Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Je prends le journal."

Traducción:Tomo el periódico.

Hace 4 años

17 comentarios


sarapol76

cojo el periódico es lo mismo que tomo el periódico

Hace 4 años

MariaJoseV772403

Es la primera vez que escucho que el periodico se toma. En argentina se agarra y en España se coge. Es correcta la frase "tomar el periodico"?

Hace 4 años

pariswea
pariswea

En México se utiliza tomar tanto para referirse a agarrar cosas (pillar, coger) y también para la ingesta de liquidos (beber) nunca he escuchado que alguien en una conversación normal diga "pillar" sabrían que no eres de aquí y si dices "coger" lo tomaran con albur... Se puede decir que es como una practica sexual.

Hace 3 años

Blas_de_Lezo00
Blas_de_Lezo00

Entre este clavel y esta rosa

su Majestad es-coja

Hace 7 meses

JimenaGaspar

Sí en México usamos la palabra tomar mucho mas que agarrar

Hace 4 años

G_degato

En México si es correcto

Hace 8 meses

enoker

Si no lo acepta y crees que es correcto, tienes que reportarlo con el botón "Reportar un error".

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

¡Gracias enoker!

@sarapol76: http://www.duolingo.com/comment/1470899

Hace 4 años

solici
solici

En Español " cojo el periodico" por lo que serua correcto traducirlo de esta manera

Hace 3 años

edu894954

En españa decimos "cojo el periodico"

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Y Duolingo también acepta esta respuesta.

Hace 3 años

vintajeskull

Podría alguien explicarme la diferencia entre, el verbo Saisir y Prendre, gracias, en la misma lección veo los 2 verbos y me sugieren que significa lo mismo. Gracias de antemano.

Hace 2 años

GR.IN.GA

"agarro" es lo mismo que "tomo"

Hace 4 años

RosaditoVerdoso

Vamos gente, lo fundamental aqui es aprender frances y entender los conceptos. Nuestro idioma es riquisimo y multicultural, lo hablamos diferente pero lo importante es que nos entendemos y reconocemos. Nos sorprendemos, nos causa gracia, pero hablamos la misma lengua. Lo demas sobra.

Hace 2 años

sandonisgomez

En España no se dice tomo el periódico, se dice "cojo, agarro" el periódico. El verbo tomar se utiliza para líquidos, sopas...

Hace 1 año

Juanfranci303364

Pero madre mia gulli

Hace 1 año

LeslieMeza2

Cuando es pernd y cuando es prends

Hace 2 semanas