1. Foro
  2. >
  3. Tema: Catalan
  4. >
  5. "Los hombres recogen manzanas…

"Los hombres recogen manzanas."

Traducción:Els homes recullen pomes.

April 11, 2016

5 comentarios


JamesTWils

Els homes i els homens. Es portugues?


JamesTWils

Ah, Valencià. Gràcies.


Sinuhe05

Así lo entiendo, homes es el plural de hombres en catalán; y homens es el plural en portugués. Sin embargo, si no está mal el sistemas, me imagino que homens es otra forma del plural catalán


JamesTWils

Es una forma Valenciana. xavi_fr lo encontro.

Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza