Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Usted tiene un gato."

Traducción:Vous avez un chat.

Hace 4 años

14 comentarios


MoniqueCaouette
MoniqueCaouette

http://www.espagnolfacile.com/index.php?cook=1 valentina va sur ce site et tu verras il indique que tu peux apprendre le français - l'anglais et autres langues... tu vas pouvoir faire des exercices et avoir des règles grammaticales..
Vaya sobre este sitio y tú aprenderás el francés. los verbos, las palabras etc ...

En lo alto de la página hay unas banderas. Hacer clic en la bandera enterarse de francés.

buena suerte

Hace 1 año

MoniqueCaouette
MoniqueCaouette

1 empleamos a SER para definir, presentar, describir algo o alguien Dando una información sobre las características sostenibles de la persona o del objeto.

Empleamos a ESTAR para situar y para describir el estado temporal de una persona o de un objeto, Para situar o situarse en el espacio o en el tiempo, con las preposiciones que sirven para localizar, Delante de un gerundio para exprimir(expresar) una situación sostenible

Cette explication grammaticale se trouve sur le site espangolFacile.com , et autres langues

Hace 1 año

MarvinCastro2

porque no se puede escribir esta oracion asi: tu as un chat?

Hace 1 año

ValentinaVC7

vous à un chat " por que no puede ser está?

Hace 1 año

JuanCarlos361163

Como se pronuncia avez?

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Alfabeto Fonético Internacional
Aquí puedes buscar la pronunciación fonética de las palabras.

Hace 3 años

J0s3_
J0s3_

Cuál es la diferencia entre avez y avons?

Hace 1 año

MarvinCastro2

la unica diferencia es la conjugacion, avez y avons significa lo mismo, solo que deacuerdo con la conjugacion el avez va con el subjeto vous y e avons con nous

Hace 1 año

KatherinOs3

Vous AVEZ nous AVONS

Hace 1 año

pablitoras

Uste se refiere a la 2 persona del singular ,no?? Es que como pone vous...

Hace 4 años

Eey91
Eey91Plus

2da persona del singular (formal) y 2da persona del plural.

Hace 3 años

Fernandou18

Buenas noches, quisiera pregunta, ¿se podría decir también "Tu as un chat"? Saludos

Hace 3 años

jacalero4

No. Eso seria de forma informal

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Exactamente como dijo jacalero4, no son intercambiables.

Hace 3 años