"Il a de l'eau."

Traducción:Tiene agua.

January 12, 2014

59 comentarios


EstherCarr

De/ des es para decir el austantivo en general il a de l'eau (el tiene agua) des petits cafes romantiquea (pequeños cafes romanticos) le petit cafe romantique (ya se refiere a un lugar en concreto, el pequeño cafe romantico

March 20, 2014

lufloidio

Gracias Esther muy clara la explicación.

July 19, 2015

Humitas.ka

Yo respondi: El tiene el agua y me califico como incorrecto, por que?????????????????? Si se supone que: Il = el L' = le, la Eau= agua

February 10, 2014

jrikhal

Porque hay "de".
Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

February 10, 2014

AdryT

Ah, claro. El artículo se anula con el "de".

June 18, 2014

AnaE.P.

A mi también me a pasado lo mismo

July 24, 2014

Lic.Carlos7

Yo también se lo puse y no debe de tener el antes de agua

May 28, 2016

luiggicd

《De》,《du》,《de la》 y 《de l'》tienen su propio uso para cada sustantivo Sustantivo Masculino:se usa 《du》cuando el sustantivo comienza con una consonante= "je veux du riz"《quiero arroz》/《de l'》se usa si el sustantivo comienza con una vocal="je mange de l'œuf"《yo como huevo》 Sustantivo femenino:se usa 《de la》cuando el sustantivo comienza con una consonante= "il y a de la moutarde" 《hay mostaza》/《de l'》se usa si el sustantivo comienza con una vocal="je bois de l'eau"《yo bebo agua》 Pero para aclarar mas las cosas el 《de,du,de la,de l'》=significaría como si dijéramos: un poco de....

April 23, 2017

PabloRoman400791

Muy completa la explicación, gracias

October 19, 2017

Jupemo

que significa el ''DE''? no tiene traducción cuando se para el cursor

January 12, 2014

Edwingonzalez28

¿por qué "Il a de l'eau" y no "Il a l'eau"? Merci

February 23, 2014

Drasg

Porque cuando no se menciona la cantidad de algo se usa "de" que es un adjetivo (o adverbio, la vdd no lo se) partitivo. Busca de eso porque aparece mucho

March 2, 2014

jrikhal

NB: es un artículo partitivo.

March 2, 2014

Kauce

El "de" no se pronuncia, o no se escucha por lo menos en este audio. Cómo distinguir cuando está y cuando no si no podemos leer?

March 31, 2014

Franlys

No entiendo para que sirve el "De" me podrian ayudar?

August 26, 2014

Franlys

Gracias :)

September 7, 2014

patata876869

porque me ha contado mal tiene el agua y me ha dicho que es tiene agua? sin el articulo cuando l' en frances es precisamente en articulo el o la

March 3, 2017

EscdeLengu

En italiano el equivalente al partitivo "du", "de", "des" se puede entender en el sentido de "un poco de", porque no hay partivos en español. ¿Es aplicable al francés?

June 20, 2014

juanaries

Bue no se uo tengo tablet y no puedo ver ningun link

August 10, 2014

StefanyCharry

respondi el tiene el agua y me puso incorrecto!!?? entiendo que el de se da por alto poque es partitivo pero ahi que tiene que ver el L' ??

July 11, 2014

ssayuria

Esta bueno

November 26, 2016

michcalle

Por qué va 'de' en vez de 'du'? Qué diferencias hay ?

August 14, 2017

DanielGonz940957

¿Y como se diria "El tiene el agua"?.Gracias.

June 24, 2018

Juan_67
Mod

Hola DanielGonz940957,

Él tiene el agua --> Il a l'eau (cantidad determinada).

Él tiene agua --> Il a de l'eau (cantidad indeterminada).

June 24, 2018

pablo483615

Porque esta mal

February 17, 2019

arantxadlt

Escribí: Tiene el agua y lo calificó como incorrecto. Cuando la misma aplicación explica "l'eau" como "el agua".

November 23, 2016

Alejandroo930717

J8.kk

February 7, 2017

fernandavb04

El no lleva acento en esta oración.

May 1, 2017

NekoTheKil1

Por qué es válido "tiene agua", si l' significa "el"??

May 6, 2017

Abraham774017
May 10, 2017

obarba22

Es correcto poner: "hay agua"?

June 5, 2017

carolinamvera

.

July 8, 2017

NeurofunkMusic

Hola, Se puede decir: A l'eau; Tiene Agua ???

August 8, 2016

NeurofunkMusic

Cómo se escribe: Tiene agua??? en français ?

August 8, 2016

italialemus

yo nose pero a mi me pone de que no se escucho pero yo asta grito hablo despacio pero nada necesito que me ayuden por fa nadie sabe si saben plis comentenme por fa duolingo por favor ayudeme

August 15, 2016

castro_Consuelo

por que de no tiene traducción?

June 10, 2014

raac39

iI a de l'eau ... Porque me considera esto mal? ... porque puse la "I" en minúsculas?.

September 16, 2014

Idaenriqueta0

que expresion mas larga, habra un modismo? ???

January 2, 2015

mrbrajcich

"el tiene agua", y "el tiene el agua".. son lo mismo

July 28, 2015

Eey91
  • Pronombre + verbo + sustantivo
  • Pronombre + verbo + artículo definido + sustantivo

No son lo mismo.

July 28, 2015

coquitos1

También tendría que valer Tiene el agua

February 5, 2016

Eey91
  • De la/l' -> Artículo partitivo
  • La -> Artículo determinado

El ejercicio usa un artículo partitivo, no uno determinado. No son intercambiables y deben traducirse como los plantea el ejercicio.

Mira este link.

February 6, 2016

paulaAndre926299

Esto es bueno

February 13, 2016

TeresaOzak

A mi tamben me ha pasado el mismo error

July 23, 2016

TeresaOzak

Cual es la correcta traduccion

July 23, 2016

Maria893305

No quiero que me salte el ejercico lo vuelvp a hacer y ya esta no veas ya

September 29, 2016

epiciclo

Por qué se considera error el espacio que aparece entre el apóstrofo del artículo y la palabra ? Por favor, esto no es serio.

February 10, 2015

DianaSanz2

Él tiene el agua

February 22, 2016

Maria893305
September 29, 2016

ArturoZuma

No puede ser "tiene el agua"?

May 12, 2014

jrikhal

Mira la respuesta al comentario de Humitas.ka.

May 26, 2014

norberto.p4

Yo puse "hay agua" , no es posible?

May 15, 2014

jrikhal

hay agua <-> il y a de l'eau

May 26, 2014

luiferponce

que: Il = el L' = le, la Eau= agua por tanto si tiene el´L' SE PUEDE O NO TRADUCIR COMO EL AGUA

May 26, 2014

jrikhal

Mira la respuesta al comentario de Humitas.ka.

May 26, 2014

sarutol9

SISISISISSISIS yo puse EL agua, debio calificarme bien!!!

May 10, 2014

jrikhal

Mira la respuesta al comentario de Humitas.ka.

May 26, 2014
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.