1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "¿Tenemos café?"

"¿Tenemos café?"

Traducción:Avons-nous du café ?

January 13, 2014

33 comentarios


rodrigo_dvz

También se permite escribirlo como "Nous avons du café?"


ulibucio

Il y a 3 formes pour poser une question en français: 1.-avec l'intonation 'nous avons du café?', cette forme est la plus ettendue à l'oral, 2.-avec 'est- ce que' ex. 'Est- ce que nous avons du café?' Et 3.- la 'forme soutenue' , laquelle on met d'abord le verbe ex.avons nous du café?, cette forme est la plus formel.


jrikhal

Es coloquial.

NB: No olvides, en francés, el espacio antes del "?".


falconjn

no, podria ser tambien de esta forma est-ce que nous avons de cafe ?

al formular preguntas se escribe el verbo anes del pronombre, o se puede añadir a la frase ''est-ce que''


Calofo

Claro, es perfectamente valido, con la salvedad que antes de "café" no va "de" sino "du"


DamTet

y por que sería esto? no llego a entender cuando se usa "de" y cuando se usa "du"


woong__6

du es la fusión de 'de+le', se usa cuando no se conoce la cantidad de lo que se está hablando y cuando el sustantivo es masculino. es como un "del". du café, sería la forma correcta en vez de decir "de le café" que suena raro jaja.


CsarAndrsV7

Solo significa que es incontable y masculino, ej. Como pan, y no especifica cuanto, je mange du pain, no significa "del" eso es una equivocacion


DiegoIsrael

la segunda opcion no se ha enseñado en las lecciones por lo que mi respuesta deberia estar correcta


ivandr4

de acuerdo con diego en las lecciones anteriores no han explicado el est-ce que


juliropero

La forma correcta no es Avonz—nous du café?


willigamer777

tambien se puede nous du cafe?


TylerLedes1

Avos va primero, ya que tenemos cafe* va primero el tenemos y avons se significa tenemos entonces avons nous du cafe es la respuesta corecta


LuliiVallespir

Por que no On a du café?


[usuario desactivado]

    Y entonces ¿Cómo nos hacemos entender?


beabalandin

    on boit un café?


jrikhal

    (nosotros/nosotras) tenemos: tener <-> avoir


Florbell12

    porque la 1 y la 2 si son correctas y la 3 no


Florbell12

    cuando se usa "du"


Aitana452254

    No tenía ni idea


ERNESTO168802

    Avons - nous. Es necesario escribir ese guión ?


AS286460

    Reglas del idioma Duolingo S'il te plâit!!!


Dulcemaria8a

    Que significa y como se dice?


Alexa_0413

    A mi no me han dado eso puercos >:v


MarRy818847

    Me pueden informar en dónde leo las lecciones gramática, para aprender francés _Duolingo


lydiabenit3

    Pues sí , se puede decir de varias formas y todas ellas son igual de correctas .... est-ce que nous avons du té? ..... nous avons du té? .... avons-nous du té?


Antonio128371

    Por más que me lo pongan seguiré sin entender cómo funcionan las preguntas en francés. Si acierto es de casualidad.

    Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.