"Unepommerouge"

Traducción:Una manzana roja

Hace 4 años

40 comentarios


vickys.lun

Manzana se pronuncia "pome" o "poma"?... gracias

Hace 4 años

P7285
P7285

Pomme -> /pɔm/

Hace 4 años

alexandraa570183

Pomme

Hace 2 años

aristi29035

Si se escribe pomme

Hace 2 años

GlemarysD

le pom

Hace 2 años

noeasan

Rojo y roja se escriben igual????

Hace 4 años

Letrasilente

Me parece que es igual que en Inglés. Por ejemplo:

Red car = Auto rojo Red letter = Carta roja

O sea, Rouge podría ser Rojo y Roja, dependiendo de la palabra acompañante.

Hace 4 años

lucibedis

Sii

Hace 2 años

Arkantuz

Cierto ¿por que manzana por si sola se dice pronuncia pom y alli se dice pomme? Podria confundirse con "est" si quisiera decir una manzana es roja seria "une pomme est rouge" pero ¿no sonaria igual a une pomme rouge?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

- Une pomme est rouge. <-> /yn pɔm ɛ ʁuʒ/
- Une pomme rouge. <-> /yn pɔm ʁuʒ/
Alfabeto Fonético Internacional (desde una computadora si no funciona en Android).

Mira este link.

Hace 4 años

lascorzuelas

y la u es bien cerrada!!!!

Hace 4 años

OmarFlores

El sonido de la "u" se logra colocando los labios para decir U, pero sin moverlos pronunciar "i"

Hace 4 años

vickys.lun

Oh gracias!

Hace 4 años

aristi29035

Con gusto y adios

Hace 2 años

nicolasgom3
nicolasgom3

Gracias!

Hace 4 años

thephantom5

Gracias por tu consejo

Hace 2 años

KatherineB719573

Podría decirme como se pronuncia rouge

Hace 2 años

EDYSOTO0
EDYSOTO0

hola pues espero orientarte bien. la letra "e" la mayoria de veces no se pronuncia. ahora la "J" francesa y la "G" que acompanadas de las vocales "ge" "gi" suena como la ye o LL argentina un sonido como cuando dices shh shh pero te dejo este link para que aprendas pronunciaciones y sigue con duolingo pacticado todos los dias. https://www.youtube.com/watch?v=a-u1eocDDE4&list=PL3EB4F17D44A0F078&index=2

Hace 2 años

daninarvaezmanz

Pome no se escribia con 1 m

Hace 2 años

juanfelipe712515

Pues yo pienso que no se pronuncia la e

Hace 2 años

geeorgee15

hasta la tercera me salio bien, lo que estaba diciendo mal era "Pomme'', decia "pom" en lugar de "pome"

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

pomme se pronuncia /pɔm/ (Alfabeto Fonético Internacional).

Mira este link.

Hace 4 años

D00M2001jdnr

se puede la manzana roja?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

- artículo definido: la -> la
- artículo indefinido: una -> une

Hace 4 años

AdnVasquez

Como se cuando es definido o indefinido?

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus

Debe traducirse tal cual lo propone el ejercicio. Así se evita caer en confusiones.

Hace 2 años

anusky15

La u se pronuncia casi como una y?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Mira la respuesta al comentario de Arkantuz.

Hace 4 años

Carlitosbb
Carlitosbb

Veo que es muy útil saber el alfabeto fonético internacional pero me pudieran decir donde puedo aprender a leer y decirlo bien? es decir, he visto tablas y si puedo ver que fonema pertenece a que letra o signo pero como se como pronunciarlas? la posición de la lengua, boca y labios?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Mira los links en las respuestas a los comentarios de geeorgee15 y arkantuz.

Hace 4 años

valentinas629461

Como quieren que adivinemos que rouge es roja??

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus

No hay que adivinar, simplemente pasar el cursor sobre la palabra y podrás ver su significado.

Hace 2 años

alexandraa570183

Por su sonido

Hace 2 años

AyleenGP

ahi dice en el traductor {rojo} y no roja

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus

Dice "roja" como primera traducción sugerida. No todos los adjetivos cambian su forma pero deben respetarse las concordancias al traducir.

Hace 2 años

pao825409

¿Puede ser roja manzana?

Hace 2 años

Elizabeth530040

Como identificar los definidos???

Hace 2 años

Joe905394

Me equivoque

Hace 2 años

Discusiones relacionadas

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.