1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Ella come un tomate."

"Ella come un tomate."

Traducción:She eats a tomato.

January 22, 2013

30 comentarios


marta_lopesss

Escribí tomatoe xD


JESSDAVIDL

no entiendo, "an", es cuando se refiere a un objeto y "a" es cuando se refiere a una persona, un tomate es un objeto, alguien me puede colaborar por favor explicándome ese pequeño detalle, gracias


jocelyn.ri2

Hola segun to se pone an cuando la siguiebte palabra inicia con vocal y a cuando inicia con consonante :) espero y te sirva


alijgonzalez

Se usa "an" cuando la letra inicialnde la siguiente palabre es una vocal...


susana91

Hola a y an es la misma cosa, la diferencia es cuando usarlos, an se usa si después sigue una palabra q inicie por vocal, y a si inicia por consonante ;-)


JAFPA

An si empieza por vocal.... a si empieza por consonante.


Gianfranco978677

Son antepuestos. "An" se usa cuando la palabra siguiente lleva una vocal ( an elephant) y "a" cuando es una consonante (a tv)


KarenSando7

Me confundo con el eats y el eat :c


Miranda_1234

Eats se utiliza cuando es she he it y eat cuando es they we you


MarcanoTomas

solo se le agrega la s cuando es 3ª persona


aseuma

si, tienen razón, es tomatoe


AdeCafes

No es tomato y se pronuncia tumatu


Cyrusfire

¿Porque "a" y no "and"?, acaso EATS no se pronuncia "Its"


izeliznaga

Saludos se utiliza (A)= un, uno o una y se utiliza (an) antes de una vocal y (and) = y


phoo0

yo lo que no entiendo es ''a''


phoo0

es facil eso de ''eats'' o ''eat''


adonay6

porfabor digame she its a tomato y she its an tomato no es lo mismo


CrisChavezH

Lo h dgfhsyzuwhzsh


danielacondesora

❤❤❤❤ ayudenme


bendriskill

escribí tomatoe lol


Marinellakindris

Ajajja y yoo q pongo lemon ajaja


adonay6

se escribe tomato


alandavid7

Eat puse aet y era eats la pu.. tercera persona


danielacondesora

Todos lo isieron mal yo soy una woman muy english


danielacondesora

Todos lo icieron msl porque soy a woman de english


ginettegeraldino

esto es una maldita mielda me pusieron mal por que me faltaba una s

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.