1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Je prends le journal."

"Je prends le journal."

Traducción:Tomo el periódico.

January 13, 2014

21 comentarios


sarapol76

cojo el periódico es lo mismo que tomo el periódico


MariaJoseV772403

Es la primera vez que escucho que el periodico se toma. En argentina se agarra y en España se coge. Es correcta la frase "tomar el periodico"?


pariswea

En México se utiliza tomar tanto para referirse a agarrar cosas (pillar, coger) y también para la ingesta de liquidos (beber) nunca he escuchado que alguien en una conversación normal diga "pillar" sabrían que no eres de aquí y si dices "coger" lo tomaran con albur... Se puede decir que es como una practica sexual.


JimenaGaspar

Sí en México usamos la palabra tomar mucho mas que agarrar


G_degato

En México si es correcto


enoker

Si no lo acepta y crees que es correcto, tienes que reportarlo con el botón "Reportar un error".


RosaditoVerdoso

Vamos gente, lo fundamental aqui es aprender frances y entender los conceptos. Nuestro idioma es riquisimo y multicultural, lo hablamos diferente pero lo importante es que nos entendemos y reconocemos. Nos sorprendemos, nos causa gracia, pero hablamos la misma lengua. Lo demas sobra.


vintajeskull

Podría alguien explicarme la diferencia entre, el verbo Saisir y Prendre, gracias, en la misma lección veo los 2 verbos y me sugieren que significa lo mismo. Gracias de antemano.


solici

En Español " cojo el periodico" por lo que serua correcto traducirlo de esta manera


edu894954

En españa decimos "cojo el periodico"


Eey91

Y Duolingo también acepta esta respuesta.


GR.IN.GA

"agarro" es lo mismo que "tomo"


OctavioRod516896

¿Cual es la diferencia entre je saisis y je prends?


sandonisgomez

En España no se dice tomo el periódico, se dice "cojo, agarro" el periódico. El verbo tomar se utiliza para líquidos, sopas...


[usuario desactivado]

    Cuando es pernd y cuando es prends


Susi355458

    Yo no tomó el periódico yo lo cojo. Lo que si me puedo tomar es un café o un té


guti8497

    ¿Cuál es la diferencia entre el verbo saisir y el verbo prendre? ¿En qué casos se usa cada uno?


EnriqueRiv15

    En Español (de España), la traduccion correcta es: "Cojo el periodico"


7ifEavth

    El periódico es un líquido muy bueno,es recomendable tomarlo periódicamente Okno

    Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.