"Ella come un tomate."

Traducción:She eats a tomato.

Hace 6 años

30 comentarios


Marta_lopessss

Escribí tomatoe xD

Hace 4 años

JESSDAVIDL

no entiendo, "an", es cuando se refiere a un objeto y "a" es cuando se refiere a una persona, un tomate es un objeto, alguien me puede colaborar por favor explicándome ese pequeño detalle, gracias

Hace 4 años

jocelyn.ri2

Hola segun to se pone an cuando la siguiebte palabra inicia con vocal y a cuando inicia con consonante :) espero y te sirva

Hace 4 años

danielacondesora

Si se pone an

Hace 3 años

alijgonzalez

Se usa "an" cuando la letra inicialnde la siguiente palabre es una vocal...

Hace 4 años

susana91

Hola a y an es la misma cosa, la diferencia es cuando usarlos, an se usa si después sigue una palabra q inicie por vocal, y a si inicia por consonante ;-)

Hace 4 años

JAFPA

An si empieza por vocal.... a si empieza por consonante.

Hace 3 años

Gianfranco978677

Son antepuestos. "An" se usa cuando la palabra siguiente lleva una vocal ( an elephant) y "a" cuando es una consonante (a tv)

Hace 1 año

KarenSando7

Me confundo con el eats y el eat :c

Hace 4 años

Miranda_1234

Eats se utiliza cuando es she he it y eat cuando es they we you

Hace 4 años

MarcanoTomas

solo se le agrega la s cuando es 3ª persona

Hace 4 años

aseuma

si, tienen razón, es tomatoe

Hace 5 años

AdeCafes

No es tomato y se pronuncia tumatu

Hace 4 años

Cyrusfire

¿Porque "a" y no "and"?, acaso EATS no se pronuncia "Its"

Hace 5 años

izeliznaga

Saludos se utiliza (A)= un, uno o una y se utiliza (an) antes de una vocal y (and) = y

Hace 4 años

IvanVasque8

Comer

Hace 4 años

phoo0

dsdsd

Hace 4 años

phoo0

yo lo que no entiendo es ''a''

Hace 4 años

phoo0

es facil eso de ''eats'' o ''eat''

Hace 4 años

adonay6

porfabor digame she its a tomato y she its an tomato no es lo mismo

Hace 4 años

CrisChavezH

Lo h dgfhsyzuwhzsh

Hace 3 años

danielacondesora

❤❤❤❤ ayudenme

Hace 3 años

bendriskill

escribí tomatoe lol

Hace 5 años

Marinellakindris

Ajajja y yoo q pongo lemon ajaja

Hace 4 años

adonay6

se escribe tomato

Hace 4 años

genesis.sa10

K7 jyyf

Hace 4 años

alandavid7

Eat puse aet y era eats la pu.. tercera persona

Hace 4 años

danielacondesora

Todos lo isieron mal yo soy una woman muy english

Hace 3 años

danielacondesora

Todos lo icieron msl porque soy a woman de english

Hace 3 años

ginettegeraldino

esto es una maldita mielda me pusieron mal por que me faltaba una s

Hace 3 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.