Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Vous êtes une femme et je suis un garçon."

Traducción:Usted es una mujer y soy un chico.

Hace 4 años

58 comentarios


l_corral

De acuerdo a sus comentarios el VOUS ETES, se puede usar en singular y en plural, como puedo distinguirlo. disculpen la pregunta pero siempre habia pensado que Vous era plural

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

- singular: vous êtes une femme
- plural: vous êtes des femmes

Hace 4 años

ps104
ps104

Vous etes significa vosotros o ustedes sois. Corresponde a la segunda persona del plural. La solucion es incorrecta porque responde con la tercera del singular, el es o usted es. IL EST ou VOUS EST.

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

- vous (formal, singular) <-> usted
- vous (informal, plural) <-> ustedes (o vosotros/vosotras en España)
- vous (formal, plural) <-> ustedes.

Mira la respuesta al comentario de l_corral.

Hace 4 años

xaviGon
xaviGon

yo creia que "usted" era la segunda persona del singular, equivalente a "tu"

Hace 3 años

acastilloflores
acastilloflores

"Vous" también es usted. En varios idiomas -inglés, alemán, italiano, por ejemplo- la segunda persona en singular se usa igual que otro pronombre personal, es muy loco.

Hace 3 años

YarimBacker
YarimBacker

Cuarenta y veinte, cuarenta y veinte. Es el amor, lo que importa y no, lo que diga la genteeeeeeee!!!

Hace 1 año

Kylobeetle

estaba buscando esto xD

Hace 1 año

Guerrero806

cual es la diferencia entre est y et

Hace 4 años

Lavmarx
Lavmarx

Est = es Et = y/e

Hace 4 años

Eey91
Eey91Plus
  • Est -> Conjugación para tercera persona del singular (el, ella, eso) del verbo "Être" (ser, estar)
  • Et -> Conjunción propia (y)
Hace 4 años

leyre951145

Que "est" es para decir lo que eres por ejemplo tu eres listo y "et" significa "y"

Hace 11 meses

MariaEstev648967

Est corresponde a la 2persoma del singular y et es y

Hace 2 años

Amambay
Amambay

¿Se pronuncia la "S" de êtes? es decir, ¿hay liaison entre -êtes- y -une- ?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Sí, se puede pronunciar la liaison, es una liaison facultativa.

Hace 4 años

EnriqueCero8

Usted es una mujer y YO soy un chico.

Por lo menos en Mexico así se dice. Porque es raro decir: (usted es una mujer y soy un chico)

E incluso es todavía usado sin el "soy": (usted es una mujer y yo un chico)

Si no que me desmientan los Mexicanos.

Hace 11 meses

Francesc349612

Si, lo deberian de corregir. et je suis un garçon, no puede ser nunca, y soy un chico

Hace 1 mes

janolamela

Debería dar por válida: "usted es una mujer y yo un chico"

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Mira la respuesta al comentario de solsolreyes.

Hace 4 años

LuisaFerna256570

Garçon no puede ser nene en unas ocasiones y en otras no. Definan bien las respuestas.

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Mira la respuesta a castro_Consuelo.

Hace 3 años

RisdelG

No es: usted es una mujer y soy un chico , es usted es una mujer y yo soy un chico .Tienen que mejorar concordacia !

Hace 1 año

EnriqueCero8

Eso fue lo que yo puse! Estoy de acuerdo.

Hace 11 meses

thiaba7

Me puso q lo primero es ud. Y lo segundo nene

Hace 1 año

LuzAngelaR574759

ok

Hace 1 año

Stier16

Puse "vos sos una mujer" y lo marca como que está mal...

Hace 1 año

Dioni393219

"Tú eres una mujer y yo soy un chico", creo que sería válida

Hace 4 meses

estelataux1959

Como hago para escribir correcto garcon

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Forma fácil en windows:

  • Ç -> Alt + 128 (mayúscula)
  • ç -> Alt + 135 (minúscula)

Sin embargo Duolingo agrega los caracteres extranjeros en los ejercicios de escritura.

Hace 3 años

IvanToKi

Me podrian decir la diferencia entre est y etes :(

Hace 1 año

nicollesof71977

Lo quiero intentar otra vez pero el juego no me deja

Hace 1 año

luupulpeiro

No me sale el "yo"

Hace 1 año

EmilyPaola469021

No enseñaron la palabra-êtes- Y no salia la opcion de ver que significaba

Hace 1 año

flrencia1

muy larga

Hace 1 año

violethapp

:,

Hace 1 año

kelvin882415

Wuao

Hace 1 año

matias362607

como se supone que voy a entender esto en el audio :(

Hace 1 año

Valentn717172

Falta agregar un "yo" a la respuesta o sino reformularla. Esta bien que la oración es válida pero no conviene tanta arbitrearidad con respecto a las respuestas.

Hace 1 año

gG7aGXqU

Vous es vosotros

Hace 11 meses

LaurisAyer

No podia armar la frase por que en ves de poner me ponia una en ves de un para la parte del chico

Hace 11 meses

AndrsFelip999374

Tú eres o eres es una manera más formal de decir usted. Arriba en su explicación dicen que es en plural, pero la respuesta que tienen como correcta está en singular, así que tienen una contradicción.

Hace 5 meses

rodrigo207115

Porque ne bita error cuando digo tu eres una mujer....

Hace 5 meses

lcrojasg

Totalmente de acuerdo con ps104,la respuesta actual de duolingo es incorrecta

Hace 4 meses

ELISEO824639

NO DEBERIA DISCRIMINAR AL PONER "YO SOY" AUNQUE PAREZCA REDUNDANTE, GRAMATICALMENTE DECIR "Y SOY" NO REPONDE A LA TRADUCCION ORAL

Hace 4 meses

Carlos909958

Pendej

Hace 4 meses

Martn120256

Chico, muchacho sin sinoninos. Son demasiado localistas

Hace 3 meses

l7d3xVcw

como que garcon es nene?

Hace 3 meses

ABC1985

Otra liosa

Hace 3 meses

simn515130

Me parece que sería más acertado el uso de del articulo y Yo soy un chico

Hace 3 meses

Medardovan1

La oracion no esta bien construida

Hace 2 meses

Claudianavarroch

Porq no se puede poner -eres una mujer...

Hace 2 meses

DanielAran163156

No deberia decir usted es una mujer y yo soy un chico??

Hace 4 semanas