Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"La comida de los elefantes jóvenes es roja."

Traducción:La nourriture des jeunes éléphants est rouge.

Hace 4 años

31 comentarios


martaB
martaB

no está bien dicho "la nourriture des éléphants jeunes est rouge"?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

El adjetivo jeune se coloca delante del sustantivo.
También, por ejemplo: beau, joli, bon, petit, grand, gros y vieux.

Hace 4 años

BWLove
BWLove

¡Gracias! Tenía esa exacta duda... Cuándo se pone antes. ;)

Hace 4 años

chiquigova
chiquigova

Si Jeunes enfants traduce niños, jeunes éléphants de igual manera traduce elefanticos verdad?

Hace 4 años

BrianMacedo

No porque para diminutivo sería "petites" no "jeunes" Por otro lado no se si sea correcto elefanticos o sea un modismo, en paises como Venezuela Colombia y Costa Rica (quizás sean mas) escucho que para las palabras que terminan en Ta, te, ti... usan el TICO como diminutivo, pero en paises como Perú Chile Argentina y muchos otros el TICO nunca aplica.

Hace 4 años

Juniper.

Por eso se nos llama TICOS a los costarricenses ;)

Hace 4 años

BrianMacedo

Así es pura vida mae.

Hace 4 años

SalvadorGo795878

en España el diminutivo es ito, aunque ico es usado coloquialmente en Aragon. De cualquier modo, en este caso la terminacion ico funcionaria como adjetivador del nombre, aunque no sea de uso comun

Hace 4 años

prokopo

Exacto...

Hace 5 meses

restempel
restempel

de los (castellano) = de les= des ¿o no?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

de los <-> 'de les' (eso no es correcto en francés: la contracción es obligatoria) => des

Hace 4 años

prokopo

Me hiciste acordar de eso... Tuve dos errores... Gracias che!

Hace 5 meses

rosacarreras

Una duda, no señala todas las equivocaciones q haces ?

Hace 4 años

ChristianPerale

No

Hace 2 años

Luluts1

queee?? El orden del sustantivo y el adjetivo importa ahora ???

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

¿En francés?

Hace 4 años

abiesti6
abiesti6

Si, en frances, ya que muchas veces el adjetivo calificativo se pone adelante del sustantivo y muchas otras veces despues.

Hace 3 años

Alanm9

Una pregunta "des" tambien puede significar posesión, pertenencia, así como se muestra en el ejemplo.

Hace 4 años

NachoBarrionuevo

¿Nourriture es una comida del día específica? En caso contrario ¿dejeneur no entraría dentro de comidas?

Hace 4 años

CarlosDC18

Nourriture = comida Déjeuner = almuerzo

Hace 3 años

Jamonaco

Wow, una oración bastante difícil, espero encontrar más así en próximas lecciones

Hace 2 años

JoseAntonio1102

Porque no se pone los

Hace 1 año

juanantoni253630

0

Hace 1 año

felipealonsoqui

des jeunes éléphants , ¿antes de un adjetivo , no se pone de en vez de des?

Hace 1 año

pilarcruzher

¿No se convierte "des" en "de" por tener antepuesto un adjetivo al sustantivo?

Hace 11 meses

SotoVegaFe
SotoVegaFe

Está bien y no me deja pasar

Hace 6 meses

isabel427668

Sois una puta

Hace 6 meses

isabel427668

Perdón no quería decir ****

Hace 6 meses

Williampzrs

Por qué no acepta "le repas"?

Hace 5 meses

Ins614150

Por qué no se puede decir: "La nourriture des éléphants jeunes est rouge" ??

Hace 3 meses

angela720494

¿porque no sirve la nourriture des elephants jeunes?

Hace 2 meses