"¿Tenemos café?"

Traducción:Avons-nous du café ?

January 13, 2014

23 comentarios


rodrigo_dvz

También se permite escribirlo como "Nous avons du café?"

January 13, 2014

jrikhal

Es coloquial.

NB: No olvides, en francés, el espacio antes del "?".

January 13, 2014

ulibucio

Il y a 3 formes pour poser une question en français: 1.-avec l'intonation 'nous avons du café?', cette forme est la plus ettendue à l'oral, 2.-avec 'est- ce que' ex. 'Est- ce que nous avons du café?' Et 3.- la 'forme soutenue' , laquelle on met d'abord le verbe ex.avons nous du café?, cette forme est la plus formel.

November 9, 2014

falconjn

no, podria ser tambien de esta forma est-ce que nous avons de cafe ?

al formular preguntas se escribe el verbo anes del pronombre, o se puede añadir a la frase ''est-ce que''

March 21, 2014

Calofo

Claro, es perfectamente valido, con la salvedad que antes de "café" no va "de" sino "du"

April 11, 2014

Dam380439

y por que sería esto? no llego a entender cuando se usa "de" y cuando se usa "du"

September 8, 2015

LeidyYanir1

du es la fusión de 'de+le', se usa cuando no se conoce la cantidad de lo que se está hablando y cuando el sustantivo es masculino. es como un "del". du café, sería la forma correcta en vez de decir "de le café" que suena raro jaja.

August 1, 2019

DiegoIsrael

la segunda opcion no se ha enseñado en las lecciones por lo que mi respuesta deberia estar correcta

July 16, 2014

ivandr4

de acuerdo con diego en las lecciones anteriores no han explicado el est-ce que

August 5, 2014

juliropero

La forma correcta no es Avonz—nous du café?

April 22, 2019

LuliiVallespir

Por que no On a du café?

February 26, 2014

sas07

Y entonces ¿Cómo nos hacemos entender?

May 2, 2014

Florbell12

porque la 1 y la 2 si son correctas y la 3 no

November 6, 2015

Florbell12

cuando se usa "du"

November 6, 2015

valenvalle3

No,esto es basico

January 20, 2018

Aitana452254

No tenía ni idea

June 11, 2018

Aitana452254

No tenia ni idea

June 11, 2018

[usuario desactivado]

    ¿Y cómo lo pronuncio si nunca antes lo había visto? C' est une merde!

    September 11, 2018

KimberlyAl666637

    Vous êtez...

    April 25, 2019

ERNESTO168802

    Avons - nous. Es necesario escribir ese guión ?

    October 1, 2018

Beatriz518337

    Avon vous du café

    January 15, 2019

AlejandroS286460

    Reglas del idioma Duolingo S'il te plâit!!!

    May 20, 2019

Dulcemaria8a

    Que significa y como se dice?

    July 11, 2019
    Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.