Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"¿Tenemos café?"

Traducción:Avons-nous du café ?

Hace 4 años

19 comentarios


rodrigo_dvz

También se permite escribirlo como "Nous avons du café?"

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Es coloquial.

NB: No olvides, en francés, el espacio antes del "?".

Hace 4 años

falconjn

no, podria ser tambien de esta forma est-ce que nous avons de cafe ?

al formular preguntas se escribe el verbo anes del pronombre, o se puede añadir a la frase ''est-ce que''

Hace 4 años

Calofo
Calofo

Claro, es perfectamente valido, con la salvedad que antes de "café" no va "de" sino "du"

Hace 4 años

Dam380439

y por que sería esto? no llego a entender cuando se usa "de" y cuando se usa "du"

Hace 2 años

usuaryrodri
usuaryrodri

Muy bien

Hace 3 horas

ulibucio

Il y a 3 formes pour poser une question en français: 1.-avec l'intonation 'nous avons du café?', cette forme est la plus ettendue à l'oral, 2.-avec 'est- ce que' ex. 'Est- ce que nous avons du café?' Et 3.- la 'forme soutenue' , laquelle on met d'abord le verbe ex.avons nous du café?, cette forme est la plus formel.

Hace 3 años

usuaryrodri
usuaryrodri

Sí, pero la forma interrogativa es más correcta AVONS-NOUS DU CAFÉ?

Hace 3 horas

DiegoIsrael

la segunda opcion no se ha enseñado en las lecciones por lo que mi respuesta deberia estar correcta

Hace 4 años

ivandr4
ivandr4

de acuerdo con diego en las lecciones anteriores no han explicado el est-ce que

Hace 4 años

LuliiVallespir

Por que no On a du café?

Hace 4 años

sas07
sas07

Y entonces ¿Cómo nos hacemos entender?

Hace 4 años

beabalandin

on boit un café?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

(nosotros/nosotras) tenemos: tener <-> avoir

Hace 4 años

Florbell12

porque la 1 y la 2 si son correctas y la 3 no

Hace 2 años

Florbell12

cuando se usa "du"

Hace 2 años

valenvalle3

No,esto es basico

Hace 6 meses

Aitana452254

No tenía ni idea

Hace 2 meses

Aitana452254

No tenia ni idea

Hace 2 meses