1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Tout simplement !"

"Tout simplement !"

Traducción:¡Simplemente!

January 12, 2014

18 comentarios


dpchau

Por qué no es solo "simplement"?


Cabronmalisimo

Votemos por un marcador para frases coloquiales y frases idiomáticas, ya ven que siempre hacen caso a las sugerencias...


JeanFDRU

¿Qué función tiene "tout" en esta frase?.


preyisaac

Es solo un énfasis. No tiene un significado particular en este contexto.


juacoabk

Asumo que la función de 'tout' aquí es para darle énfasis, ¿no?


falconjn

esta frase es una expresion ??


agusnina

qué pasa con "tout"?


Diego617377

No se traduce aquí, es sólo para darle énfasis a "simplement"


deposito144

Creo que debería aceptat "sencillamente"


JuanGuille238913

Hay diferencia entre la pronunciacion de tout y tu??


Bicicleteau

Recuerda que la U en francés suena como una I en boca de U. Y las vocales OU suenan como nuestra U :)


JackelineE18

Si la función de Tout es solo para hacer un énfasis, debería poder usarse sin el tout si no quiero enfatizar. La gran pregunta es ¿Es correcto eso en la gramática francesa?


Rodrigo407598

Y si "tout" es un énfasis, por qué Duolingo no acepta el énfasis en español: "Muy simplemente"


EliasRubio7

Deberia ser "muy simplemente"


locals_only

¿Que no puede ser también "Todo Simplemente"?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.