1. Foro
  2. >
  3. Tema: Catalan
  4. >
  5. "El turisme és enemic de la h…

"El turisme és enemic de la humanitat?"

Traducción:¿El turismo es enemigo de la humanidad?

April 12, 2016

5 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


wadenbeisser

Una pregunta de verdad dirigada al curso: por qué es "la humanitat" y no "l'humanitat"?


Oceanotti
Mod

Puedes repasar aquí los Artículos.


Joakinations

Si es una pregunta de sí/no, por qué no empieza con «que» ?


AndreiChich

Porque el "que" es opcional

Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.