"Ellvoltrucar-nos."

Traducción:Él quiere llamarnos.

Hace 2 años

6 comentarios


Paralelisme

"Él nos quiere llamar" Sería también corrercto

Hace 2 años

xavi_fr
xavi_fr

:D Ara l'afegeixo gràcies!

Hace 2 años

Oceanotti
Oceanotti

Pulsad aquí si queréis leer un comentario sobre la pronunciación.

Hace 2 años

Marcos44200

Pulso pero no pasa nada :-(

Hace 1 año

jmb1732

Del verbo telefonear= telefonearnos. Del verbo llamar= llamarnos Trucar = llamar= telefonear

Hace 1 año
Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.