1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Su perro está sucio."

"Su perro está sucio."

Traducción:Leur chien est sale.

January 12, 2014

16 comentarios


carlosgabriel23

yo puse "sa" y me salio mal. porque¡?


iP98D9OR

Por que sa es femenino. Ma, ta , sa. Femenino. Mon , ton , son. masculino


Usuariodepaz

creo que es porque el perro es masculino


SERGIO424450

Lo mismo me ocurio a mi


ivandehesa

Por favor revisen el sonido de leur, esta medio extraño.


Albert874778

Sí. A mí también me reproduce una pronunciación incorrecta


silviaeste277351

Puse son cual es la diferencia con leurs


0anicen

La diferencia es que son, corresponde a il/ elle , leur corresponde a ils /elles ,ambos masculinos singular.


Cecilitza

"Su" en español puede ser para tercera persona "el, ella, eso" o para "ustedes, ellos, ellas". Por lo que me parece que es un poco ambigua la menera en que toman "su" en esta oración


0anicen

Leurs es el plural de leur.


Chicaoro

Cual es la diferencia entre sa y leur si ambos se traducen en su?


claudiaper683688

Sa corresponde a la tercera persona singular (Il / Elle), mientras leur a la tercera persona plural (Ils / Elles)


Susana160095

Son, leur, votre... Es igual SU, por q la pone mal Explique entonces


Flory1905

no me parece que está malo, si aun no he visto la palabra votre


vincenza809531

Se repite y no permite avanzar


lau810092

Cómo no especifica su de quién pueden haber varias respuestas correctas pero solo acepta leur

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.