"I am a woman."

Traducción:Yo soy una mujer.

Hace 6 años

8 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


ANGELASANTAMARIA

¿Cuándo se escribe "an"? Alguien me podría decir por favor.

Hace 6 años

Dayxi

"an" cuando sigue de una palabra que empieza con vocal ejemplo: an orange, an apple, an icecream diferente a : a pencil, a boy, a book

Hace 6 años

kuyaytak

No es que empiece con una vocal, sino que el sonido sea como vocal, por ejemplo, a university, aqui se empieza con vocal pero el sonido es yu. En este ejemplo an hour, se usa an porque el sonido que sigue es vocalico (our)

Hace 6 años

cnromero

se escribe a cuando es singular se escribe an cuando es prural es una regla de ortografia

Hace 5 años

Luis
Plus

Incorrecto. "a" es cuando la siguiente palabra empieza con sonido de consonante, y "an" cuando es sonido de vocal. Por ejemplo: "a boy", "an apple".

Hace 5 años

Discusiones relacionadas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.