1. Foro
  2. >
  3. Tema: Catalan
  4. >
  5. "Ell vol trucar-nos."

"Ell vol trucar-nos."

Traducción:Él quiere llamarnos.

April 11, 2016

6 comentarios


Paralelisme

"Él nos quiere llamar" Sería también corrercto


xavi_fr

:D Ara l'afegeixo gràcies!


Oceanotti

Pulsad aquí si queréis leer un comentario sobre la pronunciación.


Marcos44200

Pulso pero no pasa nada :-(


jmb1732

Del verbo telefonear= telefonearnos. Del verbo llamar= llamarnos Trucar = llamar= telefonear

Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza