"Tout simplement !"

Traducción:¡Simplemente!

Hace 4 años

13 comentarios


dpchau
dpchau

Por qué no es solo "simplement"?

Hace 4 años

juacoabk

Asumo que la función de 'tout' aquí es para darle énfasis, ¿no?

Hace 4 años

JeanFDRU
JeanFDRU

¿Qué función tiene "tout" en esta frase?.

Hace 3 años

preyisaac

Es solo un énfasis. No tiene un significado particular en este contexto.

Hace 3 años

Cabronmalisimo

Votemos por un marcador para frases coloquiales y frases idiomáticas, ya ven que siempre hacen caso a las sugerencias...

Hace 1 año

falconjn

esta frase es una expresion ??

Hace 4 años

agusnina

qué pasa con "tout"?

Hace 4 años

deposito144

Creo que debería aceptat "sencillamente"

Hace 3 años

JuanGuille238913

Hay diferencia entre la pronunciacion de tout y tu??

Hace 2 años

Bicicleteau

Recuerda que la U en francés suena como una I en boca de U. Y las vocales OU suenan como nuestra U :)

Hace 2 años

JackelineE18

Si la función de Tout es solo para hacer un énfasis, debería poder usarse sin el tout si no quiero enfatizar. La gran pregunta es ¿Es correcto eso en la gramática francesa?

Hace 3 meses

locals_only

¿Que no puede ser también "Todo Simplemente"?

Hace 4 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.