Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ustedes tienen dos alternativas."

Traducción:You have two options.

Hace 5 años

11 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


vensol60

"Alternative", "option" y "choice" es la misma cosa.

Hace 5 años

Yumi.V
Yumi.V

"Alternativa", "opción" y "elección".

Hace 3 años

Gissele

Yo escribi "You have two choices" y me lo tomo como malo

Hace 5 años

paodimartino

yo puso your have two options y me la puso mala tambien!

Hace 4 años

LeeRoccy
LeeRoccy
Mod

Hola Paodimartino. No es correcto, porque "your", es adjetivo posesivo.

  1. Los adjetivos posesivos (my/ your/ his/ her/ its/ our/ their), ACOMPAÑAN a un sustantivo y necesita de este para formar el 'sujeto' de la oración:
    • -Your son has two options. (Tu hijo tiene dos alternativas.) _Sujeto: Your son.
  2. Los pronombres personales (I /you/he/she/it/we/they), por sí mismos son 'sujeto':
    • -You have two options. ( tienes dos alternativas.) _Sujeto: You.
Hace 4 años

Rockloobster
Rockloobster

Por que no me acepto esta traduccion? .. You've two options

Hace 5 años

wocara

por que no puedes contraer have cuando indicas posecion, tiene que ser " you have " si o si....

Hace 5 años

Rockloobster
Rockloobster

Hey muchas gracias!!!

Hace 5 años

Melita2
Melita2

Para continuar la explicación de Wocara arriba, puedes contraer en estos ejemplos: I've been here before, they've no idea what we are talking about, he's lost his keys (he has).

Hace 4 años

OmarBacall

You got two alternatives is fkat wrong.

Hace 3 años

Melita2
Melita2

Omar, you are right for three reasons. 1. got is substandard English 2. officially, the word alternatives implies two and only two choices. I see from my comment above that I am repeating myself. 3. fkat is not a word :-)

Hace 3 años