1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Tout simplement !"

"Tout simplement !"

Traducción:¡Simplemente!

January 12, 2014

20 comentarios


dpchau

Por qué no es solo "simplement"?


JeanFDRU

¿Qué función tiene "tout" en esta frase?.


preyisaac

Es solo un énfasis. No tiene un significado particular en este contexto.


Cabronmalisimo

Votemos por un marcador para frases coloquiales y frases idiomáticas, ya ven que siempre hacen caso a las sugerencias...


juacoabk

Asumo que la función de 'tout' aquí es para darle énfasis, ¿no?


falconjn

esta frase es una expresion ??


agusnina

qué pasa con "tout"?


Diego617377

No se traduce aquí, es sólo para darle énfasis a "simplement"


deposito144

Creo que debería aceptat "sencillamente"


JackelineE18

Si la función de Tout es solo para hacer un énfasis, debería poder usarse sin el tout si no quiero enfatizar. La gran pregunta es ¿Es correcto eso en la gramática francesa?


JuanGuille238913

Hay diferencia entre la pronunciacion de tout y tu??


Bicicleteau

Recuerda que la U en francés suena como una I en boca de U. Y las vocales OU suenan como nuestra U :)


Rodrigo407598

Y si "tout" es un énfasis, por qué Duolingo no acepta el énfasis en español: "Muy simplemente"


EliasRubio7

Deberia ser "muy simplemente"


alexis892000

Es lo mismo TODO SIMPLEMENTE !!!


FranciscoE338711

¿Por que carajo incluyen estas frases en un curso básico?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.