1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I am a woman."

"I am a woman."

Traducción:Yo soy una mujer.

January 22, 2013

8 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


ANGELASANTAMARIA

¿Cuándo se escribe "an"? Alguien me podría decir por favor.


Dayxi

"an" cuando sigue de una palabra que empieza con vocal ejemplo: an orange, an apple, an icecream diferente a : a pencil, a boy, a book


kuyaytak

No es que empiece con una vocal, sino que el sonido sea como vocal, por ejemplo, a university, aqui se empieza con vocal pero el sonido es yu. En este ejemplo an hour, se usa an porque el sonido que sigue es vocalico (our)


cnromero

se escribe a cuando es singular se escribe an cuando es prural es una regla de ortografia


Luis

Incorrecto. "a" es cuando la siguiente palabra empieza con sonido de consonante, y "an" cuando es sonido de vocal. Por ejemplo: "a boy", "an apple".

Discusiones relacionadas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.