"Ustedes tienen dos alternativas."

Traducción:You have two options.

January 22, 2013

11 comentarios
El debate ha sido cerrado.


vensol60

"Alternative", "option" y "choice" es la misma cosa.


Yumi.V

"Alternativa", "opción" y "elección".


Gissele

Yo escribi "You have two choices" y me lo tomo como malo


paodimartino

yo puso your have two options y me la puso mala tambien!


LeeRoccy

Hola Paodimartino. No es correcto, porque "your", es adjetivo posesivo.

  1. Los adjetivos posesivos (my/ your/ his/ her/ its/ our/ their), ACOMPAÑAN a un sustantivo y necesita de este para formar el 'sujeto' de la oración:
    • -Your son has two options. (Tu hijo tiene dos alternativas.) _Sujeto: Your son.
  2. Los pronombres personales (I /you/he/she/it/we/they), por sí mismos son 'sujeto':
    • -You have two options. ( tienes dos alternativas.) _Sujeto: You.

Rckssone

Por que no me acepto esta traduccion? .. You've two options


wocara

por que no puedes contraer have cuando indicas posecion, tiene que ser " you have " si o si....


Rckssone

Hey muchas gracias!!!


Melita2

Para continuar la explicación de Wocara arriba, puedes contraer en estos ejemplos: I've been here before, they've no idea what we are talking about, he's lost his keys (he has).


OmarBacall

You got two alternatives is fkat wrong.


Melita2

Omar, you are right for three reasons. 1. got is substandard English 2. officially, the word alternatives implies two and only two choices. I see from my comment above that I am repeating myself. 3. fkat is not a word :-)

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.