1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Ellos leen un libro."

"Ellos leen un libro."

Traducción:They read a book.

January 22, 2013

86 comentarios


yojel

ellos leer un libreo


draconiun

They read a book No debería ser "reads" ya que esta en tercera persona ..??


chapinleno

No es tercera persona.... they (ellos) plural.. por eso no lleva...


germanvilla

muchas gracias habia olvidado eso


AmparoE.G.

Además de ser plural, sí es tercera persona.

yo ---- nosotros, tú ----- vosotros, él ----- ellos.


harrinsons

Tercera persona son he,she,it los cuales se les pone la s al final por su vervo to be is


Vithox

Las "s" sólo se añade al singular , no al plural


gilmars

Pero en plural, tiene que ser singular para llevar la s


luiisa.vmo

Eso pensé yo también -_-


arturo547657

Lo mismo pienso yo y tambien.me la.puso mal


AmparoE.G.

Sí está en tercera persona, pero en plural


Elispao

solo aplica para el singular de tercera persona


Rocjael

Hice la oracion correcta


doncebay

they read a book


ShalaEdgar

They are reading a book.


florenbalm

ellos corresponde a tercera persona


dafniita

Cuando hay que ponerle ING y cuando no ??


stluchy

Se le pone el ING cuando te refieres a una accion, al final de la acción que le quieras colocarle endo o ando


yojel

ellos corrigen un libro


jhonny1000

They read a book asi es duolingo y yo yo y duolingo


jytetwey5w

como entender cuando es She o they


AmparoE.G.

hasta donde entiendo She es ella y they ellos o ellas


nay.eilaht

Porque lleva are. They reading a book esta mal. The're es lo mismo que they are.


AndreaDazG

¿y porque esta incorrecto they reads a book? si tb. esta en tercera persona


AmparoE.G.

Está en tercera persona, pero en plural y se aplica solo al singular


Maxpayne9

ellos leen un libro


Maxpayne9

they read a book


erinmabel

Ellos leen un libros


AlejandraV229542

cuando va the y cuando they??


AlejandraV229542

cuando va the y cuando they??


danilata14

they read a book


ByronQuintanilla

Yo estoy enredado entre read y reads


ElmerIsrra

Cuándo sé usa a y an ahí???


herwingcam

ChicA esto lol ashphalt8


sexyandres

Se mira aburrido, pero es entretenido y ayuda mucho


flor_marto

They read a book


elvarincon

Me equivoque era ellos leen un libro coloce ellos comen un libro


elvarincon

Me equivoque era ellos leen un libro coloce ellos comen un libro


cruenid

they reag a book


cruenid

the read a book


WilnielPer

Escribí They read a. En vez de escribir la oración completa


araknik

They read a Book


maria.na25

aprendiendo se se se


LindaMichi04

asi lo escribi ash y me lo saco mal! :7


osvaldo.lo7

por quee reading :__:


JoseSurez

La "s" solo a la tercera persona del singular


jhondead18

aaah me confunden las reglas gramaticales, siempre uso el incorrecto de reads, reading o read ... :/


hugodario.

alguien me dice cuando lleva"" a y an"


cdap011

they read a book


sara14698

nooooooooooo :b


Aleziitax

para ellas también es they ?


kevin2003-

they read a book


nazho.182

Porque no puede ser "them" ?


wolfhen

que quiere decir "tercera persona del singular"


fredysilva1968

como debo diferenciar reads y read


ROLASDM

Quien o quienes son la tercera persona


BorrisJohnson

ethan are you there

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.