"Ellos leen un libro."

Traducción:They read a book.

January 22, 2013

86 comentarios


david_alexis

they read a book

February 13, 2013

aline_zerep_gapa

:/

September 11, 2013

Osmar87

Hi

December 24, 2013

johanna2729

Hi

June 27, 2014

yojel

ellos leer un libreo

February 1, 2014

nancyelidavel

?

June 4, 2014

leonelbaezpineda

They read a menu

March 28, 2014

draconiun

They read a book No debería ser "reads" ya que esta en tercera persona ..??

January 12, 2014

chapinleno

No es tercera persona.... they (ellos) plural.. por eso no lleva...

March 24, 2014

germanvilla

muchas gracias habia olvidado eso

April 18, 2014

AmparoE.G.

Además de ser plural, sí es tercera persona.

yo ---- nosotros, tú ----- vosotros, él ----- ellos.

May 19, 2014

harrinsons

Tercera persona son he,she,it los cuales se les pone la s al final por su vervo to be is

May 22, 2014

Vithox

Las "s" sólo se añade al singular , no al plural

February 11, 2014

gilmars

Pero en plural, tiene que ser singular para llevar la s

April 30, 2014

luiisa.vmo

Eso pensé yo también -_-

May 22, 2014

arturo547657

Lo mismo pienso yo y tambien.me la.puso mal

May 27, 2014

AmparoE.G.

Sí está en tercera persona, pero en plural

June 1, 2014

nancyelidavel

mmm verdad

June 4, 2014

Elispao

solo aplica para el singular de tercera persona

June 12, 2014

Rocjael

Hice la oracion correcta

September 15, 2013

LeninBusta

Yo igual :D

December 24, 2013

paul.rivad

They read a book

December 26, 2013

doncebay

they read a book

January 21, 2014

ShalaEdgar

They are reading a book.

January 7, 2014

florenbalm

ellos corresponde a tercera persona

January 29, 2013

dafniita

Cuando hay que ponerle ING y cuando no ??

December 21, 2013

stluchy

Se le pone el ING cuando te refieres a una accion, al final de la acción que le quieras colocarle endo o ando

December 26, 2013

yojel

ellos corrigen un libro

February 1, 2014

jhonny1000

They read a book asi es duolingo y yo yo y duolingo

February 2, 2014

sonicgab22

Es lo mejor :-)

February 3, 2014

pam_1112

...lml

February 3, 2014

lucciana

The read a book

February 7, 2014

NavarroKatia

They read a book

February 10, 2014

daniel8656

Rle

February 14, 2014

jytetwey5w

como entender cuando es She o they

February 15, 2014

AmparoE.G.

hasta donde entiendo She es ella y they ellos o ellas

June 1, 2014

nay.eilaht

Porque lleva are. They reading a book esta mal. The're es lo mismo que they are.

February 16, 2014

AndreaDazG

¿y porque esta incorrecto they reads a book? si tb. esta en tercera persona

February 18, 2014

AmparoE.G.

Está en tercera persona, pero en plural y se aplica solo al singular

June 1, 2014

TheyserPao

Holiis

February 21, 2014

Maxpayne9

ellos leen un libro

March 1, 2014

Maxpayne9

they read a book

March 1, 2014

erinmabel

Ellos leen un libros

March 7, 2014

AlejandraV229542

cuando va the y cuando they??

March 12, 2014

AlejandraV229542

cuando va the y cuando they??

March 12, 2014

danilata14

they read a book

March 13, 2014

eduardo.ro135427

They read a book

March 13, 2014

ByronQuintanilla

Yo estoy enredado entre read y reads

March 18, 2014

ElmerIsrra

Cuándo sé usa a y an ahí???

March 19, 2014

herwingcam

ChicA esto lol ashphalt8

March 23, 2014

PatriciaRamos17

:p

April 3, 2014

sexyandres

Se mira aburrido, pero es entretenido y ayuda mucho

April 3, 2014

flor_marto

They read a book

April 7, 2014

EstefaniaF423135

Me equivoque

April 15, 2014

elvarincon

Me equivoque era ellos leen un libro coloce ellos comen un libro

April 20, 2014

elvarincon

Me equivoque era ellos leen un libro coloce ellos comen un libro

April 20, 2014

cruenid

they reag a book

April 24, 2014

cruenid

the read a book

April 24, 2014

WilnielPer

Escribí They read a. En vez de escribir la oración completa

April 28, 2014

araknik

They read a Book

April 28, 2014

maria.na25

aprendiendo se se se

May 3, 2014

LindaMichi04

asi lo escribi ash y me lo saco mal! :7

May 3, 2014

osvaldo.lo7

por quee reading :__:

May 6, 2014

JoseSurez

La "s" solo a la tercera persona del singular

May 8, 2014

jhondead18

aaah me confunden las reglas gramaticales, siempre uso el incorrecto de reads, reading o read ... :/

May 11, 2014

hugodario.

alguien me dice cuando lleva"" a y an"

May 12, 2014

rafaelias70

hola

May 14, 2014

cdap011

they read a book

May 19, 2014

rubi071809

Mm ammakl

May 21, 2014

ByronPalac

J

May 25, 2014

sara14698

nooooooooooo :b

May 26, 2014

Lina_Roco

why?

May 27, 2014

Lina_Roco

ok

May 27, 2014

lokolokoo

Ok

May 29, 2014

lina.m.cor

.

June 2, 2014

Aleziitax

para ellas también es they ?

June 6, 2014

JazzGlezRsl

Si es asi cx

June 7, 2014

kevin2003-

they read a book

June 8, 2014

nazho.182

Porque no puede ser "them" ?

June 9, 2014

wolfhen

que quiere decir "tercera persona del singular"

June 9, 2014

claudia.va264458

:(

June 21, 2014

fredysilva1968

como debo diferenciar reads y read

July 3, 2014

ROLASDM

Quien o quienes son la tercera persona

July 5, 2014

jakeMoore1988

wassup

February 12, 2016

ethanbourke1

gg

June 28, 2016

BorrisJohnson

ethan are you there

June 28, 2016
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.