"¿Qué fotografías?"

Traducción:Que photographies-tu ?

Hace 4 años

21 comentarios


LinoBordin
LinoBordin

Cómo podríamos diferenciar estas dos situaciones:

1) Qué fotografías? En el sentido de "Qué tú fotografías?", y;

2) Qué fotografías? En el sentido de "A qué fotografías te refieres?".

Ambas frases en español son correctas, pero indican dos cosas completamente diferentes.

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

No se puede diferenciar, tienes razón.

El ejercicio ahora acepta Quelles photographies ?.

Hace 3 años

David489200
David489200

He puesto esto que dices tras ver el fallo anteriormente, y la sigue dando como mala

Hace 3 años

AddO.Alarcon

Exáctamente. Me gustaría que Jrikhal jos contestara esa inquietud...

Hace 3 años

DuoLingoRu
DuoLingoRu

Estoy de acuerdo. Esta frase es ambigua. Yo pensaba más bien en "Quelles photos?" es decir, "¿Qué fotografías?" en el sentido de "¿A qué fotografías te refieres?". Tal y como está planteada, creo que debería admitirse.

Hace 3 años

Vincenciol
Vincenciol

Poniéndole el sujeto correspondiente, cosa que no hace Duolingo.

Hace 1 mes

miguel234553

Estan cerrados, deben aprender español

Hace 2 años

Edupucheta
Edupucheta

Por que él pronombre no puede ir antes, osea "que tu photographies?"

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Es la manera de formular preguntas en francés: Que photographies-tu ? o (un poco menos formal) Qu'est-ce que tu photographies ?.

Hace 4 años

AddO.Alarcon

Como diferenciar si la pregunta se refiere a "Qué fotografías debo llevar?" Y "Qué fotos estás tomando?

Hace 3 años

ProfesorAntonnio
ProfesorAntonnio

Y qué tal "tu photographies quoi?"

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

¡Muy coloquial(/horrible)! :)

Hace 4 años

ProfesorAntonnio
ProfesorAntonnio

¡Oh! lo he escuchado con mis profesores del Congo... ja, ja.

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Bromeando un poco, no es horrible horrible, pero coloquial, ¡sí es!

Hace 4 años

deap27m

Es como que eso lo dices cuando quieres que te lo repitan "¿tú fotografías qué?"

Hace 4 años

kliche83

se puede uno confundir con ¿lesquels photos?

Hace 3 años

Duomail
Duomail

No. Solo con lo que respondió jrikhal: Quelles photographies?

Hace 2 años

chagomar
chagomar

y ahora resulta que en Francia no se puede abreviar photografies, alucino cada vez más.

Hace 2 años

Tito6209.

he puesto las tres opciones y las tres me las marca como malas , no me deja continuar , ¡¡¡¡¡

Hace 2 años

Veronica740755

quelle photos ... también podría ser !

Hace 1 año

juan352065

Porque no acepta. Qu'est-ce que tu photographies

Hace 1 semana
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.