1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Usted tiene un gato."

"Usted tiene un gato."

Traducción:Vous avez un chat.

January 12, 2014

30 comentarios


ValentinaVC7

vous à un chat " por que no puede ser está?


Jazmn49215

Cuesta mucho entender los comentarios xd, de igual manera, merci a los que me ayudaron!! Bonne nuit :)


MarvinCastro2

porque no se puede escribir esta oracion asi: tu as un chat?


J.C.M.H.

Porque eso significa "Tú tienes un gato".


rpm-vic

Usar "tu" o "usted" es una formalidad, los dos se refieren a la segunda persona del singular.


aranza434023

Yo pienso igual que tu. Usted esta en singular y la conjugación avez es plural


JpSepsy

Cuál es la diferencia entre avez y avons?


MarvinCastro2

la unica diferencia es la conjugacion, avez y avons significa lo mismo, solo que deacuerdo con la conjugacion el avez va con el subjeto vous y e avons con nous


KatherinOs3

Vous AVEZ nous AVONS


LA_STEPHY

Avez de ustedes.

Avons de nosotros.


Elisa970606

Este nivel de étes/voir me aparece como completada pero no la he hecho. Como hago para hacer las lecciones?


Karen677029

Vous es singular y plural? Crei que el singular seria Tu (usted o tu) y el ustedes Vous???


Diego617377

Tu ->
Vous -> Usted/es


MoniqueCaouette

http://www.espagnolfacile.com/index.php?cook=1 valentina va sur ce site et tu verras il indique que tu peux apprendre le français - l'anglais et autres langues... tu vas pouvoir faire des exercices et avoir des règles grammaticales..
Vaya sobre este sitio y tú aprenderás el francés. los verbos, las palabras etc ...

En lo alto de la página hay unas banderas. Hacer clic en la bandera enterarse de francés.

buena suerte


MoniqueCaouette

1 empleamos a SER para definir, presentar, describir algo o alguien Dando una información sobre las características sostenibles de la persona o del objeto.

Empleamos a ESTAR para situar y para describir el estado temporal de una persona o de un objeto, Para situar o situarse en el espacio o en el tiempo, con las preposiciones que sirven para localizar, Delante de un gerundio para exprimir(expresar) una situación sostenible

Cette explication grammaticale se trouve sur le site espangolFacile.com , et autres langues


ren12

Una pequeña duda pueden decirme cual es la diferencia entre "a" y "avez". Ejemplo: elle "a" un chien Vous "avez" un chat


Diego617377

"A" es para il/elle/on:

Elle a une robe
Il a un chien
On a un chat

"Avez" es para vous:

Vous avez un chat


W.Villalvir504

Cuando se sabe que hay que usar "a" y cuando usar "avez"?


JaVi249714

Cuando se usa el vous vous? Creí que vous es ustedes y vous vous es usted Alguien que me ayude :(


Diego617377

Se escribe "vous, vous" para enfatizar el sujeto, mientras que en español solo se necesita un pronombre, en francés se debe duplicar el pronombre (a veces con formas nuevas):

Vous, vous avez un chat.
(Usted tiene un gato).

Vous avez un chat
(Tiene un gato).


PABLYTICO

Aveces es complicado saber cuando poner avez o avons


LA_STEPHY

¿No es "tu a un chat"?


Sophy798806

Hola,alguien mas esta aqui por la optativa del cole?:,v


Abuelo345

según el traductor "tu as un chat" significa usted tiene gato, pero a mi me pone que está mal :(


J.C.M.H.

No debes confiar en los traductores online. Tu as un chat -> "(Tú) tienes un gato".


La_lagartija111

Decía que pusieras tu tienes un gato pero cuando lo corrige pone vosotros tenéis un gato esto anda mal


J.C.M.H.

"(Tú) tienes un gato" -> Tu as un chat.


Susanahga

En español Usted es tu y ustedes vosotros

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.