1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "A mulher bebe água."

"A mulher bebe água."

Traducción:La mujer bebe agua.

April 12, 2016

47 comentarios


PaolaRocha19

En español muchas veces cuando hablamos de "beber agua" usualmente decimos tomar agua por ejemplo: "voy a tomar agua" refiriendose a que va a beberlo


JsPinrh

bem, tanto faz.. nós também usamos .. ( vou 'tomar'/beber agua) geralmente usamos a palavra (tomar) mesmo kkkkkkkkkk


KareliaBriceo1

yo digo: vo a toma agua


juancimarci

Casi siempre me confundo con "a" y "o" los pongo como que son "Un" y "Una" del español.


JimenaAlda6

No me deja cojer la respuesta correcta qué es la primera


beatriz349854

Hay un problema en todas las preguntas que sean para responder “escogiendo” la mejor. Aparece en las cinco alternativas, solo pequeñas rayitas, no se ve las palabras para hacer un buen escogido. Hago click en “reportar” y solo dan dos posibles soluciones al problema, que nada tiene que ver con lo que quiero plantear.! Obviamente, la marca incorrecta! Si estoy adivinando por no verse las respuestas a simple vista!


alejo450108

Vi mal la respuesta y toque cualquiera jajaja


kof5501

Cuando se diz" la mujer es " A mulher "é"

E=y


Azael826587

Pero lo hice bien y me pusieron mal que pasa


GANADOR999

Duolingo es muy bueno


ardillapul

Por que esta mal mi respuesta??? X favor fijese bien.....Dice : A mulher bebe água.. contesté ; La mujer bebe agua...En donde está el error????


PATRICIAG.514717

Nao pega nenhum nem outro


Matigonzaa

Pongan correctamente el articulo


chimichimeco

porque se acentúa agua?


Elisabeth54500

Escribí la respuesta correcta y la calificaron errónea; por que?


PameRoxy

¿Por que me toman por incorrecto tomar? Si es lo mismo que beber. No comprendo.


PedroAlber46574

Repórtalo a Duo, en la parte de abajo, donde sale una banderita


Luisgonzal241712

Algunas veces "La" es A y otras ELA


LucasButron

Eres una caca de Lucía


pwgomezsdb

Muy buena oracion, ningun problema


sergiovb0408

Una mujer bebe agua?


xgjwevjfbewv

es la mujer bebe agua


misha402172

La mujer bebe agua


JhairArrie

pense que se referia A (la) mujer bebe agua


glperozo

la mujer bebe agua


Rodo243777

la oración a traducir, dice mujer. o sea ya esta traducida.


judamumo

como tambien estudio ingles, el a lo confundi


-Maria2001

Bebe no lleva tilde


ValentinaO136994

Se me olvido poner agua!!


JD_Rangel

Beber es una palabraque se usa en el español para beber Alcohol y Tomar es más para cualquier tipo de líquido a diario, ¿Saben si se ^bebe^ trae el mismo significado? Gracias


Martin608130

A mulher bebe água. Ela bebe água.


judith46239

Bebe o bebo no es igual


JesusMarti105283

le gusta la leche? a usted mm**

Discusiones relacionadas

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.