban722468

Neta? Yo pensaba que piedras sazonada con tierra y abono :'V

Hace 2 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.