"Il a de l'eau."

Traducción:Tiene agua.

Hace 4 años

26 comentarios


EstherCarr

De/ des es para decir el austantivo en general il a de l'eau (el tiene agua) des petits cafes romantiquea (pequeños cafes romanticos) le petit cafe romantique (ya se refiere a un lugar en concreto, el pequeño cafe romantico

Hace 4 años

lufloidio
lufloidio

Gracias Esther muy clara la explicación.

Hace 3 años

Humitas.ka

Yo respondi: El tiene el agua y me califico como incorrecto, por que?????????????????? Si se supone que: Il = el L' = le, la Eau= agua

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Porque hay "de".
Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

Hace 4 años

AdryT
AdryT

Ah, claro. El artículo se anula con el "de".

Hace 4 años

AnaE.P.

A mi también me a pasado lo mismo

Hace 4 años

Lic.Carlos7

Yo también se lo puse y no debe de tener el antes de agua

Hace 2 años

luiggicd

《De》,《du》,《de la》 y 《de l'》tienen su propio uso para cada sustantivo Sustantivo Masculino:se usa 《du》cuando el sustantivo comienza con una consonante= "je veux du riz"《quiero arroz》/《de l'》se usa si el sustantivo comienza con una vocal="je mange de l'œuf"《yo como huevo》 Sustantivo femenino:se usa 《de la》cuando el sustantivo comienza con una consonante= "il y a de la moutarde" 《hay mostaza》/《de l'》se usa si el sustantivo comienza con una vocal="je bois de l'eau"《yo bebo agua》 Pero para aclarar mas las cosas el 《de,du,de la,de l'》=significaría como si dijéramos: un poco de....

Hace 1 año

PabloRoman400791

Muy completa la explicación, gracias

Hace 1 año

Jupemo
Jupemo

que significa el ''DE''? no tiene traducción cuando se para el cursor

Hace 4 años

Edwingonzalez28

¿por qué "Il a de l'eau" y no "Il a l'eau"? Merci

Hace 4 años

Drasg
Drasg

Porque cuando no se menciona la cantidad de algo se usa "de" que es un adjetivo (o adverbio, la vdd no lo se) partitivo. Busca de eso porque aparece mucho

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

NB: es un artículo partitivo.

Hace 4 años

Kauce

El "de" no se pronuncia, o no se escucha por lo menos en este audio. Cómo distinguir cuando está y cuando no si no podemos leer?

Hace 4 años

Franlys
Franlys

No entiendo para que sirve el "De" me podrian ayudar?

Hace 4 años

Franlys
Franlys

Gracias :)

Hace 4 años

patata876869

porque me ha contado mal tiene el agua y me ha dicho que es tiene agua? sin el articulo cuando l' en frances es precisamente en articulo el o la

Hace 1 año

EscdeLengu

En italiano el equivalente al partitivo "du", "de", "des" se puede entender en el sentido de "un poco de", porque no hay partivos en español. ¿Es aplicable al francés?

Hace 4 años

juanaries

Bue no se uo tengo tablet y no puedo ver ningun link

Hace 4 años

StefanyCharry

respondi el tiene el agua y me puso incorrecto!!?? entiendo que el de se da por alto poque es partitivo pero ahi que tiene que ver el L' ??

Hace 4 años

ssayuria

Esta bueno

Hace 2 años

michcalle

Por qué va 'de' en vez de 'du'? Qué diferencias hay ?

Hace 1 año

DanielGonz940957

¿Y como se diria "El tiene el agua"?.Gracias.

Hace 5 meses

Juan_67
Juan_67
Mod

Hola DanielGonz940957,

Él tiene el agua --> Il a l'eau (cantidad determinada).

Él tiene agua --> Il a de l'eau (cantidad indeterminada).

Hace 5 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.