"Lesfilleslisentunjournal."

Traducción:Las chicas leen un periódico.

Hace 4 años

13 comentarios


internacionalsoy

Hola! duda?? como se hace para distinguir plural del singular en la pronunciación?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

En esta frase:
- les (pronunciación: /le/), plural, vs. le (/lə/), singular;
- (elles) lisent (/liz/), plural, vs. (elle) lit (/li/), singular.

Hace 4 años

ProfesorAntonnio
ProfesorAntonnio

Tienes que aprender a diferenciar los diversos sonidos de la letra /e/. En el caso del singular "le fille" la /e/ de "le" es muy cerrada y corta, pon los labios como si sorbieras por un popote y pronuncia /e/ sin cambiar la posición de la boca. En el plural "les filles" la /e/ de "les" es más abierta. Dirígete a este tema para que aprendas más sobre los sonidos de la /e/

comment/1484979

Hace 4 años

Vicchor
Vicchor

Hola

Hace 1 día

Vicchor
Vicchor

66

Hace 1 día

Vicchor
Vicchor

Vegetta777

Hace 1 día

JoseRamonU

Pienso que cualquier publicación periódica, puede llamarse "journal". ¿Podrían aclararlo?

Hace 4 años

AlejaCHS

Otra solución podría ser ¿ "Las señoritas leen un diario"?

Hace 3 años

SerzToussaint

Mademoiselles-señoritas

Hace 2 años

AlejaCHS

Oh!, merci beaucoup!!

Hace 1 año

Rosmari.

Les filles lisent un journal... Me dicen qué lo traduzca. las chicas leen un periódico y me contestan que lo he hecho mal

Hace 1 año

Colette984350

Me han dado la respuesta "Las nenas leen un diario". Me parecia que "nenas" estaba una palabra catalana et que en español se decia "niñas". He dicho que habia un error. Qué piensen ustedes ? 24.09.2018

Hace 2 meses

mln98
mln98

Le audio est horrible !

Hace 1 semana
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.