"Vous êtes une femme et je suis un garçon."
Traducción:Usted es una mujer y soy un chico.
176 comentariosEl debate ha sido cerrado.
772
Ni los Mexicanos ni los españoles. Que horror empezar ya así de mal. Va a ser difícil poder fiarse de aprender otro idioma con este sistema si sabes que vas a aprender mal...
1477
Correcto , busca la conjuga del verbo http://www.enfolang.com/gramatica/frances/verbo-etre-frances.html,la conjugación de los verbos ayuda mucho.
Por eso es importante rescatar la importancia de los pronombres personales en los ejercicios. Suelo incorporarlos en las traducciones aunque el ejercicio no me los pida y dé por buena mi respuesta aunque los omita... Pero en este caso, decidí "comerme" el pronombre y escribí "Es una mujer y yo soy un chico" y me la califica como mala, cuando según veo la traducción correcta es "Usted es..." y lo único que omití fue el "usted". Los ejercicios deberían entonces hacer énfasis en todo momento en el correcto uso y traducción de 'il', 'elle', 'ils', 'elles', etcétera, para no perder el hilo más adelante.
1242
Quiero que me expliquen en que falle pues corrigiendo mi respuestas con las suyas son iguales
1477
Será error del sistema,cuando yo hice esas frases estaban bien,y no te preocupes que en el camino te vas tropezar con más frases de ese estilo.Au revoir.